Oido Cocina!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Oido Cocina!

Regreso despues de una semana de viaje por uno de esos mundos de Dios y me encuentro esto.

Señores, Señores... SE HAN VUELTO TODOS LOCOS???

Todo esto se podía haber evitado. En fin. Si me permitís uno de mis símiles, Ahora el huevo ya está roto y ni el celo, ni el loctite ni nada, va a arreglar lo que ha pasado: Lo que es seguro es que no sacaremos de él ninguna gallina. O sea, que es cuestión de decidir si queremos tortilla o huevo frito. Pero señores, hay que hacerlo rápido antes de que el huevo se ponga malo (que se pone malo enseguida) o lo que pasará es que agarraremos una salmonella de la hostia.

Lo que se discute aquí, en el telón de fondo de las disputas, y aunque mucha gente todavía no lo haya identificado, no es otra cosa que el modelo y formato futuro de la flotilla.

Yo, como todos y cada uno de vosotros, tengo una opinión personal al respecto sobre cómo debería ser el futuro de la flotilla. Pero ahora lo que toca es dejar al FC en funciones ponerse a la cocina con su equipo y ver lo que son capaces de sacar del huevo. Los que no estamos en la cocina lo que tenemos que hacer es callarnos. Si comenzamos a aullar " Mas sal" o "mas hecho" o "menos hecho" o "ponle queso" o "ponle jamón", al final lo que saldrá es un churro, y nadie quiere eso, porque entonces muchos se levantarán de la mesa y buscarán otro restaurante.

Lo que si que diré es que debemos ser abiertos de mente para aceptar los cambios que serán inevitables en la estructura y formato de esta flotilla, esto es, si queremos que ésta continúe viva, Porque si no queremos los cambios, nos enfrentamos a un anquilosamiento que acabará por convertirnos en un puntito más del inmenso mapa de internet, que se irá apagando paulatinamente hasta desaparecer.

Los foros están para escribir, por ello: Solo os pido a todos, que antes de escribir nada, penseis dos veces lo que escribis, pensad que es muy facil herir las sensibilidades de la gente. En fin, tenemos por delante nuestro un campo de minas. Por favor, pisad con cuidado. Porque a estas cabronas no hace falta pisarlas: Explotan por proximidad y por simpatía, y que una vez que uno haga saltar una mina, los pedazos que caigan harán saltar otras minas.. y así hasta que esto se desgarre del todo. O dicho en otras palabras. Si sacamos al equipo de cocina de quicio, es posible que cuando estén volteando la sartén, se les caiga el contenido al suelo y entonces ya nos podemos TODOS irnos buscando otro restaurante.

Releed los posts antes de apretar el botón "enviar" y poneos en el sitio de los receptores y pensad en cómo les sentará lo que vais a escribir.

Buena Caza.

Kron
Invitado

kron, el problema es k faltan algunos de nosotros. Gente, que se ha currado muchas horas para esta flotilla, y a los que se les ha borrado un post donde se explicaba su postura. Gente que se ha ganado el derecho a que se sepa su version. Gente que pensaba que esto no podria pasar aqui...y ha pasado. Palabras tan serias como "sedicion", "licencia con deshonor", "traicion",las he leido en este foro.....¿es esto un batallon del ejercito? o ¿una web de reunion de un grupo de amigos? Creo que se ha perdido el norte...y va a ser dificil recuperarlo. A mi me da igual el SH2, la 24,etc...a mi, lo que me importa son las personas. Amigos que sienten, que conozco de hace 3 años, con los que me pueda reunir y charlar, a mi me da igual si hay o n o hay Fc, si hay staff o no lo hay.AL final, detras de todo eso, hay personas, y si se tiene k prescindir de parte de ellos porque no caben en esta web, segun la nueva forma de ver las cosas,...tampoco quepo yo. Asi de claro y conciso.
Y si, para mi esto ya es otra cosa. El espiritu con el que se forjó esta flotilla....brilla por su ausencia. Esto se formó por un grupo de AMIGOS, se forjó para poder jugar, juntarnos y echar buenos ratos.Gente que tenia una forma parecida de ver la vida, con unos valores similares..CABALLEROSIDAD, HONOR, AMISTAD. Esto se ha convertido en una jungla de intereses, donde se intenta conseguir no se que, a costa de dejar a miembros muy respetados fuera de esto. Creo que ha llegado mi parada. Aqui me bajo.
Lo gracioso, es que estoy seguro, que los que no estamos a gusto aqui, nos encontraremos en otro espacio...porque sentimos la vida de forma parecida. Más tarde o más temprano, volveremos a vernos.
Un abrazo, kron.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

FJ;

Kron161 ¿Te parece un miembro respetable, serio y trabajador de esta Comunidad?

