IMAGENES DE LOS NUEVOS MODS V-1

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

IMAGENES DE LOS NUEVOS MODS V-1

Hola camaradas hoy me ha dado por pasarme por Subsim y mirar que hay de mods nuevos y medi cuenta de que el mod de los efectos de la estela del torpedo , las cargas de profundidad, el petroleo ardiendo etc era una nueva version .
Y me dije y porque no probarlo la version anterior no la podia jugar ya que me daba el mensaje de JANUS ERROR!!! en fin si no se prueba no se sabe y cual ha sido mi sorpresa :shock: se ha mejorado el juego un monton, las explosiones en el agua cuando te diapara un DD son guapisimas, las explosiones contra un barco el agua se extiende y cae lentamente , las cargas de profundidad explotan y suben burbujas de aire hacia la superficie, las segundas explosiones sobre un mercante son una pasada el petroleo derramado por la superficie del mar las bolas de fuego, las estelas del torpedo hacia el buque, en fin las imagenes valen mas que mil palabras ahy os pongo unas secuencias para que disfruteis.

Imagen

Los archivos que he instalado para que se vean asi son:

- uboatmod21.zip

- VickersFireballAddon.zip

- VickersOiSlick3.zip

Espero que os hayan gustado, yo cada vez que juego y veo estos efectos tengo una trempera que ni una caja de Biagra lo hubiera conseguido :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

jejeje Pirañaaaa!!!

Te falta el Subsim Realism Pach 1.4... Muy bonitas las fotos, jejeje, si señor :lol: .

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Me acabo de bajar esos mods y el mod que dices llamado Subsim Realism Pach 1.4, es lo mismo que uboatmod21.zip si no me ekivoco, solo que Brushot puso el nombre del archivo directamente :).

Saludos!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola camaradas

Veamos: el subsim realism pach creo que afecta al juego, y por lo tanto no es oficial. Cuidadín con él.
En cuanto a la versión del mod de Vickers, creo que es la de siempre, ¿no?
Me he pasado por ahí y no he encontrado nada nuevo.

Lo que sí tengo desde hace tiempo es un mod que cambia los saltos de agua cuando explota un torpedo. Es mucho más guapo que el de Vickers. Pero tiene el problema de que no está añadido a los efectos de Vickers y estos se pierden. Traté de modificar el archivo Pyro para añadir ese efecto pero de todas todas me salía el Janus error. Le pedí al autor del efecto que lo incluyera en el pyro de Vickers, pero no obtuve respuesta. Lástima.

Por cierto, ya sabéis que los mods de Vickers se pueden meter en el Destroyer command. Pero no se ve la estela del torpedo. En nuestras descargas, también podéis encontrar un añadido al mod de Vickers que añade otros efectos debajo del agua, como mayor nº de burbujas. También merece la pena.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”