Quiero ser un muñequito de Lego

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Quiero ser un muñequito de Lego

Jejeje

En :arrow: http://www.ageoftime.com/blockland/index.asp?p=home teneis la posibilidad de descargar un jueguecillo gratis, que no ocupa apenas nada, y encima es en 3D. Si os gustaron los bloques de piececitas de Lego, os gustara esto. Muy divertido y se puede jugar solo y multijugador. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo soy de la generación del Playmobil. me molaban más los clics, con su barco pirata, su granja y su rancho del oeste. Lo que nuca supe es de que se reían los muy gilipollas. Los Lego son los primos "desmontaos" de los clics. Me encantaban también los TENTE. tenía una fragata la mar de chula. Lo malo es que mi padre se ponía nervioso porque el pobre me los montaba, con toda su paciencia (yo era demasiado vago para ello) y luego me los pegaba con pegamento para que no pudiese desmontarlos, cosa que me encantaba.

También me encantaba hacer navecitas de plastilina, hasta que me la quitaron porque mi hermano, que entonces tenía poco más de un añito, se me comía las naves.

Pero de lo que más feliz me siento es de que me pillase plenamenete la etapa de los Gi´Joes ("Yiyous"), o como se escriba. Eran la releche. El malo era un tal Cobraaaa, psss, pssssss.

En todo caso, gracias por el enlace, Mix.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y yo quiero ser piloto de pruebas de la Pikolin y probar todos los colchones que fabriquen con una chorba como Pamela Anderson, Carmen Electra o los pibones que se tiran los futbolistas :twisted: :twisted:
¡No te fastidia!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:Yo soy de la generación del Playmobil. me molaban más los clics, con su barco pirata, su granja y su rancho del oeste. Lo que nuca supe es de que se reían los muy gilipollas. Los Lego son los primos "desmontaos" de los clics. Me encantaban también los TENTE. tenía una fragata la mar de chula. Lo malo es que mi padre se ponía nervioso porque el pobre me los montaba, con toda su paciencia (yo era demasiado vago para ello) y luego me los pegaba con pegamento para que no pudiese desmontarlos, cosa que me encantaba.
¡Hombre! Si yo tambien tengo de esos. Tengo en el trastero (bueno, en el armario empotrado trastero :lol: ) un monton de playmobils y un cubo lleno de las piezas esas del Tente, que a mi tambien me molaban un rato. Yo no tuve barcos ni naves, pero si me acuerdo que tuve una comisaria. Es mas, puedo sacarlo y hacerle una fotillo para recordar los viejos tiempos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye Mendas, que a mi tambien me gusta lo de los colchones, ¿tienes algun contacto por ahi? :D :D :D :D :D :D
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

:shock: Me tiene como loco esto del BlockLand, no puedo parar de jugar!!!!!!!!

No solo es multiplayer, tiene mas cosas, hoy armamos cada uno su castillo y despues nos dimos con las superarmas de Lego :D y también se pueden jugar carreras de autos Lego :P

jeje, soy un niño de 24 años...

Para bajar el mod de BlockLand que permite las armas y esas otras cosas --> http://www.theega.com/blocklandmods/download.html
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Estas enganchao, no? Jejejeje, es que es un juego simplon, pero que como esos de antes, te mantienen pegao al monitor. :D
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”