Joystick

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Backman el tuyo es este:
Imagen
Porque el Saitek-45 que comentais lo he visto pero vale 80€ y este cuesta 35€.
Osea, que si es este lo tengo claro. :wink:
O este que acabo de ver tambien
Imagen
Pero este se sube ya a los 50€ por el "force feedback"
ImagenImagen
Invitado

Yo tengo el Logitech Wingman Extreme, pero sin force feedback.
Lo tengo hace tiempo, aunque lo he usado poco. No me gusta. El giro de empuñadura va loco, girando a su bola continuamente y no se puede calibrar. No sé si serán los contactos o potenciómetros o que, pues no entiendo. Pero tiene el mal de San Vito.

Ayer me compré un Saitek Cyborg Evo, con giro de empuñadura. Me salió unos 36€, creo recordar. Ni lo he desembalado todavía. Ya les diré cuando lo pruebe cuales son mis primeras impresiones.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Exactamente, Miguel, ese es el que yo tengo (el de la primera imagen). Y por ahora he de decir que me va de perlas. tengo configurado hasta el último de los 12 botones.

Supongo que todo va en gustos, y habrá marcas mejor que otras.

Os comento esto, porque me pasó algo semejante a la hora de comprarme unos binóculos, como buen aficionado a la astronomía observativa que soy (no para ver a las vecinas, que son muuu feas), pues bien, me recomendaban unos de 150 eurazos del ala. Me compre unos Minolta Classic, la mar de chulos por 60 euros, y con los mismos aumentos, que a lo mejor no tienen la calidad de los de 150 papeles, pero a mi mehacen un servicio estupendo. Y poco más tarde me enteré que en el LIDL había unos de 20 euros, que iban de maravilla.

No siempre lo más caro es lo mejor. Y hay que tener en cuenta el uso que le vayas a dar, porque el Saitek 52 que antes mostraba Kolbus, se me queda grande para lo que yo lo uso.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Er menda se lo flipa jejeje, menuo trasto se ha montao, si hago yo eso en casa me tira a mí y al trasto la parienta por la ventana jejeje.

Bueno en cuanto a Joy´s, yo tengo el Logitech Winman Interceptor Sin Force, el que si la tenía se me escapaba de precio, este que tengo aunque algo antiguo, lo tengo hace unos 6 ó 7 años, no me ha dado problema nunca y es suave y equilibrado, dispone de 5 botones configurables y 5 Palancas también configurables, perfectas para mover vistas en círculo o arriba / abajo.

De todas maneras esto de los Joy´s es muy particular, a ti puede gustarte el comportamiento de uno y a mi no etc ....

Saludotes.
Saludotes !
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.......

Hola camaradas!

Me pillé el IL2 el viernes pasado ...

Le metí el Microsoft sidewinder force feedback 2 que tengo chupando polvo desde los tiempos del CF2.. y joder!!!!

Mucha mejor sensacion ForceFeedback que con las juegos de microsoft!!!

Su puta madreeee ( :oops: ) perdon!

Se pone más duro y tieso que...... las roscas de carnaval 8)

Si puedes pillarte un Sidewinder force feedback 2 de second hand en ebay.... serás feliz.

Por cierto.. yo vuelo con los germans en el il2.. y vosotros?

Por ahora soy el amo de los stall!!!! :twisted:
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A las buenas Esceptico, te pillaste el primer Sturmovik por el precio Code Game 9.95€.
Si es asi a mi me paso lo mismo y a las dos semanas me estaba comprando el Pacifif Fighters por 19€, si te ha gustado el primero te recomiendo por ese precio tambien este.
Sobre el bando elegido para pilotar, me temo que en el aire seriamos rivales :lol: :lol: , eso si con caballerosidad.
Bueno, lo de rivales es un decir, porque a poco que lo manejes decentemente, seguramente seria tu presa :lol: :lol: :lol:
Un saludo camarada :wink:
Última edición por Miguel el 13 Mar 2005 00:24, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

...........

Aupa Miguel!

Realmente me pillé así de barato el IL2.

