Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Buenas compañeros!!En principio contad conmigo para la quedada,no creo que tenga problemas con la fecha.Voy desde Bilbao.Aprovecho para presentarme a toda la flotilla ya que hay comandantes con los que todavia no he tenido ocasión de jugar,y agradeceros a todos la calida acojida que he recibido.Sois cojonudos.Un saludote!!! Aizkora U 202
Backman, yo no veo ningún inconveniente a que venga (traigas, je,je,je) a ese amigo tuyo.
Entrará con aversión a los ordenatas, pero saldrá con el Silent Hunert II , el DC y quizas, hasta el SHIII bajo el brazo y unas ganas enorrrrrrmes de llegar a casa e instalarlo todo.
Eso si consigue superar la "tajada" en la barra libre.Porque si no juega ¿ Que va a hacer? Pues, soplar.
Saludos
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Ya he pedido fiesta para el fin de semana convenido, espero que alguien esté gestionando el tema del sitio, alojamiento... etc.
Si nadie ha tomado la iniciativa, me comprometo a hacer todo lo posible por organizar el evento en Zaragoza. Espero que no haga falta y esté ya el tema adelantado.
Supongo que los que están en ello darán instrucciones, en el momento oportuno.
Tambien supongo (Espero que no) que, despues de los últimos acontecimientos, se produzca alguna defección, pero yo estaré allí donde me digan, estén los que estén, acudan los que acudan.
Joer, dos dias de bullicio, cachondeo y diversión.Y contacto físico con tantos y tantos Comandantes a los que aprecio tanto.
No me los pierdo.
Saludos
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Yo tambien estoy dispuesto a ir, mas que nada para darle las dos ostias al backman de los jojojones porque ya no pega tiros, tambien a oarso que no tiene dividi...... ah!!! y a megamis...por charlatan !!!