Alguien se acuerda quien era Alexander J. O'Connor?
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
...................
Somos cojonudos, Beltza, somos cojonudos.....
Toda la 24th es cojonuda....
Yo creo que en esa campaña rozamos el "culmen" del espíritu flotillero. Personalmente no pude jugar mucho pero me lo pasé "pipa" con los post que todos redactamos y contribuimos a crear esa atmosfera 24th.
Por cierto, Beltza, estoy leyendo un libro que estoy seguro que te gustará. A ti y a la gran mayoría de apasionados de la historia que seguro le sacais más partido que yo.
"El enigma Hess" Autor. Martin Allen.
Lo he pillado en circulo de lectores. El espíritu inglés hace que el pobre O´connor parezca un crio
Beti zurekin nere laguna!

Toda la 24th es cojonuda....
Yo creo que en esa campaña rozamos el "culmen" del espíritu flotillero. Personalmente no pude jugar mucho pero me lo pasé "pipa" con los post que todos redactamos y contribuimos a crear esa atmosfera 24th.
Por cierto, Beltza, estoy leyendo un libro que estoy seguro que te gustará. A ti y a la gran mayoría de apasionados de la historia que seguro le sacais más partido que yo.
"El enigma Hess" Autor. Martin Allen.
Lo he pillado en circulo de lectores. El espíritu inglés hace que el pobre O´connor parezca un crio

Beti zurekin nere laguna!

-
- Leutnant der Reserve
Quieres hacer el favor de poner el ISBN de "El enigma Hess"?
Gracias majo.
Gracias majo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
.............

POR UN MOMENTO ME HAS AKOJ*N** CON LO DEL ISBN!!!
ISBN 84-672-0843-0
EL ENIGMA HESS
Rudolf Hess, lugarteniente de Hitler en el Tercer Reich, desciende en paracaídas, el 10 de mayo de 1941, sobre una remota colina escocesa donde es capturado por fuerzas del Ejército Británico. Desde ese día, el comportamiento de Hess ha constituido uno de los mayores enigmas de la Segunda Guerra Mundial. ¿Por qué iba a sacrificarse el hombre de confianza de Hitler justo cuando el Ejército nazi avanzaba imparable sobre Europa?....
Aviso.. no es novela. Es reproducción historica secuencial de los acontecimientos.
Eup, Mendas!