Requerimientos técnicos del SHIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Gracias Martes,

mes has quitado un peso de encima, esta tarjeta tiene todos lo boletos para mi pc, aunque no la aprovecho del todo, la placa base me da max. 4x..........pero espero que para sh3 tenga todas las opciones de calidad grafica disponibles.............. :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

un saludo
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Requerimientos técnicos del SHIII

Beltza escribió:Extraido del foro de subsim dedicado al SHIII.

"¿Cuales son las espectativas de requerimientos técnicos necesarios(Julio 2004) ?

Sistemas operativos: Windows® 98/ME/2000/XP (only)
Procesador: Pentium® III 1.4 GHz or AMD Athlon™ 1.4 GHz
(Pentium 4 2.0 GHz ó AMD Athlon 2.0Ghz recomendados)
RAM: 256 MB (512 MB recomendado)
Tarjeta de vídeo: 64 MB (128 MB recomendado) Tarjetas de vídeo compatibles con DirectX® 9 (Ver lista*)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9 PCI card
Necesario Dvd-Rom

*Tarjetas de vídeo soportadas
Series de NVIDIA® Geforce™ 3/4/FX a escepción de la serie MX.
Familia de las ATI® Radeon 8500/9000 o más nuevas. "

Un saludo

viendo las ultimas capturas, esos requerimientos son demasiado optimistas....especialmente en lo concerniente a RAM

aunque no sean comparables directamente, en el pacific fhigters una giga es lo mínimo indispensable para jugar bien....y cuando llevas un rato jugando y has cargado varios mapas, los tironcillos se notan (en el hyperlooby mucho más), y eso que mi equipo es potente.

un saludo!
BLAURITTER
Bootsmannsmaat

Para que una tarjeta gráfica ande bien según tiolín creador del jueguito , debe soportar MINIMO esto ...
Shaders vertex 2 , y Shaders pixel1.1 ....de allí para arriba , como saber si tu tarjeta lo soporta , pues baja everest home edition , vas a monitor de ahi a GPU y allí buscas y debe salir esa información ..... :cry: :cry: :cry:
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Con estos requisitos solo podre jugar SH3 en unos dos anios mas o menos, cuando este a la venta el SH4, jajajajajaja!!!!

Pero, bromas a parte, creo que el SH3 tal y como està concebido serà un simulador TOTALMENTE diferente del SH2. Por lo que he visto, es muy similar al B-17 Flying Fortress "The Migty Eigth" (juego que tengo y estoy a punto de regalar a un colega comandante) que sinceramente NO ME GUSTA PARA NADA.

El SH3 se me hace (lo dejo para los informaticos expertos) que por màs que hayan desarrollado la IA, no serà lo mismo en absoluto como si un humano te da la caza (los comandantes que juegan on-line MP saben lo que es sufrir sabiendo que tienes arriba cazandote a Pegaso, Oarso, Alfonsuas, Tigre, Francisco y tantos otros bravos comandantes que injustamente me olvido de citar). El SH3 sin el DC2 por mas grafica que tenga es una VIUDA CON 15 HIJOS DE MANTENER!!!!

Y si a eso le agregamos que no se sabe si viene en spagnolo (que son muuuuuuuuuuchos mas que pobrecitos nosotros 60 millones de italianos!!!!), espero sepan disculpar tan mal augurio y tan mala predisposicion. Pero seguro que con el correr del tiempo cambiarè de idea.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sparzani escribió: Y si a eso le agregamos que no se sabe si viene en spagnolo (que son muuuuuuuuuuchos mas que pobrecitos nosotros 60 millones de italianos!!!!), espero sepan disculpar tan mal augurio y tan mala predisposicion. Pero seguro que con el correr del tiempo cambiarè de idea.

no te olvides de los NO-españoles pero SI-hispanoparlantes....vamos!, que somos bastante mas de 60millones!!, por que en argentina por ejemplo tambien le "pegarán" al jueguecito, no!? :wink:

saludos!
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

A lo mejor me explique mal o tu no me has entendido!!!!!! :D :D :D

Si no me equivoco Spagna tiene unos 35 o 37 millones de habitantes, cuando decia que son muuuuuuuchos mas que 60 millones de italianos me referia al total de hispanoparlantes (incluidos los latinoamericanos y buena parte de los USA!!!!!) :D :D :D :D

35 es muuuuuucho MENOS que 60!!!!!! :D :D

Me has entendido ahora????
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sparzani, somos 43 millones, ultimamente y tooooooooodos jugamos a los submarinos :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sparzani escribió:A lo mejor me explique mal o tu no me has entendido!!!!!! :D :D :D

Si no me equivoco Spagna tiene unos 35 o 37 millones de habitantes, cuando decia que son muuuuuuuchos mas que 60 millones de italianos me referia al total de hispanoparlantes (incluidos los latinoamericanos y buena parte de los USA!!!!!) :D :D :D :D

