PARA FJ

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

PARA FJ

Javi no sé si sigues con el problema de los mensajitos del viaje a Orlando....por si acaso te pongo este post que lo soluciona:

Mensajes en Windows

Desde hace unas semanas son muchos los usuarios los que se quejan de mensajes de publicidad en su escritorio, los habituales son un mensaje que hace referencia a Nº de teléfono de Orlando y otro que hace referencia a una casa de subastas.

Esto no es ningún virus ni troyano, ni nada similar. Se trata de una herramienta de SPAM que aprovecha que Windows tiene habilitado un servicio que en la mayoría de casos no es utilizado. Para deshabilitarlo es suficiente seguir estos pasos.

Pulsamos sobre el botón INICIO - EJECUTAR y escribimos MSCONFIG.EXE, nos aparecerá una ventana con 6 pestañas, debemos seleccionar la que marca SERVICIOS, una vez dentro buscamos el servicio MENSAJERO y lo deshabilitamos. Con esto es suficiente para deshacernos de la molesta publicidad, también recalcar que un buen Firewall no sobra en nuestro sistema.

Un abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

Eres mi angel de la guarda...te quierooooooooooooooooo (eso si,mariconadas las justas :D )
Un abrazo querido amigo......siempre nos quedará Guadalajara...
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Cazadoor, yo si que llevo ya desde navidades con el VACACIONES EN FLORIDA de los huevos, con el del mensaje popup.

El problema es que uso Win2000 y es sabido que el msconfig no funciona en este. Sabes alguna forma de solucionarlo? porque a mi se me han acabado ya los cartuchos. He probado a eliminar cosas del registro, cookies, de los win.ini, system.ini ..... etc etc etc y no doy con el dichoso programa maldito.

Gracias y un saludo
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”