Comunicado Oficial 3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Comunicado Oficial 3

Hola a todos.

Han habido en estos días hechos transcendentales para la flotilla. El primero es la decisión de un grupo significativo de comandantes de la 24 de formar un proyecto al margen de la 24, pero con sus mismos o parecidos objetivos. Sin duda es un proyecto legítimo, aunque sujeto a muchas interpretaciones visto desde nuestra flotilla.
Por otra parte, yo como FC contaba con ese grupo de comandantes para presentar una candidatura apoyada en un proyecto sólido, para la jefatura de la 24. Han decidido ir por su cuenta y mi propuesta ha quedado vacía.
El foro de Reestructuración y Futuro de la Flotilla se creó con el único objetivo de disponer de un espacio de trabajo. Es un tipo de foro muy común en todos los foros de actividades parecidas a la nuestra. Es lógico que antes de salir al foro general a plantear un tema tan importante como la elección de un FC, primero se debata entre el staff en ese espacio privado.
Por desgracia, el proceso no está siendo nada sencillo y lamento informar que la salida del proceso al foro general se va a demorar.

Por otro lado, se han producido hechos muy lamentables en el seno de la flotilla. Uno de ellos, el más grave, ha sido un intento de sedición. Ayer, durante algunas horas el FC en funciones se vio privado de las herramientas administrativas del foro, es decir, privado de facto de su `poder’ y de sus facultades. Tras una desagradable y dura negociación, sus funciones fueron reestablecidas. Hay un responsable directo de esa acción y en su momento se determinarán las acciones a seguir con dicho comandante.

Siendo como es una situación crítica, me veo en la obligación de formar un gabinete de crisis. Su composición será anunciada en las próximas horas.

Un saludo.
Última edición por Beltza el 18 Feb 2005 09:32, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Beltza y resto del Staff:

El espectaculo esta siendo lamentable para el resto de la flotilla.

Dejadlo de una vez, por favor.

Hacedlo simple y claro: Que se presenten candidatos durante un tiempo prudencial y votacion articulando de alguna forma simple y fiable el voto secreto. Y punto. Asi de simple.

Dejaos de foros a escondidas y peleas internas. Empecemos de cero con un nuevo FC elegido de forma transparente y simple.

No podeis seguir asi, no se lo merece ni la flotilla ni vosotros.

Mi simple opinion, por si vale de algo.
Invitado

Animos. Solucionad vuestras diferencias.

En todo caso, los plebeyos creo que debemos mantenernos al margen y esperar hasta que lo resolvais.

Un saludo a todo el staff.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola todos.

Hablo a título personal, como Carlos, como el Beltza de a pie, no como FC ni como Comandancia, staff ni leches.

Todos me conocéis desde hace mucho tiempo. Sabéis que he trabajado incansablemente por al flotilla sin pedir nunca nada a cambio. Por supuesto que muchos también lo han hecho.

Yo tengo una estima inapreciable por la flotilla. Quiero venir aquí cada día a disfrutar, a jugar y a encontrarme con mis amigos. Por desgracia, me ha caido encima esta responsabilidad que no se la deseo ni para mi más odiado enemigo. Os pido compresión. Que comprendáis que intento hacer las cosas lo mejor posible, con la intención que siempre me ha caracterizado: ayudar en lo posible a la 24 flotilla. La situación es muy crítica, pero tenemos todo el futuro por delante. Dejad que trabajemos. Presuponed la buena voluntad de los que tenemos la responsabilidad de actuar. No es posible ni a mi ni a nadie tener que defender cada paso que se da en peleas y discusiones interminables.Dejar atodos contentos es imposible. Hay motivos equivocados o no de lo que se hace. Pero dejad hacer, por favor.

Pensad otra cosa. Igual quiero hablar con una serie de gente. Cuesta ponerse en contacto con uno y luego con otro, y luego volver a...etc. Lleva mucho tiempo todo eso. Yo me tengo que armar de paciencia. Os pido a vosotros lo mismo.
En dos días llevo casi 24 horas negociando por todas partes. ¿Qué más queréis?

