Ayuda con el Call of Duty

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Ayuda con el Call of Duty

Cuando instalo la copia de seguridad del juego y despues le instalo el parche 1.4 se me queda atascado durante la actualizacion y al final practicamente. a los segundos me sale un mensaje que dice que ha sido imposible la actualizacion del archivo PAK0.PK3 por que la version previa instalada no es correcta.

Con el parche 1.5 me pasa exactamente lo mismo

Me pasa lo mismo tanto con la version española del juego como con la inglesa.

Y digo yo..... si acabo de instalar el juego y ni siquiera he jugado, ni lo he crakeado ni na de na....

El problema es que necesito instalar el parche 1.4 para poder instalar la expansion United Offensive (en español)

Ya no se que hacer, a ver si alguien me puede ayudar, por fa....
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Spree
Kommodore
Kommodore

Instrucciones de instalacion:

1. Instalar Call Of Duty
2. Instalar Call Of Duty: La Gran Ofensiva (si no teniamos previamente instalado el parche oficial 1.4 el programa nos lo instalara)
3. Jugar
Si te ves apuradillo con esto...
Esta semana te puedo echar un cable y te "traspaso" los archivos que necesites a tu HD...
Si el juego lo quieres para modo un jugador basta con seguir las instrucciones de arriba...
El modo multiplayer en este juego lo deje hace unos meses, pero es mas de lo mismo...
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”