Saludos a todos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Gato
Seekadett

Saludos a todos

Este es mi primer mensaje y ante todo me gustaría saludar a todos y felicitaros por esta gran página.

Me he dado de alta en la Wolfpack League tal y como indicáis en la web y he enviado el E-mail para darme de alta dentro de la 24 flotilla hace un par de días.

También me descargué el pack de bienvenida y me pongo con él en cuanto consiga arreglar el menú del simulador (me aparecen corruptos los menús) aunque creo que esto último me va ser imposible de arreglar ya que tengo una 6800 como tarjeta de video y éstas necesitan los drivers 6x para funcionar.

Espero que tengáis paciencia conmigo ya que tengo muy poca experiencia con simuladores de submarinos (hasta ahora me había dedicado exclusivamente a simuladores de vuelo) pero bueno, afronto muy ilusionado esta nueva etapa y veo que el ambiente aquí es excelente.

Espero que me aceptéis y pasar muy buenos ratos juntos, tanto con el Silent Hunter II como en el III y los que vengan :) .

Un gran saludo a todos y....

Buena caza!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sé bienvenido Gato. Espero que disfrutes en esta tu nueva casa.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pos bienvenido a la 24, y no te preocupes, que aqui nos gusta que los compañeros aprendan con nosotros. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Bienvenido camarada, estás en tu casa :D.

Un saludo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Se bienvenido y ponte comodo, estas en tu casa camarada :wink:
ImagenImagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

¡¡¡¡¡ Bienvenido Gato !!!!!

Pues ese fallo me suena de otros comandates, me temo que con los driver 6X vas a tenerlo algo Obscuro, pero bueno intentalo a ver que consigues, la única manera de solucionarlo que ha dado resultado de momento es la de bajar a la versión 5X, pero si dices que no funciona nada más que con la 6X pues me huele mal.

Saludotes.
Saludotes !
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bienvenido, Gato. Por cierto, tengo un colega con un mote como tu nick, "Gato". No eres un "gato" de Madrid, ¿verdad?

Pásalo bien con nosotros y pregunta lo que necesites.

Buena caza.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Gato
Seekadett

Gracias a todos por el recibimiento, sobre los drivers, he estado buscando soluciones por internet y al parecer de momento no tiene solución pero al menos me sirve para entrenar, poniendo el aliasing y el anisotrópico controlados por la aplicación casi casi veo los menus bien.

En cuanto al nick, Backman, lo siento, no soy de Madrid, soy de Pontevedra, usualmente vengo usando el Nick FFrodo y, de hecho, estoy registrado en el escuadrón alas rojas con él. Lo que pasa es que tenía ganas de cambiarlo y, ya que de chaval a mi también me llamaban Gato u ojos de gato, pues me puse este.

Saludos :)
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Bienvenido, Gato, es un placer conocerte. Yo también hice mis pinitos en simuladores de vuelo. Suerte con eso de los menús, aquí estamos pa lo que sea...
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Invitado

OÑO!! Otro gallego :D. Bien, bien, ya somos cuatro (y subiendo).

Un saludete.
Luth
Bootsmann
Bootsmann

Bienvenido

Bienvenido GATO, .....cada vez somos mas gallegos.......... :)
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Gato
Seekadett

Carai... Pues cuando querais hacer mini quedadas yo encantado :)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”