EL Pacific Fighters no me lo puedo comprar, creo, porque mi portatil sólo tiene 32 megas de tarjeta gráfica y creo que tenía mas requisitos...

Ahora bien.... todavía me queda pillarle el punto al IL2....

Por cierto... no le da a nadie más la sensación de que las balas se acaban pronto?

:wink:

Un saludo
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Efectivamente la municion siempre se queda corta, sobre todo para mi, que no se como a veces no doy en el blanco, llenando el cielo de rafagas como lo hago, pero si no dejo ni un trocito de cielo sin cubrir :lol: :lol: :lol:
Ten en cuenta que cada modelo de avion lleva un armamento distinto, si llevas solo cañones, la municion es muy limitada aunque tremendamente mas efectiva en los impactos, si llevas ametralladoras la municion es mayor pero tambien es mayor el numero de impactos para conseguir lo mismo, si lo llevas combinado de narices, entonces puedes elegir :lol: :lol: :lol:
Un abrazote camarada :wink:
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Alguien me puede echar una manita a decidirme, por un lado tengo claro que de los dos Joystics que puse en imagenes, el primero lo tiene Backman y dice que esta contento con el, pero el segundo con "force feedback" tambien me llama la atencion, la putada es que no puedo probarlos y decidirme despues y no tengo a ningun conocido que maneje un Joystik con "force feedback" para ver la sensacion.
Alguno de vosotros tiene el segundo Joystick expuesto en anterior post, o en su defecto alguno con "force feedback", para decirme si vale la pena.
Otro miedo que tengo es que como soy mas malo que la tiña :oops: :oops: , si encima se pone a agitarse el jodido Joystic, puedo convertirme facilmente en San Vito en el aire :lol: :lol: :lol: , no se estoy echo un lio, si alguien me puede ayudar a despejar algunas dudas se lo agradeceria.
Un abrazo amigos :wink:
Imagen
ImagenImagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.............

Hola Miguel.

Yo tengo un Microsoft Sidewinder Force Feedback, y sinceramente.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: todavia no he pillado un simulata donde este bien llevado el force feedback.. (ni en los de microsoft).

De vez en cuando, cuando vas manteniendo el rumbo en formación, .."se te queda blando" y se te cae para un lado... :shock: con lo cual, tocas un poco y se "pone duro"... y para fijar visualmente el objetivo, es jodido de hacer correciones (es mas facil con un joystick sin forcefeeback)

Salvo para disparar y recibir impactos, que vibra... la navegación no va muy fina para mi gusto.

Además, si no juegas con forcefeedback.. no te vale como un mero joystick normal.. se queda todo "blandurrio"

Por ejemplo.. cuando entras en barrena, o intentas remontar tras un picado para ametrallar.. la presion sobre la palanca no es progresiva...

Si tuviera que comprarme un joystick ahora, lo haria sin forcefeeback (aparte necesitas otra toma de alimentacion electrica).

ahhhh! :( echo de menos mi viejo viejo thrustmaster top gun... DIOS.. ese si que estaba del copon..

Bueno, espero no haberte desmoralizado ... otra pregunta.. sabeis de alguien que haya comprobado acerca del sonido 5.1 en un simulador o juego tipo battlefield o similar? realmente hay sensacion de "espacialidad"?

Un saludo
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Desmoralizarme para nada Esceptico, al contrario, me has despejado de una vez por todas una duda axfisiante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En el asunto del sonido, lamento no poder ayudarte, no conozco a nadie que disponga para el ordenata de ese sistema de altavoces.
Muchas gracias amigo :wink:
Imagen
ImagenImagen
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Yo me compré el Saitek X-45 este verano, acababa de cobrar el mejor sueldo de mi vida (lástima que la cosa no duró), y los primeros días no me atreví a enseñarlo en casa. Es caro de cojones (no recuerdo, pero rondó los 140 euros, una locura), pero "volar" con esto es una auténtica pasada. En realidad tiene dos componentes, el joystick propiamente dicho por un lado, y la palanca de Throttle por otro, que le añade, la verdad, un encanto del copón. Botones, claro, los que quieras, configurables (yo no los uso todos).
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”