Pues eso.
Que en Subsim hay un hilo de 8 paginas con, a fecha de hoy, 126 respuestas, donde, haciendo referencia a una entrevista y posteriores contactos con gente de UBI, al parecer el juego...¿¿ Estais sentados??
Bueno... pues ahí va...
El juego....No funcionará en aquellas máquinas donde el sistema detecte una grabadora de DVD-CD ROM.
Es la forma de UBI de controlar... el tipo de boycott que pretendíamos hacer. Preguntados los Sres. de UBI si lo habían pensado bien porque la mayoría de sistemas hoy en día van equipados con grabadoras de DVD-CD, respondieron:
"Si, es una lástima que por culpa de unos pocos tengan que pagar todos los demás."
En fin, sin comentarios
Por cierto, en estados unidos han obligado a cerrar webs de comunidades de simulación, donde algunos miembros hacían comentarios sobre piratería, o sea, que los adictos al mulo, cuidado con los comentarios, porque basta una denuncia para que nuestra web y foros asociados, es decir, la flotilla, puedan ser objeto de atención judicial y... hace falta saber si el juez es benevolo o es de esos que provisionalmente y hasta que no se solvente el juicio dentro de cuatro años, da orden de que se cierre preventivamente el tinglado con lo que todos nuestros esfuerzos se van a parir panteras de un plumazo.
El hilo original....
http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=27875
Buena Caza!
SHIII....... si pero, si no tienes una grabadora de CD-DVD!
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Si, se lleva un tiempo discutiendo esto. Creo que dijeron que ya habian implementado este sistema en anteriores juegos de Ubi. Esperemos que no lo hagan, porque entonces muchos quizas ni podamos jugar el juego aunque lo compremos en la tienda de Ubi. Quizas sea otro estupido rumor, o quizas el tema se ha exagerado y el juego no funciona en sistemas que tengan una unidad virtual simulada.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
A las Güenas !
Si os digo la verdad, me trae al fresco lo que hagan con SHIII, creo que ese no es el camino para solventar el tema de la piratería, pero no me importa lo que hagan con su simulador, ya que si este no viene en "Castellano" con su manual en idéntico idioma y demás, no entrará en mi máquina y si encima me dicen, como pone más arriba, que se me niega mi derecho a tener mi "Copia de Seguridad" pues entonces ya si que se acabó el tema, bajo ningún concepto entrará en este PC y si toda la comunidad "Hispano Hablante" tomase una "Actitud" parecida, es decir "Ignorar" total y absolutamente el juego (una cosa dificílísima por no decir imposible), seguro que tanto UBI como "otros" se darían cuaenta del "peso" de este "mercado", ya que a este tipo de empresas lo único que les duele y "mueve" es el "recorte" de beneficios.
Esto es una opinión particular mía, pero ante el trato que ha recibido esta comunidad por parte de UBI creo que el SHIII no entrará en este PC ni de forma "Legal" ni "Alegal" como puse en otro post anterior sobre el tema, una "Sorpresa" muy "gorda" debería darme UBI para que me interesase de nuevo por este SIM, sé que se me pondrán los "dientes largos" cuando algún camarada me comente sobre las "maravillas" del SIM, pero por "convicciones personales" (llamarle cabezoneria si quereis), creo que SHIII queda definitivamente "descartado" de mi lista de juegos a "conseguir" ni de una forma ni de otra !
Bueno lo dicho, todo esto es tan solo una opinión "personal", que cada cual haga lo que le venga en gana jejeje.
Saludotes.
Si os digo la verdad, me trae al fresco lo que hagan con SHIII, creo que ese no es el camino para solventar el tema de la piratería, pero no me importa lo que hagan con su simulador, ya que si este no viene en "Castellano" con su manual en idéntico idioma y demás, no entrará en mi máquina y si encima me dicen, como pone más arriba, que se me niega mi derecho a tener mi "Copia de Seguridad" pues entonces ya si que se acabó el tema, bajo ningún concepto entrará en este PC y si toda la comunidad "Hispano Hablante" tomase una "Actitud" parecida, es decir "Ignorar" total y absolutamente el juego (una cosa dificílísima por no decir imposible), seguro que tanto UBI como "otros" se darían cuaenta del "peso" de este "mercado", ya que a este tipo de empresas lo único que les duele y "mueve" es el "recorte" de beneficios.
