REPOSTAR

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

REPOSTAR

:oops: :oops: :oops: Como se reposta Estando navegando por el Atlantico Central me manda a repostar con un submarino. Hasta aqui todo bien Me marca un cuadrado y un submarino, sin problema. Llego hasta el objetibo, y me dice en ingles algo parecido como esto objetibo met y desde el puente veo al submarino me acerco todo lo que puedo pero aquello no funciona. Y llego al extremo de chocar con el otro submarino y por poco me undo. Pregunto ¿como se trasvasa el gas-oil de un submarino a otro? un saludo U-835 Y dd 485 duncan :oops: :oops: :oops:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:shock: :shock: Coño a mi nunca me ha salido eso de repostar, donde sale eso EXPLICAMELO POR FAVOR
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
akerberg

Hola a todos!
Creo recordar una pregunta similar del foro antiguo, creo recordar que una vez te sale lo de "objective met" (objetivo conseguido) la cosa ya esta.
Es similar a la misión del bismarck (recuperar el libro de bitácora) que al llevar un rato a su lado la cosa "se produce" sola.

Yo tambien tengo curiosidad. ¿en que misión sale eso?
Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola

Para repostar, según tengo leído en lso foros de la WPL, no sólo es necesario encontrar al objetivo, sino que hay que acercarse por popa del mismo y colocarse por detrás y a una banda, es decir por una de las aletas de popa.

En internet se pueden descargar misiones para probar el reabastecimniento. He estado buscando, pero ahora no las encuentro. Si lo logro ya avisaré.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Yo he rehabastecido mi uboot sin problemas

Pues eso, que yo he rehabastecido mi uboot sin problemas en una misión en el mediterráneo, parando mi navío en la aleta de babor. Eso si, tarda en cargar que no veas, sobre todo los torp.

Paciencia y práctica.

Un saludo.
akerberg

Hola a todos!
Continuamos con el mismo "enigma", ¿en que misión se reposta?
Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Invitado

:D

Pues de memoria no me acuerdo, y no tengo instalado el SHII en la oficina, jejeje :twisted: .

Esta noche lo posteo.

Un saludo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

REPOSTAR

!! Aivalavirgen ¡¡ :shock:

Me estoy liando horrores con el circulo verde del cañón de 37 mm. que dice Akerberg que existe, en los submarinos del tipo IX.
Yo no lo encuentro por ninguna parte, y eso que he mirado en los del tipo IXA, IXB y IXC. No aparece ni de coña. :(
Por otra parte en el libro de instrucciones del SHII en el apartado ametralladoras, dice que los submarinos de los tipos IX y XXI, disponen de dos ametralladoras y que se pasa alternativamente de una a otra, pulsando las teclas <,>.....pues yo no puedo. Yo solo puedo disparar con una ametralladora única. :evil:

!! Kagüensos ¡¡ Seguro que me la han "guindado" :evil: :evil: :evil:
La culpa debe ser mia por poner en el portalón un centinela bizco, que además debe de ser del partido porque se pasa la guardia leyendo el "Mein Kampf". !! cualquiera se lo prohibe ¡¡

!!! Buaaaaaaa...¡¡¡ Yo quiero mi cañón popero de 37 mm. y mi segunda ametralladora.

!!Daniiiii ¡¡ !!! socorro ¡¡¡

Y ahora REPOSTAR........pero, pero,pero.....!! que passaaa ¡¡
Esto tambien me falta. ¿Dónde ? ¿ Cuando ? ¿ En que misión ?

!!Cohones ¡ En Memel opera una cuadrilla de chorizos en las mismas barbas de las SS. ! traficantes de armas ¡ Eso es lo que son.

