Eskivoski al dique seco.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat

Suerte Eski,yo tambien tengo calcificaciones en ambos hombros y se lo doloroso que es y por poco me salvè del cirujano. La rehabilitaciòn es lenta pero debe ser asi. Para los que tenemos este mal que al parecer somos varios , cuentanos despues que tal la operaciòn y la recuperaciòn.
Suerte.
Mamstein
Imagen
Von Blanik
Oberbootsmannsmaat

Hola Eski.

Mis mejores deseos para que todo te vaya bien y tengas una rapida recuperacion.

Un abrazo

Von Blanik
Oberleutnant zur See
U-253/24thGeweih
Cernícalo
Bootsmannsmaat

Esto es lo malo de cumplir años, esperamos que tu recuperación sea rápida.

Suerte camarada.
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Nada Eski, enseguida estaras de nuevo en activo. Eso si, llevate el teclado al hospital para ir practicando los posts con una sola mano. Por cierto... no eras tu el que tenia una pierna mas larga que la otra? igual ahora te reequilibran :lol: :lol: :lol:

Mucha suerte y un fuerte abrazo camarada

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

Eski.....juer....¿tanto te la pelas? :shock: ....¿no sabes que eso te come la medula y te quedas ciego? :D :D
Espero que te recuperes pronto amigo.....
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eski que te pasa? seguro q has estado trabajando más de hora y media seguida y te ha dado una hernia :D :D
Si esque los funcionarios no debeis tomar excesos.
Pues nada a tocarle el pompis a la enfermera y a reponerse.
Un saludo.
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Mucho ánimo y que te mejores, amigo.
Un saludazo
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eskiiiii amigooo,cachis la mar si es que llegamos a unas edades que nos pasa de todo.Bueno espero que no sea muy complicada la intervencion y sobre todo la recuperacion te sea rapida y puedas estar pronto navegando con nosotros y empleando esas tacticas secretas que tu ya sabes.
Venga animo y a mejorarte rapido.
Un abrazo
Imagen
Müller
Oberbootsmannsmaat

Pos no sabía yo.......

.......que paaa eshar tantos casquetes hisieras de butanero, y claro, ahora te salen calsificasiones en el hombro... :oops: .y digo yo: ¡Si se te calcifica el hombro, como tendrás los callos de las manos jejejejejejejej! :roll: Un saludazo Eski, y que te repongan bien y a la mayor brevedad (y otro abrazo a toda la flotilla, a ver si me repongo de una vez de mis borrasheras varias).

Er Müller (no se ni onde toi)
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
Invitado

Ha salido todo bien

Mejor de lo que pensaba. Ahora mido 1,82, tengo los ojos algo más azules y se me ha quedado un asombroso parecido con Paul Newman :D :D :D La recuperación es lenta, pero hay que tener paciencia. Muchas gracias a todos por los ánimos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”