Esto es una opinión particular mía, pero ante el trato que ha recibido esta comunidad por parte de UBI creo que el SHIII no entrará en este PC ni de forma "Legal" ni "Alegal" como puse en otro post anterior sobre el tema, una "Sorpresa" muy "gorda" debería darme UBI para que me interesase de nuevo por este SIM, sé que se me pondrán los "dientes largos" cuando algún camarada me comente sobre las "maravillas" del SIM, pero por "convicciones personales" (llamarle cabezoneria si quereis), creo que SHIII queda definitivamente "descartado" de mi lista de juegos a "conseguir" ni de una forma ni de otra !
Bueno lo dicho, todo esto es tan solo una opinión "personal", que cada cual haga lo que le venga en gana jejeje.
Saludotes.
Saludotes !
-
- Könteradmiral
Pues en caso de que sea cierto, creo que pueden haber cometido la gran cagada de su vida (con perdon por la expresion), ya que a mi juicio deberian de haberlo hecho publico a toda la gente que lo compro por adelantado, porque si yo fuera uno de los que lo hubieran comprado y fuese cierto ya se lo podian meter en el ....., a mi nadie tiene porque obligarme a quedarme sin mi grabadora de DVD y menos sin avisarme antes de hacer la compra.
Lo dicho si fuera cierto creo que no tienen ni .... idea de lo que es captar clientes, si siguen por esta linea poco futuro veo, es mi opinion.
Un saludo
Lo dicho si fuera cierto creo que no tienen ni .... idea de lo que es captar clientes, si siguen por esta linea poco futuro veo, es mi opinion.

Un saludo

Hola
En pocas palabras:
todos los ordenadores de la casa Acer, HP, Compaq, Dell, Toshiba.....
y todos los clónicos que se venden en tiendas Pc City, Pricoinsa, Pcworld, pcgreen, Beep.... etc etc....
TODOS, llevan o grabadora de Cd-rom o grabadora de DVD. TODOS.
Vamos a ver, esta gente ha sacado o pretende sacar un mierda de juego y ya no saben que excusa poner para retrasar el lanzamiento, porque claro ahora ante la "cagada" van a retrasar otra vez el lanzamiento para buscar otra manera de proteger......
En pocas palabras:
todos los ordenadores de la casa Acer, HP, Compaq, Dell, Toshiba.....
y todos los clónicos que se venden en tiendas Pc City, Pricoinsa, Pcworld, pcgreen, Beep.... etc etc....
TODOS, llevan o grabadora de Cd-rom o grabadora de DVD. TODOS.
Vamos a ver, esta gente ha sacado o pretende sacar un mierda de juego y ya no saben que excusa poner para retrasar el lanzamiento, porque claro ahora ante la "cagada" van a retrasar otra vez el lanzamiento para buscar otra manera de proteger......
-
- Könteradmiral
¿Mierda de juego? Demasiado exagerado, desde luego ninguno hemos aun probado el juego para poder llegar a afirmar eso, de momento hay bastantes motivos para pensar que el juego va a ser muy bueno, y lo de retrasarlo, la fecha final es el 17 de marzo, y ya han dicho que no lo iban a volver a retrasar (palabra de los Desarrolladores).akerberg escribió:Vamos a ver, esta gente ha sacado o pretende sacar un mierda de juego y ya no saben que excusa poner para retrasar el lanzamiento, porque claro ahora ante la "cagada" van a retrasar otra vez el lanzamiento para buscar otra manera de proteger......
Tampoco es para tomarselo asi...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
El juego no se puede copiar con fines de piratería. Queda bien claro que nuestra comunidad no acepta ese tipo de actitud.
Esas protecciones agresivas no son nuevas en el mundo de los video juegos. El dueño legal de una copia del sofware tiene derecho a hacerse sus propias copias de seguridad. Por eso hay páginas totalmente legales que proveen de los archivos necesarios para romper esos seguros y permitir hacer uso de tus copias de seguridad. No creo que sea mayor problema aunque sí es muy ilógico tener que recurrir a ellos para poder disfrutar incluso de tu copia original. Pero no nos preocupemos por eso, no será mayor problema.
Un saludo.
Esas protecciones agresivas no son nuevas en el mundo de los video juegos. El dueño legal de una copia del sofware tiene derecho a hacerse sus propias copias de seguridad. Por eso hay páginas totalmente legales que proveen de los archivos necesarios para romper esos seguros y permitir hacer uso de tus copias de seguridad. No creo que sea mayor problema aunque sí es muy ilógico tener que recurrir a ellos para poder disfrutar incluso de tu copia original. Pero no nos preocupemos por eso, no será mayor problema.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Ayyyyy Dios mío. A vosotros os dicen que dentro de poco la ingeniería genética va a clonar burros con alas que vuelen y todo y os lo creereis.
