Mi humilde opinión:

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mi humilde opinión:

Esto no es un ataque personal a Beltza, sino a su gestión. Creo que como Fc interino se ha excedido en sus funciones y se ha arrogado otras que no le corresponden.

Mi humilde opinión (que será borrada en breve, me temo):

1. El proceso debe ser claro y transparente desde el PRINCIPIO, abierto a todos los comandantes de la Flotilla.

2. Deben dejar de existir foros RESTRINGIDOS que traten el futuro de la Flotilla.

3. Todos los comandantes deben de poder concurrir en TOTAL igualdad de condiciones.

4. Debe evitarse cualquier DEMORA INNECESARIA en el proceso. Se está posponiendo demasiado.

5. Debe designarse un árbitro imparcial, que modere todo el proceso.

6. La persona que ostente el cargo en situación de interinidad deberá abstenerse de realizar modificaciones consustanciales a la Flotilla.

7. Deberán dejar de borrarse posts en los que sin insulltar a nadie se expone una idea, por muy diferente que sea a la de los moderadores o administradores del foro.

8. Mi intención no es favorecer a ningún comandante de esta flotilla, sólo pretendo que se acabe con esta situación en la que un comandante se ha arrogado competencias que no le corresponden.

9. No pretendo acceder a ningún cargo en la Flotilla, ni en la Comandancia, ni en el Staff.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

Chapó Backman.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”