Dimisión

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Dimisión

¡Enhorabuena Vilth, Eski, Kolbus y otros!

No os molestéis más.

Yo HE presentado mi dimisión dentro del GT.

Ahora dejadme que me explique. Me acusáis una y otra vez de mil cosas. no sabéis hasta que punto estáis equivocados.

Los trabajos de reforma que había dicho que estan en marcha, son trabajos que estaban en marcha desde la gestión de Epi. Ninguno de ellos ha sido decisión mía. Y lo puedo demostrar ya que conservo los mails cruzados con Epi en los que daba las órdenes de llevarlos a cabo. ¡Estaba cumpliendo órdenes!. Pensad lo que queráis.

DEmora en la elección de FC. En efecto existe una demora impuesta por las circunstancias. Mi candidato fue Defcon, aquel en el que siempre pensé e iba ser la base de mi gestión de FC interino era Defcon y su proyecto. Por desgracia todo se fue al garete. Después de eso no había ningún candidato. Sólo otra candidatura se estuvo formando en silencio. Respetaré la identidad de esa candidatura. Pero viendo el panorama se retiró.

Yo NUNCA ni he pretendido ni he pensado en ser candidato. Y lo puede corroborar todo el equipo de trabajo.

Pero he sido muy consciente de que tenía una obligación, obligación con la flotilla, la flotilla que tanto amo, la 24ª. Entonces planeé un poceso encaminado a preparar un terreno simplemente viable para al próximo Fc sea quien fuere. El proceso era sencillo pero laborioso. Preparar una normativa que regulase la flotilla de manera racional y hacerla de este modo viable. Esto lleva mucho tiempo de consultas, de recavar información (Sparzani me presentó un informe de Betasom, Hitman está pendiente de presentar otros dos de flotillas alemanas). Se han estudiado reglamentos de varias comunidades de vuelo y otras. Eso lleva mucho tiempo.
Una vez estudiado todo, se iba a elaborar el reglamento para al flotilla. Y una vez elaborado se iba a presentar a TODA LA FLOTILLA PARA PRESENTARLO EN REFERENDUM VINCULANTE.

Si se aprobaba, vendría el paso de la elección de FC, a un Fc que tendría una flotilla viable.

Dicho de otro modo, no iba a tomar ninguna decisión sin legitimidad para hacerlo y todo iba a estar encaminado a un único propósito: encontrar un FC.

Y para lograr esto he estado trabajando mucho, muchísimo. No me habéis dado tiempo. Allá vosotros con vuestra conciencia. Yo la tengo tranquila.

Me habéis discutido TODO: desde lo que hago, a lo que no hago. Desde como escribo las cosas, a las que no escribo. Vosotros sabréis lo que hacéis.

Además de mi conciencia tranquila también necesito mi espíritu tranquilo. Por eso me voy, me retiro al puente de mi Bismarck y a la cámara de control de mi U 110.

Demasiados años sirviendo a la flotilla, demasiadas horas, demasiadas ilusiones y sin nunca pedir nada a cambio. Y ahora esto ... Allá vosotros.

¡Por la 24ª, siempre por la 24ª!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ni quiero ni he querido saber nada del juego subterráneo que ha habido -y me temo que seguirá habiendo si nadie pone remedio- entorno a toda esta problemática. He rechazado varias ofertas de explicaciones privadas, y como ya he dicho a quienes con la mejor intención me las han ofrecido, no se trata de creer o no creer, sino de juzgar o no juzgar. Yo no quiero tener que encontrar culpables, o dividiros en buenos ni malos. Sois todos miembros de la 24, y por definición, amigos.

Creo que se ha puesto demasiada presión sobre Carlos y que se le ha atacado injustamente en la forma. Si se tenían motivos de fondo para atacarle, es algo que no discuto ni entro a valorar. Lo que sí valoro es que se han expuesto en público, y ello con la intención de que el resto del público JUZGARAMOS. O lincharamos. Y eso, permitidme que lo diga así, ha sido una falta de respeto hacia la Flotilla, es decir, hacia quienes no han intervenido en ese juego subterráneo, y no querían verse arrastrados a él.