Osea que yo que tengo grabadora de DVD, Clone DVD y Any DVD que utilizo para hacerme copias, copias de seguridad de películas que me compro, para utilizar las copias y preservar los originales, porque al cabo de un tiempo no se pueden volver a conseguir esas pelis en las tiendas y si se joden las pelis te quedas sin verlas como me paso en tiempos con las de VHS resulta que no voy a poder.
- ¡¡¡No voy a poder!!! jejejeje.
Pero vamos a ver señor Kron: tu que eres un comercial y te dedicas a las ventas:
¿que cifras de venta estima Ubi tanto para España como para el resto del mundo?
¿Usted se cree que a 14 de febrero todos los ordenadores vienen ya con grabadora de DVD porque la de Cd ya ha quedado relegada a un mercado residual la gente se va a quedar de brazos cruzados viendo como no funciona el juego, bien porque tiene la grabadora o un clone cd/DVD?
¿Esque tiene UBi intereses expureos en que la gente abandone el ordenata por la play station?
¿Que es más importante un sólo juego o la grabadora de DVD/CD que es necesaria para un montón de trabajos y copias de seguridad?
¿Informará UBi en las cajas o estuches donde venga el juego con vistosas y llamativas pegatinas de que "este juego no funciona si tienes grabadora de DVD y programas de grabación tipo Clone", o se callarán como putas?
Pero si por cada persona que diseña un sistema anticopia hay 6 que lo intentan destripar...y lo consiguen en poquito tiempo.
¿Y los fabricantes de sofware de grabación: Nero, Clone, Roxio se van a quedar de brazos cruzados?
¿Y mi derecho como usuario y comprador a tener una copia de seguridad por si se me jode el original estará asegurado? ¿Vendrá con el DVD una copia por si se estropea? Lo de comprador me lo estoy pensando ya que esas actitudes y negativas a traducirlo al español hacen que sea un comprador potencialmente dudoso.
No obstante si el 17 de marzo es la fecha de venta, tengo poderosas razones para pensar que ese mismo día ya habrá copias...
Como veo que se están poniendo muy tontos, yo ya estoy empezando a pasar del SH·3 y voy a esperar al AOE 3 que ese si que me interesa.
No obstante entre tanto canon y tanta leche que pago, yo cada día tengo la conciencia más tranquila.
Y tíos. Más dificil era desarrollar la bomba atómica y el rollo ese de la implosión. A buen entendedor...
Para finalizar copio un comentario de un forista de subsin llamado mouseno4
Vendo Scooter Piaggio Hexagon 150 cc. 11500 kms. Por cambio de modelo. 420 euros. Interesados mandar mail a AlejandroNebra@hotmail.com
Osea que yo que tengo grabadora de DVD, Clone DVD y Any DVD que utilizo para hacerme copias, copias de seguridad de películas que me compro, para utilizar las copias y preservar los originales, porque al cabo de un tiempo no se pueden volver a conseguir esas pelis en las tiendas y si se joden las pelis te quedas sin verlas como me paso en tiempos con las de VHS resulta que no voy a poder.
- ¡¡¡No voy a poder!!! jejejeje.
Pero vamos a ver señor Kron: tu que eres un comercial y te dedicas a las ventas:
¿que cifras de venta estima Ubi tanto para España como para el resto del mundo?
¿Usted se cree que a 14 de febrero todos los ordenadores vienen ya con grabadora de DVD porque la de Cd ya ha quedado relegada a un mercado residual la gente se va a quedar de brazos cruzados viendo como no funciona el juego, bien porque tiene la grabadora o un clone cd/DVD?
¿Esque tiene UBi intereses expureos en que la gente abandone el ordenata por la play station?

¿Que es más importante un sólo juego o la grabadora de DVD/CD que es necesaria para un montón de trabajos y copias de seguridad?
¿Informará UBi en las cajas o estuches donde venga el juego con vistosas y llamativas pegatinas de que "este juego no funciona si tienes grabadora de DVD y programas de grabación tipo Clone", o se callarán como putas?
