Para Beltza

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Para Beltza

Carlos:
¿Es posible hacer una partida multijugador en DCc, con las unidades de superficie, que tu diseñaste?

Te lo pregunto, porque sería impresionante la que se podria montar en 4x4 mas los IA oportunos. Cada jugador al mando de un acorazado, o crucero.

UK contra German, US contra German, etc. ¿te imaginas?

un saludote
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No sólo es posible, sino que es muy sencillo. De hecho, estoy preparando alguna. Ya tengo terminada la de la batalla del Río de la Plata. Quiero también hacer la de Lofoten (Renown contra Schanrhost y Gneisenau), y otra del Bimarck y el Giulio Cesare contra el Iowa y el Repulse.
Schepke me ha comentado que tal vez se podría montar algo tras la finalización de la camapaña Geweih. Ya veremos.

Siento mucho que últimamente no esté publicando misiones. Pero estoy reservando todo mi trabajo para el mod Kriesgmarine. Me entran tentaciones de sacar las misiones internamente en la flotilla. Pero creo que sería una lástima por no disfrutar de las nuevas unidades (ya que esas no me pertenecen y no las podría publicar). Es mejor que se jueguen las misiones con todas las mejoras. Estoy muy contento de una serie de tres misiones que forman la mini campaña Marinelöwe, sobre la invasión de Inglaterra por parte de los alemanes. Estoy convencido de que os gustarán.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Estoy totalmente seguro de que no solo nos gustarán, si no que nos quedaremos asombrados con tu trabajo desinteresado.
La verdad es que hecho de menos alguna nueva misión de superficie, pero con este comentario lo que no quiero que pienses en ningún caso, que te esté pidiendo algo. Solo faltaba eso. Todos somos conscientes de tu gran labor en esta 24ºFlot..
Esto no es “jabón” es la pura realidad.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias Asturias :oops:

Creo que por fin se va a publicar en breve parte del mod Kriegsmarine. No va a salir todo en bloque, sino que irá por módulos que se podrán añadir a tu gusto.
Yo me conformo con que podáis disfrutar de las nuevas unidades del mod.
En cuanto tenga alguna noticia concreta os lo diré.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

:D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”