COMO DESTRUIR AL DESTRUCTOR

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kaesar
Bootsmannsmaat

COMO DESTRUIR AL DESTRUCTOR

Hola , soy kaesar y nuevo en la flotilla , aunque con tiempo en el juego , creo que tengo casi "LA FORMULA" contra los destructores: :roll:
la mejor defensa es el ataque + la fortuna favorece a los audaces = destructor destruido :D :D :D
No es un farol , prueba de ello , son los que descansan en el fondo del mar ,, matarile rile rile .
A lo que vamos , tu te posicionas y te dispones a atacar el convoy , ( a gusto del consumidor ) si te detectan , y van a por ti , pos el toro por los cuernos. No se si has visto un torneo de esos medievales , pero centras el periscopio , ( sumergido , claro) y "MANIOBRA DE LOCO IVAN" rumbo al destructor, a buena velocidad. :shock: :shock: :shock:
Ponemos el zoom al max , y apuntamos con el timon girando asi todo el submarino , ( no hace falta seleccionar el objetivo ) todo recto y siempre que El lleve el rumbo digamos de choque , hacia nosotros :? . Asi que la linea vertical del periscopio la haces coincidir con la quilla del desdichado barquito :wink:
Tienes que tener en cuenta con que tubo le vas a disparar , y en que lado de tu submarino esta, osea si quieres lanzarle la sardina del 1 , esta al lado derecho.y el 2 al izquierdo ( eso se mira con la vista externa , al dispararlo ) Esto es para una pequeña correccion, asi si el tubo lanzador es nuestro derecho , tendremos que girar el submarino con ligeros toques de timon , apuntando ligeramente a la izquierda, no se si me esplico :( , pero de esta forma , nuestro temido adversario tendra dos tubos ( los del mismo lado , hombre tres si tenemos un tipo XXI ) apuntandole directamente al centro :D :D :D .
Pues que nos queda,, ah si ,, lo de esperar lo suficiente , con la sangre congelada, y a que el barco este entre 400 y 600 metros, si lo tiras muy pronto , puede que pase desviado junto a El aunque posiblemente tengas oportunidad de tirarle otro , ojo del mismo lado , osea del 1 y del 4 , o del 2 y del 3. Si lo tiras muy tarde , osea muy cerca tuya, aunque este perfectamente centrado pasara por debajo suya , cuando quizas ni este armado. Luego lo pasaras mal, te lo aseguro. :cry: :cry:
Por lo demas , si el mar esta de nuestra parte , el destructor se comera tu torpedo. :D :D :D Luego lo esquivas , mientras ves los restos en llamas pasar a tu lado. y tendras a todo el convoy solito para ti :lol: :lol: :lol: , ademas de los demas destructores digamos, como bastante acojonados :twisted: :twisted: :twisted:
pd : la maniobra LOCO IVAN, tambien se puede realizar y preferentemente hacia atras , osea enfilar el destructor que viene hacia nosotros , con los tubos delanteros hacia El , y damos marcha atras , asi no sera tan digamos "taquicardica" :wink: :wink: :wink:
Un saludo camaradas, que esos destructores tienen sus horas contadas :twisted: :twisted: :twisted: PREPAREN TUBOS.
mirador
Seekadett

Kaesar

Todo bien con uno o dos destructores, pero cuando se te vienen tres encima, te faltan torpedos, encima a veces les atinas y como estas tan cerca las cargas te rematan.

Saludos
En la guerra ganan las naciones pero siempre pierden las personas
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Hola, Kaesar. Bienvenido a la 24. Te recomiendo que repases post anteriores sobre tácticas de ataque y evasión, así como la sección Táctica y Estrategia de la web de la flotilla.
Recuerda que si quieres jugar en Multiplayer en las Campañas, el ataque a las escoltas no está permitido, salvo indicación expresa en el briefing. Todo está muy bien explicado en los post-it del foro de Campañas.
Respecto a tu propuesta defensiva, ten en cuanta que el DD (especialmente el DD comandado por un humano) tiene contramedidas contra ese lanzamiento, con una maniobra denominada "peinar la estela".
Un saludote y que disfrutes!
Última edición por Tigre del Mar el 17 Feb 2005 10:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Si piensas jugar en MP el ataque a DD NO ESTA PERMITIDO!!!

Por lo demas, bienvenido a la 24ma. Flotilla!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hombre, en caso de que no tengas otra opción, puedes atacarle, pero despídete de los puntos por el tonelaje. Tu eliges, el tonelaje o tu supervivencia. Lo bonito (y dificil) es lograr escapar del DD sin tener que enfrentarte a él. Ahí está el juego del gato y el ratón... sólo que tu eres el ratón. Y hay unos comandantes de destructor muy buenos por aquí, te aviso. Así que intenta evadirte siempre que te sea posible. Hay muy buenos tutoriales y guías en la web, y los comandantes más avezados te aclararán las dudas que tengas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Este hijo de su Graciosa Majestad acepta tu Torneo Medieval :twisted:

Recojo el guante :twisted:

Mi Destructor contra tu Sub, tu pones la hora y el día :twisted:

LA MISION GIBRALTAR

GOOD SAVES THE QUEEN

Ah se me olvidaba BIENVENIDO A LA 24 :wink:
kaesar
Bootsmannsmaat

torneo medieval

Lastima que solo puedo jugar en mi pc. :? no creas que es por miedo a su graciosa majestad :? , pero soy nuevo en la flotilla , aunque en mi pc hundo medio millon de ton :lol: . ( las de destructores ,uuufff mejor no te las digo :lol: ).
Ultimamente me quiero enterar de como va esto de las partidas y campañas online, como requerimientos de conexion ( no tengo adsl ), dinamica de encuentros , etc.
Mientras, preparo mi sumergible aqui en Brest 8) , a la espera del sh3.
Perdone la gracia, o la desgracia de su alteza, pero el guante se lo devolvere en otra ocasion. :(
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kaesar no te preocupes que es broma

Yo tengo 56k y con eso basta para defenderse en Multiplayer, eso si con problemas de lag de vez en cuando, si tienes 56k puedes jugar si necesitas ayuda te comento....

Necesitas......

1) El SH2 instalación Full ó el DC
3) El Parche oficial de ubi 1.1
3) El PM 103

Ya puede jugar en Multiplayer......... En el chat de Helga todos los días de 2230 a 2300 se forman las partidas, primero puedes ensayar alguna y despues puedes jugar en el torneo GEWEIH actualmente en marcha...

Para el torneo GEWEIH necesitas ademas

4) Fichero Units de la 24
5) Instalar misiones del torneo GEWEIH

Animate a jugar multiplayer, si te emociona hundir un DD IA, ni te imaginas lo que sentiras jugando contra un DD Humano...... :twisted:
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Pues te lo digo yo que conozco mejor que nadie el fondo del Atlantico por la mano de Pegaso!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”