Hola camaradas, llevo ya tres dias, si , si , tres dias entrando en HELGA y somos como mucho 3 camaradas, por favor decirme si han dado permisos a saco y no me ha llegado el mio o es que se ha abierto otro puticlub y todo el mundo se reune ahy.
Por favor decirme algo porque como yo hay mas gente que se pregunta lo mismo.
Un saludo y buena caza
SOLO PIDO UNA ACLARACION ......
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
SOLO PIDO UNA ACLARACION ......
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Fähnrich zur See
Contestando a U86 Brushot
Hombre, yo pruebo a entrar todas las noches, pero nunca veo a nadie, escepto hoy ke tuve suerte y me encontre a algunos, tu entre ellos, si estas durante el resto de la semana dime alguna hora en la que esteis mas o menos y asi comentamos cosas del sim, de lo que sea, o dudas ke me surgan que algunas habrá para darte el coñazo
.
Un saludo!
Hombre, yo pruebo a entrar todas las noches, pero nunca veo a nadie, escepto hoy ke tuve suerte y me encontre a algunos, tu entre ellos, si estas durante el resto de la semana dime alguna hora en la que esteis mas o menos y asi comentamos cosas del sim, de lo que sea, o dudas ke me surgan que algunas habrá para darte el coñazo

Un saludo!
Hola
Esta semana yo estoy cuidando grumetillos y hasta el domingo por la noche no podré conectarme.
Pero creo que el que el torneo KIII haya finalizado es la causa real.
Ha sido un torneo que ha simulado tan perfectamente la guerra, que ha llegado a agotar a los que hemos estado al pie del cañón desde su inicio. Ha sido duro, tal y como debe ser una guerra y como el jefe lo advirtió en su momento.
Ya hace dos semanas que finalizó y cuando echo la vista atrás y recuerdo las misiones y los escenarios en los que hemos batallando, no puedo dejar de sentir nostalgia; a la vez que una sensación de habérmelo pasado en grande. Acordaos, por ejemplo, el descubrir la misión de Halifax con sus enormes espacios, o el agobio de Islandia con su densa niebla. Y las batallas finales en Caribe, Freetown y Atlántico Sur...
¡Joder! Me siento como un viejo lobo de mar retirado.
A Defcon le debemos mucho, muchísimo. Ha sido una obra de arte (y no es una metáfora).
Es normal que la gente se tome unos días de descanso. Pero pronto volveremos a estar ahí en masa, seguro.
Un saludo, camaradas.
Pero creo que el que el torneo KIII haya finalizado es la causa real.
Ha sido un torneo que ha simulado tan perfectamente la guerra, que ha llegado a agotar a los que hemos estado al pie del cañón desde su inicio. Ha sido duro, tal y como debe ser una guerra y como el jefe lo advirtió en su momento.
Ya hace dos semanas que finalizó y cuando echo la vista atrás y recuerdo las misiones y los escenarios en los que hemos batallando, no puedo dejar de sentir nostalgia; a la vez que una sensación de habérmelo pasado en grande. Acordaos, por ejemplo, el descubrir la misión de Halifax con sus enormes espacios, o el agobio de Islandia con su densa niebla. Y las batallas finales en Caribe, Freetown y Atlántico Sur...
¡Joder! Me siento como un viejo lobo de mar retirado.
A Defcon le debemos mucho, muchísimo. Ha sido una obra de arte (y no es una metáfora).
Es normal que la gente se tome unos días de descanso. Pero pronto volveremos a estar ahí en masa, seguro.
Un saludo, camaradas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Yo en cambio estoy para mi desgracia/disgusto haciendo como q trabajo/ vigilo por la noche...en realidad lo que hago es estudiar. Esta noche a las 5´00 de la mañana para no dormirme q ya estaba harto de estudiar me he cogido el portatil y me he hechado una partidita. Al final como me estoy empezando a quemar un pelín y a mosquear otro pelín con mi empresa por razones q no vienen al caso voy a coger el dia menos pensado y me voy a conectar al adsl del curro.
Al final en lugar de Mendas me vais a llamar "Burning" como el Nero.
Ya quisiera yo más q jugar Emilio y tu lo sabes bien.
Un saludo.

Ya quisiera yo más q jugar Emilio y tu lo sabes bien.
Un saludo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]