Comunicado Oficial 3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Ya no recuerdo en que fecha me alisté en la 24, la 5ª existía en aquellos entonces y al alistarme en la wolfpack pedí mi ingreso en la 5ª porqué la 24 estaba medio montada y eran 4 pelagatos (sin ofender). Pues la respuesta de la wolfpack fue que nanai de la china, se denegaba mi ingreso en la 5ª y se me alistaba en la 24 tanto si me gustaba como sino.

En la 24 no podía escoger el número de mi submarino alegremente sino de entre los U-boots que historicamente encuadraban la 24 flotilla.

Al poco rato, la 24 empezo a crecer y nutrirse de los compañeros que se vieron privados de la flotilla debido a no se que coño del señor Verlinden o algo así que era el FC de la 5ª.

Se me ofrecio hacerme cargo de una nueva sección que se llamaría A-11 que trataría de los asuntos que todos conoceis.

La A-11 es sin duda la oficina menos agradecida. Es dificilisimo encontrar datos para agrandar dicha sección. Es un tema poco seguido o empleado por el resto de la flotilla. Todos evitan el uso de enigma por lo engorroso del tema. Es una perdida de tiempo según me han comunicado muchos comandantes. Según otros se le da poca salida en las campañas o en el juego en si.

Si mirais mi firma no tengo ni una condecoración, medalla o reconocimiento por parte de la flotilla. Palabras de aliento o ayuda de otros comandantes ninguna o pocas.

A pesar de todo lo expuesto siempre he intentado ayudar y contestar lo antes posible a los demás comandantes en cualquier tema sobre enigma o el A-11, en caso de que lo anterior sea incierto haber quien es el comandante que me tilde de mentiroso.

Por todo lo anteriormente expuesto creo que puedo opinar en este foro.

Y mi voto de confianza y fidelidad al FC que este de turno hasta el final de mis días de comandante de esta flotilla.

Si el FC quiere hablar de sedición es porqué existe, si el FC quiere hablar de Golpe de esta es porqué lo hay.

Señores esto es la Kriegsmarine virtual, sección Ubootswaffen, así que disciplina, disciplina y disciplina. Fe, Fe y Fe.

Al que no le guste lo que opine el Staff o el Fc a Stalingrado una temporada o fusilamiento al amanecer, expulsión si así lo decide el FC.

Si hubiese más disciplina y solo un gallo en este gallinero no existiría el Gabinete de Crisis.

Larga vida a la 24 Unterseebottsflotille.
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

El "no sé qué coño del señor Verlinden" sobra.
Eso, más disciplina y menos faltar al respeto.
Gracias, majo.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Si tuviera una Enigma de verdad, pero es que la del ordenador es muy liosa de configurar. :D
No creas que tu trabajo es inutil, forma parte de la 24, de sus contenidos, que debo decirte que son muy buenos, y que se agradece que se trabaje en ellos, aunque nadie haya dicho nada. A mi personalmente me gustaron los articulos que pusiste sobre el encuentro Franco-Hitler, muy buenos. Reconocimiento, va implicito en cada felicitacion por cada uno de los articulos que escribes, y creo que ninguno queda sin respuesta.
Animo. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Bukanero:

Lo de no se que coño del señor Verlinder significa que todavía no se que coño paso, sin faltar ni menospreciar a nadie.

Un saludo.

PD. Los coños nunca sobran majo :lol:
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Pues ya lo he comentado aqui alguna vez. Fueron temas muy personales los que motivaron aquello.
Si deseas saber algo más envíame un correo y te responderé gustosamente.
PD.: Sigo diciendo que hay muchas formas de decir las cosas.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

:shock: :shock: VERLINDER yo tambien estube en la 5ª y todavia no se como desaparecio :shock: :shock:
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Te digo lo mismo, envíame un correo y te responderé gustosamente.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”