sólo puedo llegar a una conclusión.
LOS CONDUCTOS DE VENTILACION DE NUESTROS U-BOOTES HAN SIDO INFECTADOS CON GAS NERVIOSO!!!
O'Connor nos la ha clavado "again". Recuerden que estamos en guerra contra la perfida albión

Mi pluma (kabronex.. que no dije "pluma"

hmmm ésta que sería... la 6ª crisis de la Flotilla?
El caso es que no es la 1ª ni será la última. Habrá muchas más... y por qué? porque todo en la vida esta sujeto a revisión, sujeto a stress, con el objetivo de reforzar el modelo y de adaptarlo a las necesidades contemporaneas.
Estas crisis son producto de la variedad y riqueza de todas las ideas. Si esto fuera una dictadura, no quedaría ni un post. En cambio.... que tenemos? miles de lineas de pensamientos y de personas. Ese es el gran capital de la 24th. Es decir TODOS nosotros.
Sugiero que los temas de dirección de la flotilla sean realizados a traves de un chat publico en el que existan representantes y asistentes. Es decir. A puerta abierta. Recordemos que los post (experiencias anteriores) no son válidos como herramienta de comunicación. Si de información (con todas sus consecuencias).

Bromas aparte camaradas, lo importante iniciada una crisis es cerrarla. Para ello es necesario que todos los que han participado, la cierren.
Ojo! cuando digo todos, me refiero a toda la 24th. Aca somos todos uno. En el mar, no hay lugar para la individualidad. Por eso, hago un llamamiento a todos los comandantes que quieren abandonar la flotilla para que antes de eso, una vez más, cojan con la misma seriedad, aplomo, templanza y entrega, esta misión de aproar la 24th hasta el siguiente puerto en su larga singladura.
Bueno, ahora no escribo más porque me voy a comer

y recuerden...
SOPLEN TODOS SUS TUBOS DE VENTILACION!!!!
Un abrazo de marino a toda la 24th