Paciencia por favor, paciencia.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

¿Sedicion? ¿Medidas a tomar? Pero....¿de que estamos hablando? Joder, que somos una flotilla (coño, un grupo de "amigos"..eso pensaba yo...) que se junta por un juego.....repito..¿sedicion? Esto me parece surrealista...de verdad....Wulf, ¿plebeyos?...no, yo no me considero plebeyo. Estamos hablando de amigos. Y yo quiero saber porque se veta a gente que esta aqui desde los inicios de esta flotilla. Tienen derecho a ser escuchados, aunque sólo fuera por su antiguedad...joder..estamos hablando de Alf...¿alguien, minimamente racional, puede creer que Alf quiere destruir a la 24? ¿O Aitor? ¿O Alex? Por dios, entre los 3 han echado más horas en esta flotilla que casi todos los demás juntos...(ojo, se que Beltza tambien ha trabajado mucho por la 24)
Exijo el derecho a poder leer sus explicaciones. Para otros no lo se...pero el sentido del honor, es muy importante para mi. Y no consiento que se manche el honor de esas personas.
Joder, no reconozco a esta flotilla.....
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Como he dicho en el post COMUNICADO OFICIAL 2 quiero leer las explicaciones de mis compañeros.

Hasta que no las lea no voy a parar.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Fj nadie pone en duda el honor de Alf, ni de Alex, ni de Aitor. Desde luego no seré yo.
El post borrado es un extenso escrito en el que se detalla la forma de operar que va a tener la nueva web, describiendo normas, medallas, etc.
No es ni insultante ni nada por el estilo.
El único problema es que se les pidió que no lo publicitasen en la flotilla mientras hubiera un proceso de elecciones. No lo respetaron y se les borró.
Al margen de ese proceso de elecciones, no creo muy elegante ese tipo de propaganda. Imagina que en el Ala111 (página de vuelo) se publicase una extensa propagande del Ala69 (otra página de vuelo). ¿Qué pasaría?

Ahora estarás o no de acuerdo. Pero por favor, presuponed la buena voluntad y el buen criterio en lo que se hace. Si no, no hay manera de hacer absolutamente nada. Cerramos la puerta y echamos la llave al río.

En cuanto a tu derecho de leer el post, pídeselo a Alf. Es así de sencillo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Uuuyuyuyyyy... vaya picatoste...

Beltza, hombre, no hablemos en términos de "sedición", "gabinete de crisis", "reestructuración..." Un poco menos de formalismos y un poquito más de transparencia. ¿Proceso de elecciones? ¿Que elecciones? ¿No es más apropiado decir proceso de nombramiento? Cuando hablo de transparencia, me refiero a eso. ¡Es que no sé de qué proceso se habla! Por favor, que quede claro como funciona la cosa para los que no podemos enterarnos por otros foros, ajenos a la gran mayoría de miembros de la flotilla. La de malentendidos que podrían haberse evitado sólo con un poco más de explicaciones.

Si el FC va a ser elegido en el seno del Staff (y a mi eso me da igual), por favor, no nos metais a todos en el saco, ni nos salpiqueis con toda la morralla, ni hableis de procesos que no conocemos...

En cuanto a lo de Alf, Aitor y Alex, no sé, no puedo opinar porque se han borrado los posts en cuestión, pero en principio no creo que eso afecte al "proceso electoral", y menos si ese "proceso" se realiza en el ámbito exclusivo del staff. Yo soy mayorcito para poder clasificar la información que recibo de mis compis de flotilla, sin que nadie lo haga por mí. Hasta el momento, y a falta de otra información, estos tres compañeros gozan de mi confianza, y no creo que tengan un interés contrario a la Flotilla (paralelo, no sé pero contrario, seguro que no).

Y Wulf, si estamos el Ejército, que paren esto que me bajo. Yo aquí vengo a pasar un rato agradable leyendo posts,compartiendo conocimientos y experiencias, y muchas más cosas, pero no a alistarme en la Armada.

Una cosa es que nos tomemos el Silent Hunter II en serio, porque le de ambientillo de época a las partidas multi, y a la web en general, y otra es que nos cuadremos literalmente todos ante el FC. Creo que como seres civilizados que somos (¿no?) puede discreparse de forma respetuosa. Y en este caso, creo que no se está llevando el asunto de la forma más adecuada, principalmente por la falta de transparencia (las formas, al fin y al cabo), vuelvo a repetir. Beltza sabe (o eso espero), que estas palabras las digo con respeto y con cariño, y con el corazón en la mano.

Para mi el FC es el señor que lleva, coordina y dirije la flotilla, como lo hace el webmaster o administrador jefe en cualquier web, ni más, ni menos. Y en la gran mayoría de sitios web no se montan los pitotes que se montan aquí (de hecho yo no conozco ninguno).

Cuanto antes acabeis con lo de colocar al nuevo FC antes podermos volver a lo realmente importante.

