Los muelles del Arenal, acantonamiento de la Flotilla del Gualdaquivir, recibían hoy la visita del Comandante Mix. El Comandante Pegaso y el que suscribe, hicieron los honores y la Taberna de Santos puso la tortilla de papas y las birras. No tardamos en comentar sobre nuestra querida, 24, sus comandantes, el SH3, la quedada nacional, eso sí no dejábamos que cogiera servilletas de papel por temor a que redactara varios post en tiempo record para dejar constancia de tan amenas conversaciones.
Seguidamente nos trasladamos a Caribana (Rincón de Helga de la Flotilla del Guadalquivir) donde proseguimos con la cerveza y pudimos comprobar qué es lo que ocurre cuando se olvida nivelar los planos y se impacta contra el fondo marino (pobre chica).
Nieves (Helga), comentaba que se había lastrado con 25 tubos de cerveza!!!!!
En fin, ha sido un placer conocerte Miguel Angel, bienhallado seas, hasta la próxima.
Mix-Martes visita el Califato de Córdoba
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Re: Mix-Martes visita el Califato de Córdoba
Jeje, traia un boligrafo, hubiera podido redactar algo...Drewitz escribió:Los muelles del Arenal, acantonamiento de la Flotilla del Gualdaquivir, recibían hoy la visita del Comandante Mix. El Comandante Pegaso y el que suscribe, hicieron los honores y la Taberna de Santos puso la tortilla de papas y las birras. No tardamos en comentar sobre nuestra querida, 24, sus comandantes, el SH3, la quedada nacional, eso sí no dejábamos que cogiera servilletas de papel por temor a que redactara varios post en tiempo record para dejar constancia de tan amenas conversaciones.
Seguidamente nos trasladamos a Caribana (Rincón de Helga de la Flotilla del Guadalquivir) donde proseguimos con la cerveza y pudimos comprobar qué es lo que ocurre cuando se olvida nivelar los planos y se impacta contra el fondo marino (pobre chica).
Nieves (Helga), comentaba que se había lastrado con 25 tubos de cerveza!!!!!
En fin, ha sido un placer conocerte Miguel Angel, bienhallado seas, hasta la próxima.

No veas tu como estaba la tortilla de papas, eso si, de beber, nada mas que me entraba agua plana.

Por cierto, vaya pandero tiene la Nieves, tengo que confesarlo, me gustaria volver algun dia por alli, dadle recuerdos de mi parte.

Subiré la fotillo lo mas pronto que pueda.
Pos eso, fue genial haberos conocido a los dos, espero que nos veamos de nuevo, a ver si en la quedada nacional.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Está bien eso de poner los caretos de la gente para atenuar el susto y taquicardia que le pueden dar a nuestros corazones cuando nos veamos en persona.
Mira que sois feos

Mira que sois feos

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Bootsmann
-
- Könteradmiral