No me presento a nada

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Invitado

No me presento a nada

Yo no formo parte de ningún grupo. No estoy en ningún proyecto.
Pero soy peligroso.

Desde la independencia que tengo en no estar en ningún grupo ni proyecto, ni querer ni pedir nada de nadie, contaré lo que he visto. Si hay ciegos que no quieren ver, es su problema.

Beltza, siendo FC interino, ha establecido el juego y las reglas: hay que elegir FC y con programa y equipo.
¿Programa? Hay un foro de reestructuración y futuro de la flotilla. En él se
debate eso. ¿Se va a sustituir por el programa del FC que resulte elegido? ¿No dice que siendo interino no tomará decisiones que correspondan al que resulte elegido?
¿Equipo? ¿Hay que tomar partido? ¿Serán estigmatizados o apartados los que pierdan?
Por supuesto que no. Establecer así el proceso e iniciarlo con un post en el que dice, sin explicar en qué consiste, que hay un proyecto y equipo en marcha es coartar cualquier otra iniciativa. ¿Quien se va a atrever después de eso a presentarse para ser el perdedor?

Además, todo ese proceso de proyecto, equipos, etc, es una óptica de poder. Como él mismo ha dicho: "Vamos a asaltar la 24ª". Sus palabras. Por eso no he participado. Por que las luchas de poder entre amigos es un disparate, y yo no participo en eso por que me da asco.

Él sabía de ese proyecto de torneos con web automatizada. Y lo calló, de forma que cualquier otro candidato hubiese quedado en decisiva y brutal desventaja.
Cuando los autores del proyecto no quisieron tormar partido por él e integrarse bajo su candidatura, al parecer por no excluir su trabajo para nadie y no tomar parte en luchas de poder, ese proyecto, de algo bueno en lo que él quería participar e incluso estaba dispuesto a poner dinero para el dominio, se convirtió en sedicioso. Exactamente el mismo. Y en la misma mañana.

Por si ustedes no han caído en la cuenta, los golpes de estado no los da solo la oposición. Por ejemplo, Hitler resultó elegido en una votación en una democaracia. Y una vez en el poder, silencio a toda la oposición y se adueñó de él de forma dictatorial.
Beltza, en el poder de forma interina, ha baneado del foro de eestructuración y futuro de la flotilla, donde él mismo había decidido que se debatiera ésto, a todos los que no se han integrado en su candidatura y que pueden suponer un peligro para él. Incluyéndome a mí. A mí por el peligro que supongo al no callarme y no consentir en tropelías. Como que se banee a personas de un foro y luego se las critique y acuse en ese mismo foro, donde previamente ya se ha asegurado que no podrán contestarle. Y que borra todos los posts donde, sencillamente, explican su postura.

Llegados a este punto, en el que soy baneado del foro de eestructuración y futuro de la flotilla, en el que al parecer ya se ha pedido mi expulsión con deshonores por no querer permitir que quien es juez y parte use sus facultades para eliminar cualquier oposición, vuelvo a lo fundamental.
¿Qué me importa a mí aquí? Dos cosas: los amigos y jugar a los bmarinos. Y eso no cambiará. Seguiré con mis amigos exactamente igual que antes. Y seguiré jugando a los submarinos con mis amigos. Con respecto, buena fé, y buen ambiente. Por si no han caído en la cuenta, los artífices del levantamiento inicial de la flotilla, que produjeron un grupo con tan buen ambiente, son los mismos, básicamente, que hacen este proyecto. Lo demás no me quita mi sueño.
Por último: ¿deshonores? Nunca he buscado más honor que servir, y que mi trabajo, en lo que valga, sea útil a los demás. Como mi traducción del manual completo del sh2, del que tengo la mejor medalla: que a ustedes les resulte útil. Al igual que no valoro las medallas y condecoraciones por que para mí no significan nada, así valoro los deshonores. Si les divierte, háganlo. Y quédense satisfechos con ello.

¿Cuanto tardará en borrarse este post y en baneárseme por ser subversivo? La verdad es subversiva.

"Vive de tal forma que no te importe lo que digan de tí. Aunque lo que digan no sea cierto". Richard Bach. Ilusiones.

Eskivoski (Satanás :))
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Eskivoski, con todos los respetos por tu persona, y apelando a la reconocida amistad que nos une, te pido, te requiero ,te demando, te exhorto a que no critiques públicamente al FC en funciones.

Es preciso buscar fórmulas de encuentro, y con post como este no se hace más que agrandar la sima.

No hechemos más leña al fuego.

Por favor, un esfuerzo para que el sentido común prevalezca.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”