Mal dia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mal dia

Mi dia lo he empezado con 39 de fiebre. Ha continuado con un guarro corte de luz que ha sido el aviso de un incendio en el piso justo al lado del mio, y el humo era negro negro. Parece ser que los bomberos han actuado rapido, y menos mal, no quiero ni pensar en lo que hubiera podido pasar si el fuego hubiera durado durante mas tiempo. En fin, seguro que ha sido el tipico descuido de los mas tontos, con la de consejos que dan en la tele :? ¿Me pasará alguna pt mas esta noche?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y encima con el emule funcionandoImagen que te venga un corte de luz puede ser terrible. Justo cuando te has bajado esa peli de Un giga y medio q has tardado un mes en bajar.
¿Solución? un disco extraible. Así si se pega fuego la casa salvas las pelis. Desconectas el cable y ya está. :D :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:( :(

Mejor suerte para mañana. :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mix, una mala tarde la tiene cualquiera, por eso mataron a Manolete. :D :D

Hasta el martes.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Espero que mañana se me haya pasado el catarro, si no, lo tengo muy mal. :?
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pues eso..un mal día.. :x pero todo conjugado...ufff. yuyu..malrollo..

Mientras solo sea un susto...hay días que todo parece ir en contra. el viernes: me quedo sin línea (ya sabeis porqué), el cajero automat. me dice que mi tarjeta no es válida y me encuentro una rueda pinchada en el parking...y para poner la guinda me telefonea el gestor del banco X para comunicarme que tengo un descubierto de 3,75 €...y me van a aplicar el interes de tanto por tanto y tal...la vida es ansí...

Saludetes MIX :wink:
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tambien es chungo eso. Nada, ya somos dos. :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

karateka escribió: para poner la guinda me telefonea el gestor del banco X para comunicarme que tengo un descubierto de 3,75 €...y me van a aplicar el interes de tanto por tanto y tal...la vida es ansí...
También es gilipollas el del banco, Le va costar casi más la llamada que los intereses que pueda ganar por el descubierto.

Yo soy el del banco y hasta que no sube a 200 euros no llamo.
Hombre, por un lado favor que te ha hecho eso es cierto. :D
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Es que en ese banco me quieren muuuuchooo...(aquí vienen unas palabras irreproducibles), pero bueno, como ya me conocen..no es que monte pollos ni granjas, pero tengo una fría cortesía cuando me he cabreado que parece que impresiona. Era un día de tormenta y el gestor el rayo..

Cooortando conex. que se me acaba el tiempo de uso disponible : 00:58

Saludetes

perla filosófica (si no la suelto, reviento) :No llores por que no ves el sol, que las lagrimas no te dejarán ver las estrellas (tooo mma moreno..)
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Son cosas que pasan. todos tenemos malos momentos

En mi piso el sabado 25 de diciembre hubo una rotura de una cañeria de agua por el piso de arriba y tuve una inundacion tremenda, medio piso con un dedo de agua ,con un cortocircuito y a oscuras
Al final tuve suerte..cortaron el agua y pude aislar los cables de la zona dañada del resto de la instalacion para restablecer el servicio.

eso si, comi a las 7 de la tarde !!

Al final todo se arregla , saludos y animo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Karateka, me encanta tu frase. :D
Enke, esas fugas son producto de las cargas malintencionadas de un cafre ingles. :P
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Para cuando te respondo esto, espero Mix que ya estés mejor. Bien abrigado, aire limpio, de la montaña y el mar... receta infalible contra las procelosas gripes que nos asolan.

En cuanto al incendio, espero no os haya causado demasiado trastorno, pero, por si acaso, investiga si el el barrio vive un tal Nerón, que creo está en plantilla de Sevillana-Endesa (y si no pregunta en Granada, que alli también hace de las suyas) :)
Salu2
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tigre del Mar escribió:Para cuando te respondo esto, espero Mix que ya estés mejor. Bien abrigado, aire limpio, de la montaña y el mar... receta infalible contra las procelosas gripes que nos asolan.
Pues ahora mismo apenas tengo fiebre, pero sigo teniendo mal cuerpo. Ya te digo, espero mañana estar ya mucho mejor, porque aparte de tener un par de examencillos, tengo que ir a Cordoba el martes.
Por cierto, ¿quien es ese tal Neron? :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues puestos a desdichas... hoy he tenido un examen de Derecho Administrativo (mi cruz particular) y me han apretado el cacas pero que da gusto.

En fin, al mal tiempo (que encima llueven chuzos de punta), buena jeta.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:Pues puestos a desdichas... hoy he tenido un examen de Derecho Administrativo (mi cruz particular) y me han apretado el cacas pero que da gusto.
Oh, debe de haber sido "molesto" (lo siento, Oarso me lo ha recordado en el otro post). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”