Hola Patricio, te he dejado varios mensajes de respuesta en el foro informándote que ya tengo internet banda ancha y que vuelvo al combate ,no directamente a ti como ahora , pero en acotaciones a otros temas, asi que hagamoslo oficial ahora ok ?
Por cierto te puse si te enviaba los Cds de Panzer Elite ?
Asi que si quieres esta semana nos jugamos una partida , lo que si estoy con doce días de licencia por un desgarro en la espalda , asi que mi señora me tiene prohibido el compu ,pero en las tardes me quedo solo y ahi aprovecho jejeje.Lo ideal sería una de 4 al menos , te parece ,de lo contrario nos vemos el jueves en Helga ,hiciste la 44 a ? yo una vez pero con caida de conección ( primera que me pasa )y tenía el convoy ahi no mas y saliendo del acoso de las cargas que me rociaban,asi que la podriamos hacer el jueves.
Oye ,estuviste de vacaciones ? tanto tiempo desaparecido por este foro.Mira el Msg lo tengo instalada pero no lo uso mucho, de todas maneras es marcelo_amstein@hotmail.com cual es el tuyo para agregarlo a la lista de amigos y a que hora te puedo contactar generalmente , te recuerdo que en estos días por la lesión a mi espalda no puedo pasar mucho en el compu. porque quedo mas tieso aun y mi señora me tiene cortito por mi dolencia ala espalda.
Bueno un gran abrazo para ti y espero respuesta.
Mamstein.
Para Felix the cat
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
Ok Camarada, la 44 A (no he hecho ninguna del 44). Ve si hoy no me pillas por MSN.
Lo del Panzer Elite es poco menos que un milagro: no lo perdí. Sucedió que ese día del año pasado, ordenaba mi alcoba y metí ese disco -que a la sazón, lo tenia sin caja- en un sobre de CD de musica ambiental de esas que vienen con el Reader's digest (que lee mi abuela) y como boté otros discos parecidos, osea los que se malearon ese día, por ser semejantes y no haber marcado el juego, creí que se había ido a la basura. Pero no me acordaba. Hace unos días ordenaba y ¡¡¡Paff!!! apareció Panzer Elite sanito y salvo, incluso lo instale, para ver que el disco no se parara ni estuviera rayado. Una Suerte. En fin.
Un Saludo y Buena Cacería
Lo del Panzer Elite es poco menos que un milagro: no lo perdí. Sucedió que ese día del año pasado, ordenaba mi alcoba y metí ese disco -que a la sazón, lo tenia sin caja- en un sobre de CD de musica ambiental de esas que vienen con el Reader's digest (que lee mi abuela) y como boté otros discos parecidos, osea los que se malearon ese día, por ser semejantes y no haber marcado el juego, creí que se había ido a la basura. Pero no me acordaba. Hace unos días ordenaba y ¡¡¡Paff!!! apareció Panzer Elite sanito y salvo, incluso lo instale, para ver que el disco no se parara ni estuviera rayado. Una Suerte. En fin.
Un Saludo y Buena Cacería

-
- Stabsbootsmann