En esta ocasión volamos la misión CASCAP infinite en modo Cooperativo. Funciona perfectamente con tal de que uno de los jugadores tome un avión oficial de la misión original.
La volamos Chunen y yo.
Participo en un ejercicio de reabastecimiento en vuelo con varios aviones,una vez terminado el ejercicio,aterrizo en Kutaisi al igual que el resto de las aeronaves participantes en el ejercicio.
Volamos con el Gazelle en Siria partiendo desde el Tarawa, mi compañero Rabbit y yo dentro de la misión The Round Table. Hemos de atacar diferentes posiciones enemigas haciendo una auténtica razia en las llanuras del norte de Siria.
Misión en Siria en una TTI. Debo atacar una posición enemiga con fuerte presencia de SAMs.
-0:00 Puesta en marcha, armado y planificación.
-8:50 Despegar del L61.
-33:25 Repostaje en vuelo.
-39:30 Ataque SEAD para eliminar SAMs con los AGM-122
-55:20 Atacar objetivos con los GBU-54 LJDAM
-1:01:00 Regresar al Portaaviones L61.
-1:17:30 Apontaje en el portaaviones ya anochecido.
-1:28:50 Estacionamiento y parada del Harrier.Aunque está mal echarse flores uno mismo, la verdad es que me siento orgulloso de la realización de este vuelo. Creo que ha ido todo perfecto.
Los pilotos del Gazelle de la 24F debemos atacar una posición enemiga situada en una especie de fortaleza en Siria. Esta posición está bien defendida y no será fácil.
Volamos la misión Chunen y yo.
Misión TTI en Siria.
Sesion de entrenamiento con el Harrier,donde hacemos repostaje y atacamos objetivos en movimiento en el desierto de Nevada.Lo pongo en dos partes porque se me cortó la emisión.
Volamos y entrenamos Beltza,Steinhof Alois y Chunen.
Entrenamiento de la 24F con nuestros Harrier para la obtención y ataque a blancos móviles con diversa munición guiada por laser.
Misión de entrenamiento creada por mí.
Volamos: SteinOff, Alois, Chunen y yo en el campo de tiro de Nevada.
Vuelo realizado con los compañeros de Jack Flyer: Hammer, Rabbit, Legia, etc. Es la primera vez que vuelo con ellos y fue muy divertido. Mejor no escuchar los comentarios que los hubo de todo tipo. Pero hicimos buenas risas.
Volamos en el servidor de la Blue Flag. Es un tipo de juego que no me convence por su falta de realismo, pero es entretenido.
Gracias al grupo por la invitación.
Pequeña salida desde el L61 para defender Incirlik del asalto de fuerzas hostiles.
Estoy editando esta misión y esta es una de las pruebas que hago, disfrutándola como cualquier otro vuelo. Seguiré en ello.