Hola!!!
Por razones laborales (he ido, como dice esa expresión castellana, deliciosa por popular y gráfica, como puta por rastrojo), no he entrado en dos semanas en la web. Bueno; querido Mancuso, aunque no tengo el placer de conocerte personalmente debo decirte que, a mi, no me tienes que pedir permiso para nada. Yo, ciertamente, he escrito algunos pobres relatos que estan colgados en el foro: es mi modo de participar en la flotilla. No me gano la vida escribiendo, yo trabajo como todo el mundo y me levanto a una hora indecente; añádele que mis conocimientos de informàtica son inexistentes, camino de invisibles y sabrás de mi poca presencia por las noches: por eso no juego por las noches. ya lo intenta, ya, el bueno de Vilthomsen, pero yo soy muy bruto (acuerdate que los mulos catalanes son los mejores del universo!!! Los ingleses los comraban en la 1ª GM y los americanos en la II!!!).
Vamos, que escribir es mi modo de estar con vosotros. Los relatos no tienen demasiada calidad literaria, pero escribiéndolos me lo paso bien y, si encima os gustan, pues eso....
Pero son de todos, para todos; asi de simple. Lo que hagas con ellos y lo que decida el Comandante en jefe Accidental al respecto me parecerá siempre bien y justo, como debe ser entre gentes que aman el mar, aunque sea electricamente.
Lo méritos reales son los del dominio del inglés de algunos de vosotros o la capacidad de crear realidades virtuales de otros: eso da felicidad y regala tiempo de juego: mucho es para estos días que vivimos!! Eso es meritorio. Pues nada: coge lo que quieras y autorice el jefe y llevatelo al canal sur, al del norte, al del este y al del oeste. Tuyos son, como son míos, de este, del otro o del de más allá.
Solo te pido una cosa: ayúdame cuando me quieran formar un consejo de guerra: en el próximo relato sale un tal O'Arsoky, tutor de un tal Tú, pingüino destinado en las corbetas de su magestad. Y no se yo si voy a acabar delante del auditor de guerra de la Kriegsmarine!
Un abrazo muy grande!!!
Haddock
Para Beltza, Mancuso y el resto de la tripulación
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Ji,ji,ji,ji,ji,ji,
Sospecho que terminarás "clavado" , al amanecer, en las paredes del cementerio.
Pero, ! No tiembles ¡ Yo intercederé por ti.
Y sustituiré la "ración de plomo", por una ronda en"ca" Helga.Para todos los Comandantes presentes y a tu cuenta.
No se que es peor, porque somos muchos, bebemos mucho y empleamos mucho tiempo en ello.
ji.ji.ji.ji.ji
Sospecho que terminarás "clavado" , al amanecer, en las paredes del cementerio.
Pero, ! No tiembles ¡ Yo intercederé por ti.
Y sustituiré la "ración de plomo", por una ronda en"ca" Helga.Para todos los Comandantes presentes y a tu cuenta.
No se que es peor, porque somos muchos, bebemos mucho y empleamos mucho tiempo en ello.
ji.ji.ji.ji.ji

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Estimado Haddock,
Disculpa pero con la vorágine de los últimos días acabo de ver este post tuyo que se me había colado. Muchísimas gracias por su ofrecimiento. Hoy he estado grabando el programa con Pérez-Reverte (lo siento Mix pero sólo permitían un acompañante y a la novia le hacía ilusión) y por supuesto, al final no he le hecho entrega de ninguno de los obsequios que tenía pensado. La verdad es que no está el horno para bollos por aquí....como para que entre el Reverte de visita...ibamos a quedar como el orrrrrrto, que dirían los hermanos argentinos
. Eso sí, me he despachado agusto: ya en mi segunda pregunta le he metido al Bismarck. Lo he comparado con el Santísima Trinidad ya que el nexo común entre ambos es que fueron los navíos más poderosos de su época y ambos tuvieron un triste final. A partir de ahí le he preguntado si no pensaba usar la 2ª GM para alguno de sus futuros proyectos y su respuesta fue bastante clara aunque entre lineas: tiene otros escenarios que le motivan más por ahora para escribir que la 2ª GM. Así que mala suerte para nosotros, maestro.
Sobre esos personajes de tus relatos...sencillamente me encantan!!!!
Un abrazo!
Disculpa pero con la vorágine de los últimos días acabo de ver este post tuyo que se me había colado. Muchísimas gracias por su ofrecimiento. Hoy he estado grabando el programa con Pérez-Reverte (lo siento Mix pero sólo permitían un acompañante y a la novia le hacía ilusión) y por supuesto, al final no he le hecho entrega de ninguno de los obsequios que tenía pensado. La verdad es que no está el horno para bollos por aquí....como para que entre el Reverte de visita...ibamos a quedar como el orrrrrrto, que dirían los hermanos argentinos

Sobre esos personajes de tus relatos...sencillamente me encantan!!!!
Un abrazo!
J.P. Mancuso

-
- Könteradmiral