35 es muuuuuucho MENOS que 60!!!!!! :D :D

Me has entendido ahora????
OK!, ahora sí te he entendido, eso sí, una duda.........realmente sois 60 millones de italianos??, dios!, con los metros cuadrados que tienen italia estareis como "sardinas en lata" :D (es broma!, no te enfades eh!? :wink: )

un saludo latino! :P
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

REQUISITOS ACTUALIZADOS

ESTOS SON LOS REQUISITOS ACTUALIZADOS DIRECTAMENTE SACADOS DE LA TIENDA ONLINE DE UBISOFT:

Requisitos de sistema:

SO soportado: Windows® 2000/XP (solamente)
Procesador: Pentium® III 1'4 GHz o AMD Athlon™ 1'4 GHz (Pentium 4 2'0 GHz o AMD Athlon 2'0 GHz recomendado)
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica de 64 MB (128 MB recomendado) compilante con DirectX® 9 (* ver lista de soportadas)
Tarjeta de sonido: Tarjeta PCI compilante con DirectX® 9
Versión de DirectX®: 9.0 (incluida en el disco)
DVD-ROM: 4X o mejor (solo DVD)
Espacio libre en disco: 1'5 GB libre

* Tarjetas de video soportadas en el momento de la publicacion:

NVIDIA® GeForce™ series 3/4/FX (excepto las tarjetas de la serie MX)
ATI® RADEON® familias 8500/9000 o mas nuevas
Los modelos portátiles de estas tarjetas no están soportados. Estos chips son los únicos que funcionarán con este juego. Chips adicionales podrían ser soportados después de la publicación. Para una lista actualizada de los chips soportados, por favor visite el FAQ para este juego en nuestra web para soporte en: http://support.ubi.com.

ATENCIÓN: Este juego contiene tecnología destinada a prevenir el copiado que puede entrar en conflicto con algunos DVD-RW, y unidades virtuales.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vale, pues si lo de que sera incompatible con las grabadoras es por este anuncio, no es nada nuevo.
En el Pacific Fighters, que compre como algunos sabeis, hace muy poco pone lo siguiente.
AVISO: Esta juego contiene tecnologia que impide realizar copias que puede ser incompatible con algunas unidades de CD-RW, DVD-RW y virtuales.
Efectivamente despues de instalarlo no podia ejecutarlo, el problema era el Alcohol 120, desistale este instale el Daemon y problema resuelto a jugar, osea que con las grabadoras no hay problema, por lo menos por mi parte.
De todas formas, lo pone en el manual de dentro, pero no en la parte de fuera de la caja y sigo pensando que deberia de informarse por la parte de fuera, ya que de otra forma para enterarme tengo por narices que abrir el juego, no lo veo logico.
Tranquilidad entonces por lo del tema de las grabadoras :wink:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: REQUISITOS ACTUALIZADOS

Mix-Martes86 escribió:ESTOS SON LOS REQUISITOS ACTUALIZADOS DIRECTAMENTE SACADOS DE LA TIENDA ONLINE DE UBISOFT:

Requisitos de sistema:

SO soportado: Windows® 2000/XP (solamente)
Procesador: Pentium® III 1'4 GHz o AMD Athlon™ 1'4 GHz (Pentium 4 2'0 GHz o AMD Athlon 2'0 GHz recomendado)
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica de 64 MB (128 MB recomendado) compilante con DirectX® 9 (* ver lista de soportadas)
Tarjeta de sonido: Tarjeta PCI compilante con DirectX® 9
Versión de DirectX®: 9.0 (incluida en el disco)
DVD-ROM: 4X o mejor (solo DVD)
Espacio libre en disco: 1'5 GB libre

* Tarjetas de video soportadas en el momento de la publicacion:

NVIDIA® GeForce™ series 3/4/FX (excepto las tarjetas de la serie MX)
ATI® RADEON® familias 8500/9000 o mas nuevas
Los modelos portátiles de estas tarjetas no están soportados. Estos chips son los únicos que funcionarán con este juego. Chips adicionales podrían ser soportados después de la publicación. Para una lista actualizada de los chips soportados, por favor visite el FAQ para este juego en nuestra web para soporte en: http://support.ubi.com.

ATENCIÓN: Este juego contiene tecnología destinada a prevenir el copiado que puede entrar en conflicto con algunos DVD-RW, y unidades virtuales.

hombre!, imagino que la serie 6 de Nvidia tambien valdrá, no!? :lol: :wink:

saludos!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Supongo que si. :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

una cosa mas MIX.......será compatible tanto con el SP1a (identico al SP1 pero sin la Maquina Virtual de java), como con el SP2 de WindowsXP???

saludos y gracias MIX :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues es una pregunta que algunos ya formularon, pero no recuerdo si dieron respuesta a eso, pero lo mas normal es que si funcione, porque el juego no estaba terminado cuando salio el SP2, por lo que han tenido tiempo de sobra para adaptar el codigo y evitar conflictos.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Creo recordar que si, que no tendría ningun tipo de conflicto con el SP2, aunque decían que no sabrían qué ocurriría con el Longhorn.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”