Me falta el cañón de 37 mm. , la ametralladora y ahora me racanean con el gasoleo.
! Esto no puede seguir así ¡

Hitler es un "descalzaputas", Eric Raeder un "cantamañanas", Karl Doenitz un "chorrapelada" y me cago en todos los muertos de Göring; y para colmo me he fijado que el centinela bizco tiene porquerias en el ojo sano.
Cuando los tenga delante me van a oir, porque yo tengo mas cojo....nes que todas las mujeres juntas. :D

!!! Camaradas de la 24 Flotilla ¡¡¡

Que no nos amilanen. Estos repugnantes sujetos se pasean impunemente por las calles sin que nadie les llame la atención.
Hora va siendo que a estos hijos de satanas alguien les meta en vereda.
El que es capaz de enviarnos a la "Batalla del Atlantico" sin ametralladora, sin cañón de 37 mm. y ahora sin gasoleo, es un canalla capaz de hacer cosas peores, como frenar en seco en una Autopista, atropellar a su padre o vender un solar inexistente.
Tal vez algún cándido Comandante considere mis comentarios excesivamente duros, pero les aseguro que no,; para estos sinverguenzas delincuentes, el castigo más grande que se piense será poco. Incluso, el de quemarlos vivos.

!!! Submarinistas ¡¡¡

Si esto no se arregla pronto, propongo pasarnos en bloque a la aviación, pero para pilotar el BF-109 Messerchmitt o el FW-190, a ver si nos cargamos a todos esos desertores que pilotan el IL2 Sturmovic, avión ruso que no deja un tanque "tigre" sano en el frente del Este.

! Bufffffff ¡

Para quitarme el cabreo, aparejo mi submarino y arrumbo a toda máquina a la costa Norteamericana, que los DD yanquis, en vez de cargas, lanzan barriles de Coca-Cola. ! Serán gilipoyas ¡

Saludos a todos y....buena caza ¡
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Seguro q el centinela es un Vigilante de PROSEGUR o como decimos en mi tierra de las Juventudes Hitlerianas.
Un saludo.
Invitado

Para Oarso

Para cambiar de ametralladora, y en el tipo IX también usar el cañón de 37 mm utiliza las teclas " , " (la coma normal) y " . " (el punto normal) del teclado de texto. Equivalen a las > y < del teclado si estuviera configurado en inglés.

Lo mismo para mover el cabezal del sonar en manual, o saltar de barco en la vista externa con el teclado.

Lo de repostar, no lo he conseguido, pero estoy en ello. Sé que hay que enviar un mensaje de radio pidiendo el repostaje en una misión que lo tenga habilitado. Pero no me preguntes en qué misiones se puede, porque no lo sé.

Cuando lo sepa lo posteo.

Un saludo
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias, Aitor,

Sabia que algo estaba haciendo mal, pero ignoraba él qué.

Gracias por la información.

Ya te diré como me ha ido.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

repostar

El repostar es en la segunda KAMPAÑA yo lo tengo instalado. Esta campaña es una lata, cuando vez el buque enemigo lo tienes ya en las barbas. Ademas en algunas misiones que no hundes ningun barco te dan una insignia y en otra que hundi 40.000 toneladas ni las gracias en fin es lo que hay un saludo :( :(
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No pienso igual que tú.

Pues no pienso igual que tú, Favohe. Y tal vez me arrastre una especie de amor de padre, pero la segunda campaña me parece en algunos aspectos mucho mejor que la primera. En el fondo, cada vez que inicio una nueva misión, disfruto inmensamente :) . Estoy con esa segunda campaña a medias (el tiempo no me da para mucho). Y me voy a permitir hacer una defensa, tal vez equívoca del juego: es posible que las medallas te las den no sólo por tonelaje en la misión, sino por el acúmulo de tonelaje y misiones realizadas. Y siendo positivos, aunque no sea ese el motivo de las condecoraciones, mejor mirarlo así.
Pues eso, Favohe, que no estoy de acuerdo contigo (aunque tal vez tengas razón :( )

Un saludo comandante.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Beltza tienes razon lo que pasa es que es mas facil saber la distancia al enemigo,uno es muy comodo esto lo hace la edad uno ya es viejo ( ya soy abuelo) y lo que quiero es sopa un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”