¡¡Hola Belza!!
No hay nada que agradecer uno se apunta a un foro para participar y compartir, también para hacer amigos apuntarse y no participar sea poco o mucho no tendría sentido.
Los foros andan desangelados por diferentes motivos la competencia de las diferentes redes sociales y plataformas afecta a los foros que poco a poco van perdiendo terreno pero creo que eso es más que nada por falta de participación debida a esa sensación de que uno escribe para el "viento", no hay respuestas y nos creemos que nos ignoran, dejamos de participar y los foros se van "muriendo"
Mi nick te suena porque, si eres el Belza que recuerdo, tuvimos una excelente relación en otros foros no me acuerdo cuales en concreto pero podrían haber sido en Miarroba o en Foro segunda guerra del primero ya no hay referencias, ni siquiera existe, en el segundo hay un Belza que podrías ser tú pero apenas tuvimos tiempo de responder a nuestras respuestas.
Hacia esos años concretamente en 2006 empecé a trabajar en u-historia con Dani y durante varios años estuve haciendo cosas relacionadas con la tecnología de los U-boote, preferentemente relacionada con los tipo VII que fue sin duda el tipo más usado durante la 2ª guerra mundial y básico durante la batalla del Atlántico. Hice otras cosas variadas en el apartado de técnica incluidas traducciones, estuve en otros foros y me decanté por la tecnología naval que en los comienzos de esto de los foros apenas había nada sobre el asunto y lo poco que había estaba en otros idiomas´
En fin un saludo y gracias por responder