Un Superheroe para partirse

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Un Superheroe para partirse

No os perdais los capitulos de este superheroe son cojonuos, para partirse de risa

http://www.calicoelectronico.com/

Saludotes
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Jakinen, hace unas dos semanas que lo conozco y no me canso de ver los capítulos...jajajaja....

Para mi los mejores son el 3 y el 5, aunque no hay ninguno malo :lol:

"...volta dereta, volta a la esquerra...dame la patita...oing"

"Princesa, te propongo un trato, tu te subes las enaguas y yo te meto el aparato (CORTEN!!) Vamos a jugar al cepillo, tu pones los pelos y yo pongo el palillo (CORTEN!!) Vamos a jugar al teto (CORTEN!!)... Ainsss...esque cuando me pongo romántico me emociono"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJA, vaya pechá de reir, sobre todo en el ultimo capitulo. :D :D :D :D :D
Gracias Jakinen. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

............

Chapeaú, camarada!

Dios.. es jodidamente desternillante!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es buenísimo, me he partido a reir. Un rato agradable, que buena falta me hace.

Gracias, camarada.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me los he visto todos de tiron, es lo mejor que he visto en mucho tiempo, voy a pasarselo cagando leches a mis amigos, gracias Jack :wink:
ImagenImagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Buenísimo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”