para Alfonsuas, Pep, Brushot y el resto de compañeros

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orland
Kommodore
Kommodore

para Alfonsuas, Pep, Brushot y el resto de compañeros

por partes:

Alfonsuas: Creo recordar que fuiste tu quien me dijo que si me encontraba con los dos tomos de "manadas de lobos" de Time Life te los pillara ¿es así? Pues si no me he equivocado, estas de enhorabuena, me debes 6€, pero a cambio eres poseedor de los dos estupendos volúmenes. Vives por las afueras de Madrid ¿cierto? ¿Cerca de Alpedrete quizás? Si es así, espero poder pasarme el domingo día 11 de Mayo por ese pueblo para ir al concurso de Modelismo. El mismo concurso en el que va ha participar Brushot, por lo que espero que nos podamos ver los tres. Yo ya he quedado (si al final voy) con una persona que manda colaboraciones a la OMN y que participa con una viñeta en el concurso, pero seguro que se puede sacar tiempo.

Pep: Hace tiempo vi los post donde declarabas tu amor por los carros de combate de la II GM, en especial por esa patata de Sherman, al tema, he visto una colección de Osprey Military que se llama "carros de combate". Son libritos de unas 50 paginas con muchas fotos y dibujos y lo mas importante, texto en español, entre otros títulos he visto "El carro medio Panther", " .... Panzer III", ".... Sherman", ".... Merkava", ".... Leopard", " .....Warrior", " .... T-34/85", "...Panzer IV", "...Tiger I", "...Konigstiger", ".... Stug III", "Panzers Ligeros", ".... SdKfz 251", "Carros ligeros estadounidenses" "División Panzer" también hay otros títulos que se escapan a la temática de carros, pero igual de interesantes "legión extranjera francesa", "Divisiones de campaña de la Luftwaffe", "Helicópteros contracarro", etc, etc. Donde yo los he visto cuestan 1,3€, vamos, tirado. Como creo que Brushot y tu sois de Barcelona quizás podrías entenderte con el de si te lleva unos libritos. Si te interesa alguno me lo dices, te lo pillo y cuando vea a Brushot se lo doy para que te los pase. Esto pendiente de si al final puedo ir a Alpedrete. Si alguien mas de Barcelona se entiende con Brushot pues .......

Para el resto: Todos los libros que he mencionado los he visto (y algunos comprado) en la feria del libro antiguo que se celebra en el paseo Recoletos (Madrid). De la colección de Time Life tienen bastantes números, de "manadas de lobos" tenían otros dos pack de 2 tomos, otro que son dos tomos titulados "Guerra en alta mar", eso es lo único relacionado con la guerra naval y submarina, pero hay otros de mucho interés, "SS" (dos tomos), "los generales de Hitler y sus batallas" (tres tomos), "la Luftwaffe de Hitler"(3 tomos) "el centro de la telaraña" (2 tomos), "Afrika Korps" (2 tomos), "Barbarroja" (dos tomos), "camino a Stalingrado" (2 tomos)... y mas , pero no me acuerdo.

Bueno, todo este rollo es por si alguien esta interesado en acercarse, la caseta donde he visto esto es la 12 y 13, es la "Librería Paris Valencia". Para los que no podáis acercaros me han dicho que sirven por internet http://www.parisvalencia.com .

Bueno, creo que me he portado, a quien se beneficie de esta información solo le pido una birrita en Helga, jejeje.

Un saludote
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Orland camarada el viernes dia 9 voy para Madrid llegare el dia 10 sabado a las 7:00 de la mañana pero el domingo marchare al medio dia si vienes por la mañana nos veremos si no :cry:

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Orland
Kommodore
Kommodore

vaya, digo lo de ir el domingo por que para ese dia he conseguido que me lleven (soy un comodon, jeje) mirare a ver que trabnsporte hay y quizas me pase tambien el sabado. Ya te contare
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
akerberg

Hola a todos!
Yo acabo de pedir via web varias cosas (http://www.parisvalencia.com/), entre ellas los dos volumenes de "manadas de lobos", esperemos que lleguen.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”