Hola camaradas hoy me ha dado por pasarme por Subsim y mirar que hay de mods nuevos y medi cuenta de que el mod de los efectos de la estela del torpedo , las cargas de profundidad, el petroleo ardiendo etc era una nueva version .
Y me dije y porque no probarlo la version anterior no la podia jugar ya que me daba el mensaje de JANUS ERROR!!! en fin si no se prueba no se sabe y cual ha sido mi sorpresa

se ha mejorado el juego un monton, las explosiones en el agua cuando te diapara un DD son guapisimas, las explosiones contra un barco el agua se extiende y cae lentamente , las cargas de profundidad explotan y suben burbujas de aire hacia la superficie, las segundas explosiones sobre un mercante son una pasada el petroleo derramado por la superficie del mar las bolas de fuego, las estelas del torpedo hacia el buque, en fin las imagenes valen mas que mil palabras ahy os pongo unas secuencias para que disfruteis.
Los archivos que he instalado para que se vean asi son:
- uboatmod21.zip
- VickersFireballAddon.zip
- VickersOiSlick3.zip
Espero que os hayan gustado, yo cada vez que juego y veo estos efectos tengo una trempera que ni una caja de Biagra lo hubiera conseguido
Un saludo y buena caza