Camaradas del Frente

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

Camaradas del Frente

Si Amigos , quizás no estaría de mas leer de nuevo este libro de Sven Hassel para calmar un poco los ánimos y volver a ser los mismos Camaradas del Frente que siempre hemos sido.
La cosa es que aunque me imagino que todos o casi todos leyeron este libro de Sven Hassel , AL QUE NO POR FAVOR LEALO , si es que le gusta el tema , y lo ofrezco porque tengo la versión en archivo PDF ( acrobat ) COMPLETA en Español. Si ya lo leyeron , quizás ya no lo tengan en sus manos asi que la ofrezco para el que la quiera, y lo hago en estos momentos , pensando como lo dije antes que TODOS SOMOS CAMARADAS DEL MISMO FRENTE , ellos tambien tuvieron problemas pero siempre primó la hermandad entre Camaradas de combate ,bueno no me alargo mas y el que lo quiera dígame a que e-mail se lo envio.
El archivo pesa solo 1.029 Kb. asi que no debería rebotarles .
Reciban todos ustedes Camaradas un fuerte abrazo , desde mi Chile natal.
Mamstein
Imagen
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Estimado Mamstein,

Dejando aparte el texto principal de tu post, tema sobre el que ya he dicho suficiente en estos foros ya, te escribo para recordarte amigablemente (antes de que lo haga Oarso de forma más severa :wink:) que las swastikas, así como cualquier otra simbología nazi, están prohibidas en la 24. Editar esa imagen cuesta muy poco y nos quitamos de problemas, no crees? :wink:

Un saludazo!
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”