NOVEDADES CALENTITAS

Si eres cliente de Telefonica pero tienes el ADSL con otro operador "x", y lo quieres pasar con Telefonica por el motivo que sea, no necesitas hablar con tu actual operador para nada. Telefonica se encarga de todo.
La gestion de traspaso tiene una tarifa regulada de 18,43 €.
Te puedes pasar a cualquier modalidad del servicio ADSL de Telefonica, 24 horas o tiempo parcial... linea ADSL o Soluciones ADSL.
Como ya tienes modem o router del otro operador y te sirve, Telefonica te lo instala y/o configura a domicilio gratis.
Si quieres un modem o router nuevo, rigen las tarifas del dia para el producto "kit ADSL". Consultar en el 1004 o en mi correo.

El precio de alta de RTB es de 77,53 € sin telefono o 110,59 con él.
El alta de RDSI supone 168,28 €.
GRATIS LA CUOTA MENSUAL DE LOS PRIMEROS SEIS MESES.
Solo para contrataciones entre el 22/02/05 y el 08/03/05 ambos inclusive, y para clientes que NO tengan ninguna linea a su nombre. Los equipos telefonicos SI generan su correspondiente cuota de alquiler.

Mas informacion en el 1004 o en mi correo.
Para contrataciones entre el 21/02/05 y el 31/03/05, ambos inclusive. Contrataciones nuevas, ojo... No aplicable a los que ya tenemos ADSL ni a los listos que se den de baja durante el periodo promocional y lo soliciten de nuevo, y/o migren hacia modalidades promocionadas. El primer jodido soy yo.
Es decir, para altas puras y duras de Linea o Soluciones ADSL y Kit ADSL.
Tanto sobre RTB como sobre RDSI.
Se aplicara una cuota mensual reducida de 29 € para ADSL 512Kb., de 59 € para ADSL de 1Mb, de 99 € para ADSL de 2Mb y de 119 € para ADSL de 4Mb, tanto sobre RTB como sobre RDSI. DURANTE TODO 2005
Precios equipamiento para RTB y ADSL 512Kb:
- Kit router inalambrico 19,9 €.
- Kit USB gratis.
- Con instalacion de Router 126,9 €
- Con instalacion de USB 76,90 €
Resto de modalidades y RDSI, consultar en el 1004 o en mi correo.

¿Esto que coño es? Pues es Television, ADSL y telefono integrados.
Tarifa plana de internet con ADSL desde PC y desde Televisor.
Solo es necesaria tu linea telefonica, un router ADSL y un decodificador. Todo va por el hilo telefonico.
36 canales digitales de television, 15 de audio, FUTBOL "pay per view" en directo o en diferido dos horas mas tarde (mas barato), contenidos de suscripcion mensual, video a la carta...
El video a la carta es una caña.
Son las 2:17 de la mañana del jueves y a ti te sale de los huevos ver... no se... Hermano Oso, o La salchicha peleona. Accedes al Videoclub, y te gastas tres pavos en alquilarla. La ves a la hora que a ti te da la gana, la paras para ir a mear y a picar a la nevera, o la rebobinas para ver la escena del salto del oso. Ademas la ves dos veces mas al dia siguiente, o las que te de la gana, primero porque te dormiste y quieres saber que ocurre con el oso, y luego porque la quieren ver la parienta y los niños.
Las pelis guarras 4,5 €. Y con control parental de acceso, para que los enanos no vean lo que no deben.
Toda la informacion que precises acerca de cobertura, precios, etc... en http://www.telefonicaonline.com/imagenio, en el 1004 o en mi correo.
Hasta 31 de Marzo, alta gratis y empiezas a pagar en Mayo.
Modem router con instalacion gratis, las primeras cuatro pelis del primer mes gratis y un partido de futbol gratis.
De momento solo disponible en Alicante, Barcelona, Madrid, Pais Vasco, Valencia, Zaragoza...
De momento solo casco urbano, y segun disponibilidad en la central telefonica. Segunda fase, toda poblacion de mas de 10.000 habitantes.
Y ampliando cobertura cada dia.

De momento ya lo disfrutamos algunos privilegiados. Piloto lo llaman. En breve en los mejores adeseles de toda España.

Esto no es oficial... aun. Vuelta a duplicar caudales de ADSL en Marzo. Y tarifa plana de llamadas las 24 horas, barata, barata, barata... Mucho, muy barata.
Y mas cosas.
Por fin hemos abierto la caja de los truenos.
Os mantendre informados puntualmente.
llopezm@telefonica.es