SHIII....... si pero, si no tienes una grabadora de CD-DVD!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Corsario
Bootsmann
Bootsmann

no es por na pero le pongan lo que le pongan en un dia maximo se han cargado la proteccion.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Corsario escribió:no es por na pero le pongan lo que le pongan en un dia maximo se han cargado la proteccion.
si le metieran el Starforce3 no!.....y sino, pregunta a los que aún pretenden el toca racer driver2 :wink:

saludos!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Ulises al cubo! :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-Martes86 escribió:¡Ulises al cubo! :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto!, a ver como queda el asunto este porque yo tengo un combo (lector de CDs/DVDs y grabador de CDs), asi que como entendereis, no puedo librarme siquiera virtualmente de la grabadora...espero que al final no sea cierta esta noticia :evil: :evil:

saludos!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Es un asunto de urgencia. Ya ire informando.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Ya me estoy preocupando... en mi caso tengo por un lado:
- lector de CD/DVD
- grabadora de CD/DVD

¿Alguien sabe si valdría con desinstalar la grabadora? Quiero decir, es que no tengo ni idea, es mi primer PC de mesa, me costó una pasta este verano y lo compré precisamente con vistas al SH3, y si ahora me dicen esto los de Ubi, me voy a jiñar en sus muertos...

Aunque digo yo... tiene que haber una forma de sacar, física o virtualmente, la grabadora del sistema y luego poder volver a meterla fácilmente, ¿no?

En fin, también es verdad que pa casi todo hay solución...
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Preveo bromas sexuales con eso de "sacarla y volver a meterla fácilmente" :wink: :D

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Con lo que cuesta meterla, como que no la saco vamos :lol: :lol: :lol:
Porque decias lo de las bromas sexuales :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

en vuestro caso no hace falta que desconecteis fisicamente la grabadora....debe bastar (corregirme si me equivoco) con desabilitarla primero en windows, reiniciar y entrar en la BIOS desactivando el canal IDE maestro o esclavo donde la tengais (si no haceis esto, al reiniciar windows volvera a reconocerla), luego basta con que instaleis el juego mediante vuestra unidad lectora y despues invirtais el proceso para volver a tener la grabadora.

saludos!
BLAURITTER
Bootsmannsmaat

Al starforce 3 ...ya tiene su antidoto ..STARFUCKER ...así es un pequeño programa que desabilita todos los ide sin necesidad de abrir nada ..ojo , solo esta en la mula ............ :twisted: :twisted: :twisted:
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Ulises, cuando salga el SH3, si al final hay problemas con eso de las grabadoras, fijo que te voy a pedir que me detalles eso de la BIOS, que es que le tengo un respeto del copón. De momento no te preocupes, mientras no tengamos el juego en la mano... Pero bueno, lo importante es saber que se puede hacer algo...

Buena caza!

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Castorp escribió:Ulises, cuando salga el SH3, si al final hay problemas con eso de las grabadoras, fijo que te voy a pedir que me detalles eso de la BIOS, que es que le tengo un respeto del copón. De momento no te preocupes, mientras no tengamos el juego en la mano... Pero bueno, lo importante es saber que se puede hacer algo...

Buena caza!
esperemos que no haya problemas......a mi me tocaria deshabilitar el combo y pedirle a alguien un lector solo para grabarme el juego, en fin!, creo que toda esta historia es producto de la paranoia de alguien (que se ha convertido en colectiva....tal vez ese era su fin!), porque no me entra en la cabeza que hagan eso, hoy en dia casi el 100% de los PCs montan grabadoras (de CD o DVD, me da igual!), y seria tirarse piedras a su propio tejado.

saludos!
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

ulises66 escribió:
Corsario escribió:no es por na pero le pongan lo que le pongan en un dia maximo se han cargado la proteccion.
si le metieran el Starforce3 no!.....y sino, pregunta a los que aún pretenden el toca racer driver2 :wink:

saludos!
Apagar la pc, desconectar las lectoras, volver a prender y listo....

No hay nada imposible, además, hay muchos programas que montan unidades virtuales y no pueden protejer un soft contra todos esos programas...
almirante2005
Seekadett

Hola, les cuento que acabo de registrarme en este foro, que leo bastante desde que me entere del SHIII y los encontre por el tag de mix martes en la web oficial.
Con respecto a la proteccion, me imagino que sera el STARFORCE 3, que por cierto aunque muchos no lo crean, hasta la fecha no hay cracks disponibles (TOCA RACE, SOLDIERS HEROES OF WWII, ETC)
Esta proteccion por lo que he leido la utilizan en Rusia y sino mal recuerdo la desarrollaron alli, ya que la pirateria es del 90% y no hay leyes que protejan el software al igual que en la mayoria de los paises de America del Sur (vivo en Argentina y hablo con conocimiento de causa).
Realmente eso de andar desconectando la grabadora da por los huevos, aunque muchos como estan enceguecidos no les importara.
El tema es el siguiente y no justifico la pirateria ya que es el esfuerzo de mucha gente que trabaja y quiere tener su redito.....
En que cabeza cabe que un juego por estas latitudes te cuesten 60 dolares, si el sueldo promedio de la poca clase media que queda despues de la crisis es de 300 dolares.
aqui 1 dolar = 3 pesos
1 euro= 4 pesos
En cierta forma lo que sucede aqui es lo que sucede en brasil, chile, uruguay, y sigo nombrando...
A todo esto, me imagino que esto lo deben saber los sres de ubisoft y muchas companias de software, con lo cual a muchas no les interesa publicar los juegos aqui, ya que la venta original es infima y no le buscan la vuelta comercialmente como para llegar a un precio equitativo para ambos (desarrollador, clientes).
En vez de bajarle los precios y ponerlos acorde a un ingreso promedio sudamericano, pues no..... que usen los p2p total, no nos interesa el mercado, y asi y todo, buscan joderte con protecciones que por cierto para los que lo compren original, sera un dolor de huevos...
Bueno, este sermon lo he visto en otros lados pero es la realidad.
Aqui no ganamos 1500 euros !!!!!!!!!

Saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”