buenas tardes a todos. quisiera saber si silent hunter va en XP. estoy pensando en instalar ese sistema pero no se si shII es compatible con el. o si hay patch para el caso. ¿es cierto que XP es mucho mas estable que W98?
¿que es sub command?
quiero hacerme con el command destroyer (por aquello de las partidas multijugador) pero veo que entre los colegas se habla tambien de subcommand ¿que es?
¿es Silent Hunter II compatible con XP?
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
¿es Silent Hunter II compatible con XP?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Leutnant der Reserve
solo tengo ahora un seg para contestarte, luego lo amplio si no lo hace alguien antes, pero bueno, ahi va lo mas importante.
Con el nuevo motor direct Play que se instala al poner los parches PM1.1 y a continuación el PM 1.03, NO HAY NINGUN PROBLEMA O INCOMPATIBLILIDAD con el windows XP.
y esto es tan asi, para el Silent Hunter II (el submarino), como para el Destroyer Command (el Destructor) - es Destroyer Command y no Command Destroyer como pònes en tu post.
El Subcommand es otro juego al que algunos de la flotilla le dan con pasión -Tampai por EJ.- también de guerra submarina, pero ambientada en la actualidad y con submarinos nucleares.
Con el nuevo motor direct Play que se instala al poner los parches PM1.1 y a continuación el PM 1.03, NO HAY NINGUN PROBLEMA O INCOMPATIBLILIDAD con el windows XP.
y esto es tan asi, para el Silent Hunter II (el submarino), como para el Destroyer Command (el Destructor) - es Destroyer Command y no Command Destroyer como pònes en tu post.
El Subcommand es otro juego al que algunos de la flotilla le dan con pasión -Tampai por EJ.- también de guerra submarina, pero ambientada en la actualidad y con submarinos nucleares.