Dimisión

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Dimisión

¡Enhorabuena Vilth, Eski, Kolbus!

No os molestéis más.

Yo HE presentado mi dimisión dentro del GT.

Ahora dejadme que me explique. Me acusáis una y otra vez de mil cosas. no sabéis hasta que punto estáis equivocados.

Los trabajos de reforma que había dicho que estan en marcha, son trabajos que estaban en marcha desde la gestión de Epi. Ninguno de ellos ha sido decisión mía. Y lo puedo demostrar ya que conservo los mails cruzados con Epi en los que daba las órdenes de llevarlos a cabo. ¡Estaba cumpliendo órdenes!. Pensad lo que queráis.

DEmora en la elección de FC. En efecto existe una demora impuesta por las circunstancias. Mi candidato fue Defcon, aquel en el que siempre pensé e iba ser la base de mi gestión de FC interino era Defcon y su proyecto. Por desgracia todo se fue al garete. Después de eso no había ningún candidato. Sólo otra candidatura se estuvo formando en silencio. Respetaré la identidad de esa candidatura. Pero viendo el panorama se retiró.

Yo NUNCA ni he pretendido ni he pensado en ser cadidato. Y lo puede corroborar todo el equipo de trabajo.

Pero he sido muy consciente de que tenía una obligación, obligación con la flotilla, la flotilla que tanto amo, la 24ª. Entonces planeé un poceso encaminado a preparar un terreno simplemente viable para al próximo Fc sea quien fuere. El proceso era sencillo pero laborioso. Preparar una normativa que regulase la flotilla de manera racional y hacerla de este modo viable. Esto lleva mucho tiempo de consultas, de recavar información (Sparzani me presentó un informe de Betasom, Hitman está pendiente de presentar otros dos de flotillas alemanas). Se han estudiado reglamentos de varias comunidades de vuelo y otras. Eso lleva mucho tiempo.
Una vez estudidado todo, se iba a elaborar el reglametno para al flotilla. Y una vez elaborado se iba a presentar a TODA LA FLOTILLA PARA PRESENTARLO EN REFERENDUM VINCULANTE.

Si se aprobaba, vendría el paso a la elección de FC, a un Fc que tendría una flotilla viable.

Dicho de otro modo, no iba a tomar ninguna decisión sin legitimidad para hacerlo y todo iba a estar encaminado a un único propósito: encontrar un FC.

Y para lograr esto he estado trabajando mucho, muchísimo. No me habéis dado tiempo. Allá vosostros con vuestra conciencia. Yo la tengo tranquila.

Me habéis discutido TODO: desde lo que hago, a lo que no hago. Desde como escribo las cosas, a las que no escribo. Vosostros sabréis lo que hacéis.

Yo dimito, porque además de mi tranquilidad de conciencia, también necesito mi tanquilidad espiritual.

Un saludo, comandantes.

¡¡POR LA 24ª!!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”