....de peores nos hemos levantado..

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

....de peores nos hemos levantado..

camaradas!

pocos me recordarán, y pocos de los que conocí quedan.... Saludos a todos ellos y a todos aquellos Comandantes que no he tenido el gusto de conocer.

En este momento, ando con muchos problemas fisicos (comunicaciones, sitio en casa) y temporales (no tiempo para jugar a la noche)....

llevo con un traslado de casa mas de un año, y gracias a dios, ya estoy en mi nuevo bunker...

Al tema.. entro al foro tras unos dias de ausencia y me encuentro que EPI se ausenta, lamentablemente por motivos personales... y que creo entender que delega en Beltza, siguiendo la tradicion de sus anteriores predecesores de elegir a su sustituto.

Una vez más, se repite la historia... cada marcha de un FC agita las aguas creando unas mareas vivas que cuesta mucho hacer que retornen a su cauce....

Camaradas! he leido alguno de sus post y me digo...MAS MORTALES SON LAS PALABRAS QUE LOS TORPEDOS!

No es posible que los fondos de los post sean los que las formas apuntan... Camaradas!!! ustedes que han tenido la suerte de reunirse y conocerse personalmente, no da lugar...

A veces la precipitacion de los acontecimientos, ocasiona incomodidades a quienes afecta.

Camaradas!! el espiritu de la 24th no está basado en el espiritu de los Comandantes de Uboot?

Los Comandantes de Uboot eran famosos por superar las crisis creciendose ante las mismas, y por hacer de cada desventaja.. lo necesario para transformarla en algo ventajaso para su nave y su tripulacion.

Eran gente dura pero a la vez mantenian ese status de "gentlemen" que caracterizaba a ese colectivo.. por no hablar de la Camaraderia...

Lo que quiero decir, es que "chorradas" aparte de algo basado en un juego (SHII o SHIII) uno es como es ante la vida, ante un juego o ante lo que sea....y que de veras.. en el ánimo de ayudar y de expresar opiniones, pues el escrito no es el mejor canal....

Hace tiempo por el estilo de los post, y sé que no soy el más indicado para hablar, porque comoo dijo alguién más sabio antes que yo, y al cual respeto mucho, "unos aportan y otros no... esto sólo es un hecho objetivo".. pero bien.....como decía... hace tiempo que hecho de menos algo así como "el sacrificio individual en beneficio del colectivo"...

Me explico.. está bien redactar gloriosos y bien redactados post que le quedan a uno muy bien pero... Se ha tenido en cuenta como se verá afectada la sensibilidad de aquellos a quienes se cita en dichos post?

Sencillamente.. no me parece honorable. Y les ruego me disculpen si estoy desacertado pero .. para muchos que SOLO leemos los post.. cuando hay conversaciones detras... la imagen que se nos queda es desoladora...

Ahora bien.. espero ser el último en dejar la 24th.

Un abrazo a todos, Comandantes.

LARGA VIDA A LA 24TH!
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Amigo esceptico,

Perdona mi intromisión pero no he entendido muy bien si dejas o no la flotilla. Desde luego, hasta tu penúltima frase estaba de acuerdo contigo en cada coma. Si tu deseo es irte estás en tu legítimo derecho, pero te adelanto que algunas cosas van a cambiar por aquí y que, como dicen en tele5 en la F1, si parpadeas te las vas a perder.

¿Por qué no le das a la 24 un voto de confianza, eing? venga, entre el tuyo y el mío ya van 2 :D

Un abrazo.
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Con el mio 3. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: ....de peores nos hemos levantado..

esceptico escribió: Ahora bien.. espero ser el último en dejar la 24th.
Bueno, releyendo tu post y haciendo otra lectura de esa frase, ahora entiendo, o creo hacerlo, que esperas ser el último en dejar la 24 como el cápitán es el último en abandonar el barco. Siendo así no necesito ninguna explicación...jeje :D
J.P. Mancuso
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

..........

Gracias camaradas!

Pronto nos veremos!

Exacto, Mancuso, no abandono la 24th... hay cosas que nunca se pueden ya abandonar...

Cuidense!!!!
Imagen
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

si te recuerdo esceptico yo tampoco tengo mucho tiempo ahora pero por aqui sigo.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

............

Aupa Corsario!!!

Mucha suerte y que no se rajen la velas de tu bajel! ;)
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”