Y vuelvo a repetir lo que dije hace poco en otro post:
A mi dadme fantásticos relatos, dadme información del SH3, dadme screenshots, dadme opiniones de otros juegos, de hardware, software, dadme experiencias, guías, tutoriales, consejos, dadme luchas por un Silent Hunter 3 en castellano y a nuesto gusto, dadme mods para el SH2, dadme imagenes del Bismarck, dadme fotos de Berlín con nieve, incluso dadme 2000 y pico mensajes de Mix, y dejadme aportar lo que yo os pueda dar.

Lo demás, no lo quiero.

Os lo pido por favor, terminad ya con esto.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Pues efectivamente amigo Backman tus palabras son muy sabias y estoy seguro que ese es justo el sentir de muchos de los compañeros de esta flotilla.Y aqui no entiendo por qué se estan empeñando en hacer de esto una cruzada particular y se estan equivocando de cabo a rabo.

A mi dadme fantásticos relatos, dadme información del SH3, dadme screenshots, dadme opiniones de otros juegos, de hardware, software, dadme experiencias, guías, tutoriales, consejos, dadme luchas por un Silent Hunter 3 en castellano y a nuesto gusto, dadme mods para el SH2, dadme imagenes del Bismarck, dadme fotos de Berlín con nieve, incluso dadme 2000 y pico mensajes de Mix, y dejadme aportar lo que yo os pueda dar.
Lo demás, no lo quiero.


Esto es lo que que queremos todos y hay quien esta empeñado a echarlo todo a perder pues nada nada que sigan....
Imagen
Chesus
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 284
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Ya tambien opino lo mismo que BacKman palabra por palabra
A mi dadme fantásticos relatos, dadme información del SH3, dadme screenshots, dadme opiniones de otros juegos, de hardware, software, dadme experiencias, guías, tutoriales, consejos, dadme luchas por un Silent Hunter 3 en castellano y a nuesto gusto, dadme mods para el SH2, dadme imagenes del Bismarck, dadme fotos de Berlín con nieve, incluso dadme 2000 y pico mensajes de Mix, y dejadme aportar lo que yo os pueda dar.

Lo demás, no lo quiero.
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Zorro-U-510
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: ARGENTINA

:cry: la verdad me siento perdido, recien toy pudiendo regresar a la flotilla y me encuentro con todo esto, no se que pasa ni que sucedio, caraiii 9 meses fuera y quede colgado. O_o?
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

!! Bienvenido, Zorro ¡¡¡

¿Como van las transcripciones de las memorias de un aviador de caza, en tierras africanas, durante la 2ª Guerra Mundial?

Algo habrás avanzado, digo, no?

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
barracuda
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 233
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: San Sebastian (SPAIN) - Bordeaux (FRANCE)

unidad

Ya saben muchos que aunque no juego normalmente en la flotilla (problemas de horarios), cuando puedo aportar algo asi lo hago. Veo que el ambiente en la mismas se ha "enturbiado" un tanto y solo espero por el bien de la flotilla y de todos los que la componen que se aclare lo mas pronto.
No tengo relaciones personales con nadie de la flotilla, pero aprecio a muchos de ellos que parecen se estan "acalorando", asi que solo pido a Beltza, Alex y muchos otros que por el bien de todos se aclare la situacion.
No me interesa saber el por que de todo esto, solo que confio en Beltza, Alex y los demas para que lo arreglen cuanto antes por el bien de todos. Como otros dicen, venimos a pasar un buen rato, a hacer amistades y disfrutar !
Beltza pide paciencia, y por mi parte la tendra. Ya se que muchas horas mete por que la 24 siga adelante (como Alex y muchos otros) y estoy convencido que al final llegaran a un acuerdo. Todos ellos disfrutan en la 24 y a ninguno les apetece perderla.
Animo a todos, y aunque las dificultades y malentendidos sean grandes al final todo se arregla.
Un saludos a todos.
Barracuda.
Imagen
Zorro-U-510
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: ARGENTINA

No e tenido tiempo de nada oarso, entre los niños y el trabajo en el exterior no tube tiempo ni para jugar un rato, tratare de ponerme al dia con los foros ,te digo mas tengo que re intalar todo el sh2 y las mods y paks.
pero bueno ya estaremos y ni hablar del amirantasgo :?
Imagen
DOGFIRE

SALUDO

:D SALVE DENETHOR... HIJO DE EXELION SEÑOR Y SENESCAL DE GONDOR, TRAIGO NUEVAS EN ESTA HORA SOMBRIA Y TAMBIEN CONSEJO:

PORQUE NO OS LO JUGAIS A PIEDRA,PAPEL,TIJERA Y SE ACABO EL PROBLEMA... :twisted:
Imagen
:D :D :D :D :D :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”