Como anuncié anteriormente, el nuevo Grupo de Trabajo (GT) ya está conformado y funcionando. Lo integran los siguientes comandantes:
- Epinephelus
- Oarso
- Bruno
- Mancuso
- Mac
- Beltza
Quiero mandar un mensaje de tranquilidad a la flotilla. Todas las oficinas y servicios de la 24ª Flotilla siguen funcionando y hay compromiso de que así sigan. Dicho de otro modo, la 24ª flotilla sigue adelante con total normalidad.
En cuanto al proceso de elección de FC, como ya anuncié, se va a demorar. Me consta que hay alguna candidatura que se estaba conformando. Propongo a los interesados que se pongan en contacto conmigo para darles mayores explicaciones si las precisasen, garantizándoles total discreción.
Se han hecho insinuaciones de todo tipo. Sólo puedo asegurar que la elección de FC se hará entre todos, en un proceso que queremos sea muy limpio, y que además se basen en un terreno que permita a la flotilla estabilidad y facilidad en la gestión. Pero no es sencillo hacerlo. Por eso pido paciencia, mucha paciencia. La flotilla continua y no hay ninguna prisa. Pido a todos que cesen las especulaciones y lamentaciones que no conducen a nada. Ahora hay trabajando un grupo de reconocido prestigio y un staff en marcha. Dejémosles hacer.
Centrémonos en lo dicho por Backman:
Un saludo a todos y buena suerte.A mi dadme fantásticos relatos, dadme información del SH3, dadme screenshots, dadme opiniones de otros juegos, de hardware, software, dadme experiencias, guías, tutoriales, consejos, dadme luchas por un Silent Hunter 3 en castellano y a nuesto gusto, dadme mods para el SH2, dadme imagenes del Bismarck, dadme fotos de Berlín con nieve, incluso dadme 2000 y pico mensajes de Mix, y dejadme aportar lo que yo os pueda dar.
Lo demás, no lo quiero.