Suerte Eski,yo tambien tengo calcificaciones en ambos hombros y se lo doloroso que es y por poco me salvè del cirujano. La rehabilitaciòn es lenta pero debe ser asi. Para los que tenemos este mal que al parecer somos varios , cuentanos despues que tal la operaciòn y la recuperaciòn.
Suerte.
Mamstein
Eskivoski al dique seco.
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Oberbootsmannsmaat
Nada Eski, enseguida estaras de nuevo en activo. Eso si, llevate el teclado al hospital para ir practicando los posts con una sola mano. Por cierto... no eras tu el que tenia una pierna mas larga que la otra? igual ahora te reequilibran
Mucha suerte y un fuerte abrazo camarada
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Mucha suerte y un fuerte abrazo camarada
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Leutnant der Reserve
Eski que te pasa? seguro q has estado trabajando más de hora y media seguida y te ha dado una hernia
Si esque los funcionarios no debeis tomar excesos.
Pues nada a tocarle el pompis a la enfermera y a reponerse.
Un saludo.

Si esque los funcionarios no debeis tomar excesos.
Pues nada a tocarle el pompis a la enfermera y a reponerse.
Un saludo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Eskiiiii amigooo,cachis la mar si es que llegamos a unas edades que nos pasa de todo.Bueno espero que no sea muy complicada la intervencion y sobre todo la recuperacion te sea rapida y puedas estar pronto navegando con nosotros y empleando esas tacticas secretas que tu ya sabes.
Venga animo y a mejorarte rapido.
Un abrazo
Venga animo y a mejorarte rapido.
Un abrazo

Pos no sabía yo.......
.......que paaa eshar tantos casquetes hisieras de butanero, y claro, ahora te salen calsificasiones en el hombro...
.y digo yo: ¡Si se te calcifica el hombro, como tendrás los callos de las manos jejejejejejejej!
Un saludazo Eski, y que te repongan bien y a la mayor brevedad (y otro abrazo a toda la flotilla, a ver si me repongo de una vez de mis borrasheras varias).
Er Müller (no se ni onde toi)

Er Müller (no se ni onde toi)
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Ha salido todo bien
Mejor de lo que pensaba. Ahora mido 1,82, tengo los ojos algo más azules y se me ha quedado un asombroso parecido con Paul Newman
La recuperación es lenta, pero hay que tener paciencia. Muchas gracias a todos por los ánimos.