... I called Ubisoft's tech support ... If their program detects hardware with burning capablility then it won't run on the installed machine. I told (the Ubisoft rep) that this didn't make sense since almost all new computers were equipped with, at least, a cd writer. His response was "well, it's too bad that a few bad guys had to ruin it for the rest but this in the only way that we can protect our products".
Pero si por cada persona que diseña un sistema anticopia hay 6 que lo intentan destripar...y lo consiguen en poquito tiempo.
¿Y los fabricantes de sofware de grabación: Nero, Clone, Roxio se van a quedar de brazos cruzados?
¿Y mi derecho como usuario y comprador a tener una copia de seguridad por si se me jode el original estará asegurado? ¿Vendrá con el DVD una copia por si se estropea? Lo de comprador me lo estoy pensando ya que esas actitudes y negativas a traducirlo al español hacen que sea un comprador potencialmente dudoso.
No obstante si el 17 de marzo es la fecha de venta, tengo poderosas razones para pensar que ese mismo día ya habrá copias...
Como veo que se están poniendo muy tontos, yo ya estoy empezando a pasar del SH·3 y voy a esperar al AOE 3 que ese si que me interesa.
No obstante entre tanto canon y tanta leche que pago, yo cada día tengo la conciencia más tranquila.
Y tíos. Más dificil era desarrollar la bomba atómica y el rollo ese de la implosión. A buen entendedor...
Para finalizar copio un comentario de un forista de subsin llamado mouseno4
Ah! a por cierto:Really i dont know what everyone here is worried about.
In reality if a game/program/driver does not work, what do you do? Complain about it? Is that going to fix the problem? NO!
You fix it!
Lets face it, not everything works the way its spose to 100% of the time. Be it overzealous copy protection or incompatibility with a certain drives' drivers. It doesnt matter. Where there a will theres a way.
1. Buy game.
2. Install game.
3. If it doesnt install, then you need to find a mate who has a simple reader drive. Install it on his, copy and archive the installed files and then put these files on your own computer.
4. Run game.
5. If the game does not run, exit any cd copy software or download a crack for it (you are guaranteed to find one)
6. Enjoy your game.
Really why is everyone so upset about this? I have many many games and not one has beaten me. (yes even these so called bad ones described in this thread) There is always a fix. Whether that fix is a total workaround like i just described or a simple crack. It does not matter. All you want is to play your bought game freely.
Why would or should you care about a software companies denseness? If they are stupid enough to put such obnoxious copy protection on their software, so be it. Its they who are losing out, and they who are going to 'implode' as the going word says. If you are worried about a games online success, then why should you? If a game is good enough then you dont need to worry about it!
Relax. There is no way a game will come out and be 100% incompatible with 100% of the worlds computers. It wouldnt sell would it? So why would they even release such a game?
Peace!
Vendo Scooter Piaggio Hexagon 150 cc. 11500 kms. Por cambio de modelo. 420 euros. Interesados mandar mail a AlejandroNebra@hotmail.com
Última edición por Mendas el 13 Feb 2005 02:01, editado 1 vez en total.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Mirad, de la misma manera que se crearon las Deamon Tools para hacer imagenes virtuales de CD/DVD que no existe en el ordenador, no vamos a tardar ni 5 minutos en ver subprogramas que desmonten la grabadora DVD del registro de Windows, o sencillamente le hagan creer al sistema que es simple lector y no grabadora excepto cuando inicias tu programa tostadora. Yo no sé mucho de programación, pero eso a un entendido le cuesta menos de 10 minutos de hacer (Y no es broma). La única diferencia va a suponer que antes de grabar datos en un DVD, en vez de darle sólo al icono del programa de tostar, le darás además al de la utilidad para devolver al DVD sus propiedades de escritura. O sea, en vez de "click", pues "click y click"
Saludos
Saludos

Un saludo.
-
- Könteradmiral
Que hagan lo que les de la gana. Se que peco de pesado pero:
1.- En todo caso voy a jugar al SHIII.
2.- Si sale en castellano, lo compro.
3.- No voy a tener problemas con unidades virtuales, emuladas o leches en vinagre. No soy el "jaquer" del año, pero pienso evitar a mi manera (y no es muy dificil).cualquier incompatibilidad de ese tipo.
1.- En todo caso voy a jugar al SHIII.
2.- Si sale en castellano, lo compro.
3.- No voy a tener problemas con unidades virtuales, emuladas o leches en vinagre. No soy el "jaquer" del año, pero pienso evitar a mi manera (y no es muy dificil).cualquier incompatibilidad de ese tipo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral