PARA EL ALTO MANDO

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Epinephelus
Admiral
Admiral

PARA EL ALTO MANDO

Epinephelus, Epi, Kapitänleutnant del U 157 asignado a la 24 Flotilla Geweih con domicilio en Memel,

EXPONE:

- Que ha sido destinado a la Primera línea de combate para luchar contra las unidades de superficie de la Royal Navy Británica y de la Armada Norteamericana.
- Que en la noche del 2 de febrero de los corrientes entró en combate en la denominada 1944: Artico, junto con los Comandantes Nube Roja y Sparzzani destinados también a la 24 Flotilla Geweih.
- Que después de múltiples esfuerzos logró zafarse del acoso al que le sometió el buque de escolta del Comandante Oarso del DesRon 59 y que alcanzó cota periscópica con garantías suficientes como para hundir uno o dos mercantes del convoy enemigo.
- Que cuando se disponía a realizar el ataque su nave fue destruida por el impacto de un torpedo TV lanzado de forma incomprensible y con total falta de precisón y prudencia por la nave del Comandante Nube Roja.
- Que a resultas de dicho impacto pereció más de la mitad de la tripulación del U 157

Por todo ello,

SOLICITA:

- Que la autoridad competente estudie los hechos aquí relatados y que, si se da el caso, se castigue ejemplarmente al responsable de tan lamentables hechos.

Memel, 3 de febrero de 1944
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Sugiero, en caso de que la Comandancia lo encuentre culpable, antes del fusilamiento, la aplicacion de las siguientes torturas por el periodo de seis meses:

a) agotamiento físico (obligarlo a mantenerlo parado durante horas, de pie contra la pared, sin sentarse, tumbarse, ni dormir, y con la cabeza agachada, tanto en los interrogatorios como en el periodo de tiempo que permanezca en el calabozo)

b) colocarle electrodos en los genitales :twisted: :twisted:

c) asfixia , mediante la colocación de una bolsa en la cabeza :P :P

d) aplicacion del método conocido como la bañera (introduciéndole la cabeza en el váter mientras se tira de la cadena) :x :x :x

e) Cambios bruscos de temperatura :wink: :wink:

f) Leer todos los post del Comandante MixMartes en diez minutos :lol: :lol: :lol:

g) Fumar diez cigari del Comandante Oarso de una sola vez

h) Beber mistrà junto a Sparzani, mientras se devoran kilos y kilos de vincisgrassi y al mismo tiempo escuchar las canciones del ventennio (no abusar porque puede provocar la muerte instantanea!!!)

i) Se aceptan sugerencias de los otros comandantes
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No se, un accidente lo puede tener cualquiera, es un T-V, podria haberse desviado facilmente. :roll:
Oye, ¿Tan malos son mis posts Sparzani? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo......glubs........me abstengo de intervenir.

No vaya a ser que las cañas se tornen lanzas y aunque una acción similar, en la que yo intervine, se considera prescrita, pudiera ser que alguien cayese en la tentación de recordarmelo de nuevo.

Aunqueeeeee.............ja.......ja,ja...........ja,ja,ja,ja,ja,ja...............lo siento señores, no he podido
evitarlo.........juas,..juas,...........juassssssss.............hi,hi,hi,hi..........(esto no me habia pasado
nunca).......hip,hip,hip..........perdón..............como deciaaaaaa.........estoooo....................jaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja.

¿Y dices que era un tv?.......................haaaaaaaa.....ha...ha....ha......

¿Y que te reventó el casco del sub?.............jooooooo...jo....jo.

Y fué el Comandante Nube Roja, el taimado malandrín que, sin prever tan funestas consecuencias, "arrojo" al mar el TV en cuestión?

!!!!!!!! QUE LO PASEN POR LA QUILLA ¡¡¡¡¡

Porque tamaño desatino no es conveniente pasarlo por alto.

El que lanza un torpedo sin preveer las consecuencias, lo mismo le quita el bastón a una anciana, como le hace pasar a un ciego la carretera con el semaforo rojo, o es capaz de poner el intermitente a la izda. instantes antes de girar a la dcha.
En cualquier caso a individuos de este pelaje es preciso retirarles de la circulación, cualquier castigo para ellos es poco, incluso el de quemarlos vivos o arrancarles la piel a tiras.

He dicho

(joer, me parece que me he calentado)

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Decididamente, yo creo que lo mejor, es abandonarlo en un bote en mar abierto, con un vaso de agua un trozo de pan duro y en la compañia de Pocholo.
Aunque, creo que esto contraviene la convencion de Ginebra, por su escesiva crueldad.
Bueno va, le daria a elejir entre Pocholo o Jose Luis Moreno, por lo menos que decida algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Nube Roja
Bootsmannsmaat

Nube Roja, Nuvol, Korvettenkapitän (de momento) del U-193 asignado a la 24th Flotilla Geweih

EXPONE

1º ) Que todas la debidas explicaciones quedan reflejadas en el informe presentado a la comandancia.

2º) Que son un reflejo exacto y detallado de como se sucedieron los hechos.

3º) Que en ningún caso hubo intención de actuar de forma irresponsable y que solamente se actuó en aras de conseguir los objetivos ordenados.

4º) Que la guerra es muy puta...

5º) Que los calvos tenemos muy mala leche.

6º) Que Sparzani tiene razón respecto a los post de Mix-Martes :wink:

7º) Que con unas cervezas en el Zurich todo arreglado.

Con esto esta todo dicho, ho sento Carles.
Kapitänleutnant Nube Roja U-193
"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"
Imagen
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Una vez estudiado el siguiente informe:

Imagen

Su Graciosa Majestad tiene a bien en conceder la siguiente condecoración al Comandante NUBEROJA

Imagen

Acompañada de su correspondiente certificado.

Imagen

GOOD SAVES THE QUEEN
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer Nube, mas te vale comprar un sub nuevo a Epi para hacer las paces, de todas formas no te preocupes, el cachondeo solo sera una temporada pero laaaaaaaarga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Se esta estudiando detenidamente el informe presentado por el Comandante Nube Roja para ver si se enfrenta a un Consejo de Guerra por su lamentable lanzamiento. A tenor de su brillante hoja de servicios el dictamen de los peritos puede ser determinante.

OGw

(entre nosotros shhhh) :wink:

Nube! mira que hundir precisamente al jefe!!!! Como esto vuelva a suceder no van a haber patatas suficientes en alemania para ti :D:D:D

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola camaradas.

Ante la gravedad del incidente solo puedo decir que este puede ser olvidado si en la próxima quedada nos invita a todos a cenar.

CON EL ESTOMAGO LLENO SEGURO QUE NOS OLVIDAMOS DEL ASUNTO!!!

Eso si, para el jefe MARISCADA.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

y encima el tio llevaba mi U-360 joe de mancha en el historial de mi pobre submarino
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”