Yo agradezco a Carlos su dedicación estas semanas a la Flotilla, y si ha tenido errores o debilidades en ello, pues se las perdono. Que se ha excedido quizás en el celo a la hora de borrar algunos posts, de acuerdo. Que haya podido hacer otras cosas incorrectas que no hemos visto, de acuerdo. ¿Y qué? ¿Quién es perfecto? Pero creo que las discrepancias con él debían haberse mantenido en privado.

A cada cual, lo suyo. Unos por borrar posts, y otros por socavar públicamente la autoridad del administrador de la Flotilla, se ha crispado el ambiente de manera innecesaria, y se ha llegado a esta dimisión, yo creo que también innecesaria.

No es caso de buscar culpables. Es el momento de cerrar heridas, bajar los puños y reconocer cada uno los propios errores, aunque sea para poder perdonar mejor los del prójimo.

UNIDAD en la FLOTILLA y MODERACIÓN es lo único que puede canalizar la situación ahora. Espero de quienes habeis tomado mas parte en estos enfrentamientos una reacción a la altura del honor y caballerosidad que son divisa de esta comunidad.

Un abrazo a todos
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por curiosidad
¿Quien dirige provisionalmente ahora el cotarro?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Carlos, soy el primero en sentir tu dimision y, como ya he dicho antes en otros posts, en agradecer tu muchisimas horas de servicio desinteresado.

Pero probablemente lo que mucha gente estabamos demandando, y en mi caso era lo unico que demandaba, era un post como el que acabas de poner.

Evidentemente me refiero a la parte explicativa de vuestras gestiones actuales. Esta transparencia hubiese ayudado muchisimo. Y creo que es lo que la mayoria te estaba pidiendo. Simplemente eso.

Esto no lo digo ahora por criticar, si no por si sirve de algo para que todos aprendamos la leccion en el futuro.

Por lo demas estoy de acuerdo con la parte constructiva del post de Hitman.

YO SIGO EN LA FLOTILLA Y NO TENGO INTENCION ALGUNA DE IRME.

Si puedo ayudar en algo a levantar esto, contad conmigo.

Un abrazo.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tienes mis respeto Carlos, -no soy cínico en decir esto y lo sabes-, que pienso muy parecido a ti, en cuento al tema de la modernización de la 24 Unterseebootsflottille, a la 24 Flotilla de simulación naval. Y sobre el particular solo voy a decir una cosa más, y que quede bien claro, que mi única referencia a tu gestión, fue el tema de Pacific Aces.
En lo demás no he dicho mas allá del otro foro.

Un Saludo y Buena Cacería Comandante.
ImagenImagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ya se ha terminado de irsenos de las manos.

Dije en una ocasion que evitaria hacer comentarios al respecto hasta que la cosa se aclarara, y nada mas lejos de la realidad, es aun mas oscuro...

No veo bien tu dimision, esque nuestra opinion no cuenta? es tan insignificante mi apoyo (el cul te he mostrado junto con el de otros Camaradas) como para que te lo saltes a la torera?

Cuando te exprese mi apoyo, lo decia de corazon, y ahora me siento avergonzado de éllo.

Realmente me siento defraudad Beltza, no esperaba que abandonases el barco...

Sinembargo, poderosas razones que no llego a dislumbrar con claridad te empujan a tomar la decison que tomaste.

Me defraudaste Beltza, abandonaste el puente aun antes que las ratas, dicen que son las primeras... no se...

Esque me duele mucho de veras, siempre tuve especial admiracion por tí, y ahora, me has dejado...

Estoy cabreado se nota, de hecho, ya me estoy arrepintiendo de lo que escribo, pero lo dejo así, tal cual.

Lucha beltza, no en el sentido literal, no me refiero a luchar con ningun camarada, lucha sin mas...

O quizad ya no puedes mas y te termino de desvordar todo ésto? sinceramente pienso que no es ése el motivo.

Creo que has dado mucha mas importancia a las criticas (puede que legitimas, no discuto eso) que a los apoyos que te brindamos, tan esteriles por otra parte. ¿Deberiamos haberte escrito un post todos los dias para recordartelo?, claro que no. pero pronto nos olvidaste.

Disculpa el tono tan duro de mis palabras, pero me siento muy triste y enojado, te juro que me siento abandonado.

