Para Beltza
Moderador: MODERACION
Para Beltza
Aitor, ¿sabes como puedo sacar capturas en el FS2004? No consigo dar con la tecla. Gracias.
-
- Könteradmiral
!! Kagüensox ¡ , Carlos.
Ignoraba que te habias cambiado de nombre.
Y que se enteren antes en Cordoba que yo que estoy tan cerca de ti. ¡¡¡
! Joer, es que cada vez ando más duro de oido. ¡
Bueno, pues nada Aitor (antes Carlos), que disfrutes de tu nueva denominación.
Abrasossssss.
PD. !! Tocayoooo ¡¡ No abuses tanto del fino que luego pasa lo que pasa.
Ignoraba que te habias cambiado de nombre.
Y que se enteren antes en Cordoba que yo que estoy tan cerca de ti. ¡¡¡
! Joer, es que cada vez ando más duro de oido. ¡
Bueno, pues nada Aitor (antes Carlos), que disfrutes de tu nueva denominación.
Abrasossssss.
PD. !! Tocayoooo ¡¡ No abuses tanto del fino que luego pasa lo que pasa.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Jajajajaja, Drewitz, Aitor es Hz. Yo soy Carlos.
Un lapsus.
La captura: en los FS yo utilizo el método burro para hacer capturas de pantalla. No sé si hay algún método propio del programa.
El método burro es darle a la tecla PrtSC (Print Screen o Imprimir Pantalla). Entonces te sales del juego (sin apagarlo, mediante la combinación Alt+Tabulador), abres el Paint y pegas lo capturado.
No sé si habrá otro método, pero éste funciona. Acostumbro a sacar fotos de todos los juegos y tengo colecciones inmensas de capturas. Como ocupan tanto espacio, luego con el ACDSee las convierto a jpgs. Además tengo un acceso al Paint en el escritorio para facilitar elencontrarlo rápidamente.
Un saludo, ¿Antonio?

La captura: en los FS yo utilizo el método burro para hacer capturas de pantalla. No sé si hay algún método propio del programa.
El método burro es darle a la tecla PrtSC (Print Screen o Imprimir Pantalla). Entonces te sales del juego (sin apagarlo, mediante la combinación Alt+Tabulador), abres el Paint y pegas lo capturado.
No sé si habrá otro método, pero éste funciona. Acostumbro a sacar fotos de todos los juegos y tengo colecciones inmensas de capturas. Como ocupan tanto espacio, luego con el ACDSee las convierto a jpgs. Además tengo un acceso al Paint en el escritorio para facilitar elencontrarlo rápidamente.
Un saludo, ¿Antonio?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!