No sé si es totalmente nueva, aunque al menos yo la desconocía y no recuerdo que se hubiese mencionado por aqui antes.
http://www.msdox.com/avances/avance.php ... Tbg&p=0001
Está en español.
Preview en MSDOX
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
-
- Könteradmiral
me daria por salvajemente satisfecho si el juego me hiciese sentir el 50% de la mezcla de placer/agobio/ansiedad/miedo/alegria/tristeza.....que me hizo sentir la BRUTAAAAAAL!!!! obra maestra de Wolfgang Petersen (en este momento la tengo sobre mis rodillas mientras escribo estas lineas, y casi me emociono!), por cierto!, aunque no sea de Submarinos, si quereis otra visión excelente (obviamente no una americanada patatera) del teatro de operaciones del este, os aconsejo "STALINGRADO" de Joseph Vilsmaier.
saludos!
saludos!
Muy buena la de la Stalingrado. Una película de guerra pura.
Gracias Bukanero.
Y ahora te lo digo con total libertad: gracias por todo lo que aportas a la 24. Sabes que hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo contigo, pero eso no hace que no valore lo que haces en estos foros. Hace no mucho abogué por la inclusión de Planet en los enlaces de la flotilla. Lo siento, no tuvo eco.
Gracias Bukanero.
Y ahora te lo digo con total libertad: gracias por todo lo que aportas a la 24. Sabes que hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo contigo, pero eso no hace que no valore lo que haces en estos foros. Hace no mucho abogué por la inclusión de Planet en los enlaces de la flotilla. Lo siento, no tuvo eco.
-
- Seekadett
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Gracias Carlos. No hay problema. De todas formas, siempre (o al menos durante un buen tiempo) será un sitio que esté ahí ligado de una forma u otra a todos nosotros y, contra viento y marea, intentaré seguir aportando lo que en mi mano esté a todos (o lo que me dejen).
Yo no he perdido el espíritu con el que se creó la 24.
Veréis mis torpedos surcando el océano con el SHIII.

Yo no he perdido el espíritu con el que se creó la 24.
Veréis mis torpedos surcando el océano con el SHIII.