Un abrazo amigo Beltza, despues de todo eres libre para actuar en conciencia, y mi respeto y admiracion se sobrepone a mi evidente enojo.

No puedes ser responsable de las decisones de los Camaradas, no te culpes sin mas. Pero debes sobreponerte a tus errores, que los has cometido, como todos...

Una pena, una pena..., UNA PENA.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tienes toda la razón Silencioso y te pido mis más sinceras disculpas. Pero por favor, te pido compresión. Llevo una semana trabajando durante horas y horas (me ha pillado en el paro todo esto) reuniendo a todos, contactando con todas las oficinas, tratando de que Alf, Alex y Aitor, mis amigos, mis más queridos amigos de esta flotilla no se fuesen de la 24; buscando un Grupo de Trabajo amplio y de prestigio, buscando información, proponiendo líneas de trabajo, discutiendo, salvando mil obstáculos. Y mientras que hacía todo esto, cada vez que me asomaba al foro, de nuevo debía lidiar un toro que asestaba cornadas cargadas de mala fe y de injustas acusaciones. Llevo una semana cargada de amargura. He procurado aguantar pensando en que si la 24 salía de esta situación merecería la pena. Mi mujer ha tenido una paciencia conmigo infinita, cada vez que me llamaba para comer y tardaba otros diez minutos me miraba resignada sabiendo lo mal que me lo estaba pasando.
No podía seguir así, Silencioso. Lo he dado todo por la flotilla. Pero la frontera de lo admisible hace ya unos días que la superé.
Mientras tanto, unos pocos, se contentaban divirtiéndose poniendo frasecitas ingeniosas en el foro. Espero que se sientan orgullosos.

Silencioso, perdóname. Te pido perdón a ti y a los que como tú tienen lo mismo que reprocharme. Pero a nadie más, a nadie.
Y me gustaría dar las gracias a muchos comandantes, especialmente a los comandantes encargados de las oficinas. Ellos son el patrimonio de la 24 flotilla, son su corazón y su alma. Y todos han permanecido en sus puestos, desinteresadamente. Gracias a todos ellos y a aquellos que no quiero nombrar para no perjudicarles.

Mi Bismarck me espera dispuesto para zarpar. He de enfrentarme a muchos más enemigos, pero estos están cargados de honor, de caballerosidad, de verdad. Me alejo hacia alta mar buscando aguas profundas y poco traicioneras. No sé si volveré a recalar en este puerto.

Perdona Silencioso.
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Cuidate,Beltza.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Carlos Beltza como siempre cuidate.
la disparidad de criterios es sana y necesaria, pero nunca debe anteponerse a la estima personal y yo te la tengo y mucha. hay que reconocerte el merito de haber bajado a la arena a pelear independientemente de errores o aciertos. los que estabamos entre el publico mirando el espectaculo quizas no hayamos sido tan honorables como tu.
pero por eso mismo gente como tu siempre debe tener un sitio de honor en la 24 situado por encima de los demas, por eso quizas en lo que estemos equivocados es que aqui somos todos iguales, ni hablar, hay gente como beltza que deben estar por encima e incluso ese estatus me atrevo a proponer que sea oficial (desde luego los ex-FC se lo tienen ganado y posiblemente los ex-oficiales ).
No he estado completamente de acuerdo contigo en todo lo que has hecho pero te honra haberlo hecho segun tu mejor entender y me honro de que te hayas molestado en darme explicaciones, te lo quiero agradecer publicamente.

espero que sepamos sacar la 24 de la situacion incomoda en la que esta y para ello nada mejor que la prudencia y la contencion y saber que diferir en las opiniones no tiene porque ser necesariamente buscarse bandos ni enemigos.

carlos un enorme abrazo y animo de tu amigo corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Agradezco tus palabras en lo que valen, y ni que decir tiene que estas perdonado, el que tengo que ser perdonado debo de ser yo...

Tus palabras suenan a despedida, espero que no este en lo cierto. Tu despedia es unicamente como FC en funciones verdad?

Gracias por tu dedicacion y esfuerzo que no pasa inalvertida.

Nos vemos marinero, buena proa.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”