Y yo pediria humildemente al Comandante Beltza que se abstenga de comentar cualquier cosa sobre lo que aqui ha borrado con los comandantes de la flotilla, no vaya a ser que solo quiere que se enteren por sus explicaciones y comentarios exclusivos, como de hecho ya ha pasado con cuantos se han puesto en contacto con nosotros, alfonsuas, Alex Schepke, y Aitor HZ.
Comandantes por cierto que han sido baneados del Foro de reestruturación de la flotilla, quizás para que alli solo se escuche la explicación del comandante Beltza, tal como expongo mas arriba
Comunicado Oficial
Moderador: MODERACION
Extracto del mail enviado por Beltza a Alfonsuas, Hz, Schepke y Defcon a las 14:56:
"... Vuestro ofrecimiento para que la 24 haga uso de vuestros servicios deberá aprobarlo el nuevo FC por lo que en este momento sería un gran estorbo para la flotilla vuestro ofrecimiento. Os ruego que os abstengáis de publicar nada.
Si me presento de Fc, si se me elige, si la 24ª sobrevive, no dudaré en presentar vuestra oferta y en apoyarla. Pero como os digo, ahora no es ni momento ni existe órgano de decisión para tomar una iniciativa de ese calibre."
No he recibido respuesta. Sólo varias horas despúes un largo escrito en este foro sobre el proyecto de nueva web que están llevando adelante. Tanto el moderador como yo, FC en funciones (y sólo en funciones) hemos considerado que no tenía lugar y lo hemos borrado.
Yo más bien resaltaría:
Segundo extracto del mismo mail:
"...Hablaremos más adelante si a vosostros os interesa y si nos interesa a nosostros.
Me vais a permitir que os dé de baja en el foro de reestructuración de la flotilla para poder hablar con libertad sobre el futuro de la 24, lo cual no os interesa para nada"
Tampoco he recibido contestación. Sólo la acusación de Alf en este foro.
Espero que este proceso se respete. Eso es lo único que pido.
Un saludo.
"... Vuestro ofrecimiento para que la 24 haga uso de vuestros servicios deberá aprobarlo el nuevo FC por lo que en este momento sería un gran estorbo para la flotilla vuestro ofrecimiento. Os ruego que os abstengáis de publicar nada.
Si me presento de Fc, si se me elige, si la 24ª sobrevive, no dudaré en presentar vuestra oferta y en apoyarla. Pero como os digo, ahora no es ni momento ni existe órgano de decisión para tomar una iniciativa de ese calibre."
No he recibido respuesta. Sólo varias horas despúes un largo escrito en este foro sobre el proyecto de nueva web que están llevando adelante. Tanto el moderador como yo, FC en funciones (y sólo en funciones) hemos considerado que no tenía lugar y lo hemos borrado.
Yo más bien resaltaría:
Soy Fc en funciones y no puedo asumir cambios de relación vitales para al flotilla. No creo que sea tan difícil de entender. Si alguien aboga porque me arrogue funciones que no me competen, pues que me lo haga saber.Estamos en periodo de elección de Fc que necesariamente está siguiendo su ritmo y es de absoluta obligación respetarlo
Segundo extracto del mismo mail:
"...Hablaremos más adelante si a vosostros os interesa y si nos interesa a nosostros.
Me vais a permitir que os dé de baja en el foro de reestructuración de la flotilla para poder hablar con libertad sobre el futuro de la 24, lo cual no os interesa para nada"
Tampoco he recibido contestación. Sólo la acusación de Alf en este foro.
Espero que este proceso se respete. Eso es lo único que pido.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Extracto de vuestro mail (del cual no tengo permiso para publicar por lo que pido disculpas):
---------------------------------------------------------------------------------
- Ponemos en manos de Beltza, como actual FC, la opcion de que el portal de soporte a torneos, campañas, partidas etc de la 24.
----------------------------------------------------------------------------------
Sólo digo y reafirmo que yo no tengo la facultad para tomar esa decisión. Le corresponde al nuevo FC. No a mi.
Un saludo
---------------------------------------------------------------------------------
- Ponemos en manos de Beltza, como actual FC, la opcion de que el portal de soporte a torneos, campañas, partidas etc de la 24.
----------------------------------------------------------------------------------
Sólo digo y reafirmo que yo no tengo la facultad para tomar esa decisión. Le corresponde al nuevo FC. No a mi.
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!