Hola, mis felicitaciones por esta estupenda pagina,(una preg

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Roqui
Seekadett

Hola, mis felicitaciones por esta estupenda pagina,(una preg

Me gustaria saber cuando sale en españa el silent hunter 3, y a ser posible si saldra en castellano. Soy un novato en esto de los submarinos, pero el juego me gusta mucho, intentare no desanimarme cuando tenga problemas con el juego. Gracias por poner a disposicion de la peña todos los parches y demas cosas que teneis, ayudan muchisimo a continuar jugando, gracias. Yo intentare poner algun granito siempre que me sea posible, Hasta pronto.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Roqui, bienvenido a la 24ª Flotilla.
La publicacion en España se presupone la misma que para el resto de Europa, esto es el 17 de marzo. Creeme que se han hecho y se hacen todas las gestiones posibles para que el juego traiga al menos los textos (tanto los del juego en si como los imprimidos) traducidos.

Como veras, en este grupillo muy bien organizado por gente muy amistosa y cordial, siempre esta abierto a nuevas personas que quieran ayudar ofreciendo sus conocimientos o tecnica, por lo que si se te da bien alguna cosa (diseño grafico, historia, modelismo, idiomas, o cualquier otra cosa), no dudes en exponerlo, que seguro que seras de gran ayuda.

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”