Sinceramente, no alcanzo a comprender lo que leen mis ojos.
Me parece increible que tios supuestamente hechos y derechos se esten comportando peor que un niñato de 18 años como yo. No lo entiendo.
En semejante ambiente, no se trabaja a gusto. Yo aun no he puesto ninguna pega e incluso me he propuesto no responder mas a preguntas sobre la organizacion interna (parece ser que mis respuestas no son satisfactorias) para no molestar a nadie ni molestarme a mi mismo. Estare al servicio del FC que salga y punto, no me paro a especular sobre las intenciones del FC interino, y por supuesto, no me dejare llevar por los argumentos de que por caerme mejor o peor, pues me lio a fastidiar al personal, NO. Y aun mas me desilusionan las dimisiones (aunque alcanzo a comprender las "vacaciones" temporales). Y no se que mas decir porque ya no me entero de nada, os dejo a vosotros que penseis racionalmente la solucion al problema que algunos de vosotros estais ocasionando. Os lo digo no como Staff, si no como un miembro mas que cree en ese espiritu de caballerosidad y camaraderia que tan agradable resulta, y que tanta falta hace en este momento en este foro.
Oarso, Mac o Beltza, si alguno creeis conveniente borrar mi post, no os preocupeis, lo entenderé, no os veo como los malos ni mucho menos. Un fuerte abrazo para vosotros, que las estareis pasando canutas con este tema.
Estoy tremendamente desilusionado
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Estoy tremendamente desilusionado
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral