Una duda sobre la WPL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Una duda sobre la WPL

Hoy, tras casi un año sin pasarme por la wpl, jugue un partida stat gracias a que Rostrica me cedio su puesto (muchas gracias Rost).

Jugamos 3v3 en una mision de finales del 44. Al principio todo como una seda. Hundi dos mercantes (alguien me remato el tercero que se fue con el tp de popa). Cazaron a 1 sub, el otro se cayo. Creo que 1 dd se estampo contra un mercante, otro cayo y quedamos solo 1v1. Supuse que la partida se daba por finalizada, pues me preguntaba que donde estaba en el mapa (yo contestaba que en barcelona :lol: ) Finalmente me cai yo tambien (raro, pues entraba con el w98). Reinicie y me costo poder entrar en el foro. Alli no vi a nadie de la partida. Consulte las permisions en 'on' y solo el que habia quedado conmigo continuaba con el log abierto (supuse que estaria jugando ya otra partida), asi que puese el mio en off.

No veo contemplados los resultados de la mision. Tardan en actualizarse? Tampoco estoy seguro de que debiera poner en off mi permission (igual me cae un aviso) ni se si la partida se daba por concluida, nula o aun permanecia activa. Supongo que lo de que acaban el dia 26 sera inclusive. Una cosa mas: los resultados son acumulativos o se resetean cada mes?

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat

Schepke, los resultados son acumulativos, se mantienen de un mes para otro y se van sumando, con respecto al perm en on , me ha pasado que por ser la partida muy tarde el BR deja para el dia siguiente su report y yo he dejado en on hasta el otro dia encontrandome el resultado al dia siguiente, si tambien me ha pasado que el Br envia de inmediato su informe terminada la partida y la actualizaciòn del dossier es automàtica,en relaciòn a tu caida , es importante saber si el br se cayò o lo hundieron, y te sugiero enviarle un mail para preguntar por el informe , yo que tu habrìa dejado en on hasta el dia siguiente.
Espero haberte ayudado en algo.
saludos
mamstein
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Creo que Br fue el ultimo dd en caerse (antes que yo), pero tampoco estoy seguro de que fuera el. Cerre el permiso por que asi lo habian hecho los demas que jugaron la partida conmigo, menos uno. Seguire tu consejo y lo dejare abierto hasta mañana. De todas formas tampoco me importa que se anule la partida por caida general, quedan muchos dias y misiones por delante.

Gracias por todo

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Perm ON

Deja tu perm en ON unos dias y ya veras...
Si hacen el informe se pondra automaticamente en OFF, sino se pone en Off al cabo de unos dias lo mas probable es que el Br no hage el informe..(si ha habido tantos problemas como dices... :cry: )
En general los BR hacen el informe al terminar la partida...
Puede que los anteriores jugadores pusieran el perm OFF porque antes jugaron otra partida y entretanto el antiguo BR hizo un informe..
De todas maneras estante atento al foro WPL y battle report por si piden que pongais el perm ON para hacer el informe.
Los resultados son acumulativos pero creo que se restean (0) cada trimerstre...(Yo soy nuevo en esto de la WPL, este es mi preimer trimestre asi que ya lo veremos..)
Barracuda
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”