Duda sobre modelo de avion para practicas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Duda sobre modelo de avion para practicas

A las buenas, pues eso que estoy pensando, que ultimamente estoy pilotando Spitfaire, por que parece que me hago mejor a las caracteristicas de este modelo. entro menos en barrenas con el y luego soy capaz de sacarlo de ellas cuando alguna vez caigo, con el F4-F por ejemplo me resulta imposible salir de una y le he cogido un miedo acojonante. :oops: :oops: :oops:
Pero en las misiones en multiplayer que modelo se elige, lo digo para practicar con el mismo que se juegue, ya que como sabeis cada uno tiene unas caracteristicas de pilotaje distintas.
Por cierto en el juego hecho en falta el retrovisor que llevaba el Spit para vigilar las 6, normalmente este es mi punto de mas trafico :lol: :lol: :lol:
Pues eso, ya me direis que modelo elegis, para acostumbrarme a el cara a las partidas MP. ( y no vale decir el F4-F que os conozco :lol: :lol: )
Es increible como cuando ya despego con un modelo de avion de portaaviones, cambio a otro modelo y vuelvo a pegarme unas hostias impresionantes, alucino con este juego.
Un abrazo camaradas :wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Miguel, yo uso muy a menudo el Corsair. Más que nada porque me gusta su diseño y su maniobrabilidad, bastante equilibrada.

El famoso "Wildcat" (F4-F) es dificilillo de pilotar, hasta que te haces con él. Una vez lo controlas, te aseguro que es uno de los más divertidos de volar. Además es robusto como él sólo. Si logras hacerte con este bicho, te facilitará la vida un montón con otros. No creas que yo le he logrado "domar" todavía :? .

Mención aparte son los "grandes" como el B-25j o el "Betty" japonés. Es otro mundo. Reconozco que en estas moles no estoy muy puesto.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”