Creo que habria que tratar el tema un saludo.

Moderadores: MODERACION, ESQ24F
Es muy sencillo Pata:patadepalo escribió:Me pregunto el porquè de que no hay jornadas de academia ni vuelos los viernes.
sealowe escribió:Bueno, a pesar de que el pc anda .... algo tocado..... vamos a ver si me pongo al dia con las instalaciones y a ver si en unos dias arrancamos motores....
Beltza, no se quien te ha dicho eso sobre la descarga del nuevo mod de la PA pero no es correcto.Beltza escribió: Aprovecho para plantear otro tema. En el TS llevo escuchando varios meses el traslado que se quiere hacer a otra instalación del IL2. Cuando ya parece que se ha decidido algo, comento que igual me gustaría probarlo. Se me dice que debería ir a la PA, darme de alta y entrenar con ellos para que me den permiso para bajarme los archivos por el ftp. Obviamente eso me ha echado para atrás (no es que tenga nada en contra de la PA, todo lo contrario). Sólo quiero probarlo porque, además, no creo que sea capaz de volar con vosotros con el nivel de dificultad con que lo hacéis. Se me hace difícil de entender que alguien de la 24F no tenga acceso directo al modo de juego que se propone en una actividad de la 24F.
Tener una instalación funcionando demora tanto como lo que demore la descarga y descompresión de los archivos.Beltza escribió:El tema del escuadrón yo lo veo desde fuera y os puedo comentar que da vértigo asomarse a él tanto por los problemas para instalar el juego como la dificultad del juego y el nivel.
Por supuesto que es cosa tuya, no solo porque eres más que uno más, también porque es cosa de todos.Beltza escribió:Es cosa del escuadrón, no mía. Pero dejo mi experiencia encima de la mesa.