Joystick

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Orland
Kommodore
Kommodore

Joystick

Buenas, a ver si podeis ayudarme, el caso es que quisiera pillar un joystick bueno, tampoco nada que se salga de madre en cuanto a precio. ¿podeis recomendarme alguno? me gustaria que tuviera la posibilidad de configurar "el movimiento de cabeza" en el propio joystick.

he estado mirando este: JOYSTICK LOGITECH EXTREME ¿alguien lo conoce? ¿opiniones?

Gracias
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Orland, tengo el Joystick LOGITECH EXTREME PRO 3D ¿Es ese el que dices? Tiene una seta para los movimientos de la cabeza y un eje adicional para el timón (Twist Handle). Tiene además 12 botones configurables.Me costó 40 euros y ha sido una magnífica inversión. Movmientos precisos, suaves y esta bien diseñado (ergonómicamente). Te lo recomiendo.

Otra marca que te recomiendo, como alternativa, es SAITEK. No se si es el modelos X-45 el que es equivalente en prestaciones al Logitech.

NO te recomiendo la marca Thrustmaster. A mi nunca me han dado buenos resultados.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

Pues mírate esto, jejeje ;).

Eso sí, baratito, baratito no creo: http://www.saitek.com/uk/prod/x52.htm.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kolbus, es que ese joystick es una pasada. con eso se le pone a uno hasta cara de velocidad.

De la misma marca SAITEK, hay modelos más baratos y con las prestaciones que Orland anda buscando.

Ahora bien, si para Reyes me quereis regalar uno de esos, pues yo no sé decir que no...
Orland
Kommodore
Kommodore

pues estoy pensando en pillarme el saitek X-45, el caso es que una amiga va el fin de semana que viene a Andorra y si alli esta bien de precio me lo pilla. En algunos foros de alas virtuales me han comentado que los LOGITECH son algo blandos y se estropeqn enseguida ¿te ocurre a ti Backman? me han recomendado tambien el Saitek Cyborg ¿alguien que lo tenga y me pueda dar su opinion?

Gracias a todos por las molestias, majetes, mas que majetes :-)
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Saitek cyborg Evo ...
Es el que uso yo para hacer mis toneles y demas fechorias...
De precio barato y prestaciones...si no eres un fan acerrimo de los aviones te servira, no es el ultimo grito pero para estos casos te valdria, facil de configurar y reglaje automatico...
Desde aki mas informacion en http://translate.google.com/translate?h ... D%26sa%3DG
Invitado

Yo tengo el LOGITECH WINGMAN EXTREME, que aparte del mando, tiene eje de torsion para la 3a dimension. A mi me va de perlas, es barato (40€) y majete.

Me parece que es parecido al de Back. Los logitech son los baratos con eje de torsion.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo tenia un Thrustmaster del jurasico de solo dos ejes, que ahora me doy cuenta que era una verdadera patata, un amiguete que me vio ilusionado con el Pacific me dejo su Microsoft Precision Pro, y esto es otra cosa la verdad que es otro mundo, de todas formas como imagino que tendre que devolverselo :lol: :lol: :lol: me comprare el LOGITECH o el Saitek 45 que comentais, relacion calidad precio parecen dos buenas opciones, un saludete :wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hasta el momento, estoy muy contento con el Logitech. Es cierto que estos bichos cascan con relativa facilidad, pero es algo que no es exclusivo de los Logitech. En todo caso, Orland, si eliges Saitek, no te equivocas.

También influye el trato que le des al joystick. Se puede manejar de forma precisa, pero no hay que forzarlo. Así que nada de darle usos sexuales al joystick, chicos :lol: :lol: :lol:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

De todas formas yo con poco me conformo, con cuatro cositas de na estoy conforme, aqui os pongo una foto de mi puesto de batalla.
Imagen
Que no, que no, no es mia, la he cogido navegando por ahi, la verdad que el tio se ha pegado una currada de tres pares de narices, eso es simulacion en estado puro, impresionado he quedado.
Un abrazo :wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Miguel, si ese pollo ha montado eso en su keli, es muy probable que en estos momentos este:

a) internado en un psiquiátrico.

b) planeando dominar el mundo desde su base secreta.

Además, si meto eso yo en casa, mi señora madre me pone mis maletas y mi persona en la puerta de la calle.

Hay gente para todo.
Invitado

Pues no vean el peasso cockpit que se ha montado Cazador :shock: Él corre en F-1 con arreos y asiento de competición :D :D :D
Venga, Pedro, pon aquí esa
foto que tienes :twisted: :twisted: :twisted:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si es cierto, entonces démonos por perdidos, porque Cazador ya tendrá ultimados sus planes para dominar el mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, Cazador, si es cierto, tirate el rollo y enseñanos el invento en cuestión.
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

POs lo que juegan a simuladores aereos recomiendan los saitek, en especial el saitek 45. Los Logi los ponen a parir de malos. En gama media recomiendan los saitek ciborg evo.

http://escuadron69.hardgame.net/modules.php?name=Forums

Visita este foro
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”