Amigos ,les dejo otro cuadro para guardar o ampliar.
Quizás no a todos les guste ,pero tengo muchos de estos ampliados y se ven muy bien.
Saludos a todos y buena cacería.
mamstein
Otro cuadro U-Boot para guardar
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Es muy bonito
Cuando yo estudiaba en la universidad, recuerdo que me comentó un amigo cuyo primo estudiaba Bellas Artes que en esa universidad había muchos alumnos de últimos cursos que para ganarse un dinero pintaban copias de los cuadros que les pidieras (Si les dabas unas buenas fotos del original), y muchos de ellos eran realmente buenos (Crear un cuadro es muy jodido, pero copiarlo, cuando se conoce la técnica y se tiene buena mano, es relativamente fácil). Hace tiempo que tengo entre ceja y ceja encontrar uno que me guste de verdad, y acercarme a la Escuela de Bellas Artes, a ver si es verdad que alguien puede copiarlo. Y este podría ser un buen candidato, sí señor!
Saludos

Cuando yo estudiaba en la universidad, recuerdo que me comentó un amigo cuyo primo estudiaba Bellas Artes que en esa universidad había muchos alumnos de últimos cursos que para ganarse un dinero pintaban copias de los cuadros que les pidieras (Si les dabas unas buenas fotos del original), y muchos de ellos eran realmente buenos (Crear un cuadro es muy jodido, pero copiarlo, cuando se conoce la técnica y se tiene buena mano, es relativamente fácil). Hace tiempo que tengo entre ceja y ceja encontrar uno que me guste de verdad, y acercarme a la Escuela de Bellas Artes, a ver si es verdad que alguien puede copiarlo. Y este podría ser un buen candidato, sí señor!

Saludos
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Mi version de ese cuadro en acuarela (digital, pero acuarela )
http://www.mp-labs.com/img/24flotilla/cuadro.jpg
Aviso: imagen grande

http://www.mp-labs.com/img/24flotilla/cuadro.jpg
Aviso: imagen grande
-
- Könteradmiral
Daniiiii ; pero que cohones es "eso" ?
Son tremendos los estragos que hace el Parkinson en el pulso de un hombre.
! Que pena ¡
!! Animo, Dani ¡¡ - Que con una lobotomia aplicada en el punto exacto, lo tuyo puede tener algún atisbo de solución.
Habla con tu médico, aunque no se yo siiiiiiiiiii...............................en fin..................que pena.................
hala
Son tremendos los estragos que hace el Parkinson en el pulso de un hombre.
! Que pena ¡
!! Animo, Dani ¡¡ - Que con una lobotomia aplicada en el punto exacto, lo tuyo puede tener algún atisbo de solución.
Habla con tu médico, aunque no se yo siiiiiiiiiii...............................en fin..................que pena.................
hala

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.