Respondo por ti, seguro que coincidimos : SI

Pués te esta diciendo que pienses y releas lo escrito antes de pulsar el botón "enviar".

Te pide prudencia en lo que se postea.

Hazle caso.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

OARSO
Pienso, releo (más que nada, por si hay faltas..y aún asi se me escapan) y envio.
Intento ser prudente en la vida..pero tambien intento decir lo que siento y no me gusta esconderme.Mi forma de ver la vida me obliga a tener criterio. Y libremente lo aplico. Y lo k veo y leo ultimamente, me hace sentir eso.
Que guste o no, eso ya no esta en mi mano.

PD: Estamos de acuerdo. Kron es un tipo serio y respetable.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias Kron.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Veamos

FJ: Antes de nada, Lo ideal es que el huevo no se hubiera roto, y al acabar la incubación, tendríamos una gallina nueva de puta madre que nos daría más huevos...y bueno, eso ya no es posible porque el huevo se ha roto.

Por otro lado, FJ, estoy de acuerdo contigo en muchos más puntos de los que crees. Incluso iría más lejos, fijate:
Señores, Señores... SE HAN VUELTO TODOS LOCOS???
Te has dado cuenta de que el "todos" está en negrita? Porque va para todos.

Antes podría haberme dedicado a repartir sopapos a diestro y siniestro, porque todos los protagonistas se lo han ganado. Tanto unos como otros, pero personalmente, no creo que sea este el momento de sacar a relucir los trapos sucios.

Hace unas semanas, alguien se arropó en la bandera de la caballerosidad y la educación, para dejar a parir a otro compañero en un post público, profanando y prostituyendo todo aquello que representaban los valores en los que el individio decía revestirse para hacer sus acusaciones. Pues bien, yo no soy como ese individuo.

Si tengo que decirle algo sumamente desagradable a alguien que me importe, me guardaré mucho de ponerlo en un post abierto. Para eso ya están los privados: Para decirle en privado, con todo el cariño del mundo, lo que creo que ha hecho mal y siempre con animo constructivo, lo que creo que debería haber hecho, o lo que sea que se le tenga que decir, pero en todo caso, en privado. Ya sabes que no hay nada más jodido que el que te hagan trizas en publico, con razón o sin razón. Ese tipo de cosas hay que evitarlas.

Por eso he renunciado a decir en público algunas cosas que me rondaban por el tarro. Primero porque ya lo habeis hecho algunos, por ello, redundar en el tema es meter sal en la herida. Algo totalmente innecesario, especialmente ahora que ésta todavía está sangrando.

Los aludidos, si saben lo que les conviene, ya habrán tomado buena nota. Y espero que los alusores, también.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kron, yo soy uno de los que no está loco. Yo estaba tan tranquilo entrando aquí como cualquier otro día y al cargar el foro me encuentro que el huevo tenía una picadura del copón y que se estaba agrietando.

Desde entonces lo único que he hecho es recabar toda la información posible, analizarla y ayudar a que esa grieta no vaya a más. Me consta que hay muchos compañeros con esta misma actitud. Y entiendo tu perplejidad...es la misma que la mía.

Ha llegado el momento de que cada uno decida qué quiere de la 24. Quien quiera irse está en su perfectísimo y legítimo derecho. Si las cuatro personas que han salido de la flotilla porque ésta ya no les aporta nada montan sus campañas por su cuenta, ojalá tengan toda la suerte del mundo y que nosotros podamos establecer una sana simbiosis con ellos..si quieren.

Y los que se queden, como bien has dicho, que dejen hacer. Muchas cosas tendrán que cambiar y probablemente algunas no van a gustar. El carácter de esta comunidad va a cambiar buscando una vuelta a sus orígenes; el problema es que en sus orígenes eramos 20 personas y ahora somos casi 400. Manejar eso a nivel decisorio es un auténtico problema y se va a tener que buscar una solución. En el Equipo de Trabajo estamos trabajando a destajo (Beltza lleva 3 días conectado al foro casi las 24 horas, por ejemplo) para que esto no se vaya de madre y para que vuelva esa paz que tanto ansiamos y necesitamos. Sólo pedimos que se nos deje trabajar.

Gracias Kron por tus aportaciones.

Un saludo
J.P. Mancuso
Imagen
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

tiene huevos la cosa.

¡MANDA HUEVOS!.

y sigo diciendo lo mismo de siempre pssshhh.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”