Duda sobre el IL2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Duda sobre el IL2

A las buenas camaradas, despues de estar sin jugar a simuladores de aviones desde el EAW, me entro el mono al ver las ultimas capturas que habeis puesto y encontre el IL2 Sturmovik code game a buen precio y me lo compre.
El juego me ha parecido muy bueno, aunque todavia piloto como el culete :lol: :lol: :lol: .
Se que tiene una segunda parte Forgotten Battles que creo que aun es mejor y ademas lleva campaña dinamica que es interesante pero cuarenta y pico euros me pican un poco, mas estando sin idioma castellano, mas sin manejar todavia decentemente el Sturmovik.
Pero el Pacific Figthers que comentais a 18 euros es otra cosa, por esa cantidad de dinero si me lo compraria.
Pero mi duda y mi pregunta es:
- Se puede jugar al Pacific Figthers sin necesidad de tener el Forgotten Battles, o es necesario tener por narices el Forgotten para jugar al Pacific.
En la caja del juego, no he visto por ningun lado que pusiera que es necesario tener el Forgotten, pero aqui me parecio oiros comentar que era una extension de este.
En fin, esperando me despejeis esta duda os mando un abrazo muy grande :wink:
ImagenImagen
Invitado

Yo lo compré en centromail, el último que quedaba, por 19,95€.
Se puede instalar y jugar perfectamente bien él solo, sin necesidad del IL-2 ni el Forgotten Battles.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Como dice Eski, el Pacific fighters va perfectamente sin el IL2, ni el Forgotten Battles, aunque si algun dia te haces con el FB, puedes hacer una instalación conjunta y usar los aviones de uno en el otro.

En todo caso, pasate por la web oficial del IL2, ya que han salido numerosos parches desde su versión inicial, que corrigen numerosos bugs o mejoran la calidad y el rendimiento del juego. No sé si a estas alturas habrá un megaparche que condense todos los parches que fueron saliendo en su día, que eran mogollón.

http://www.pacific-fighters.com/en/home.php?skin=S2

hale, a volar.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues muchisimas gracias por vuestras contestaciones, mañana mismo me lo compro pues, me pongo a practicar y a ver si algun dia nos podemos ver en el aire y montar una, aunque para eso aun tengo que practicar la leche. :lol: :lol:
Un abrazo camaradas y lo dicho, a ver si dentro de poco nos podemos cruzar sobre el cielo, debe de ser tambien la leche de divertido :wink:
Imagen
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”