PARA ELEVAR LA MORAL DE TODOS LOS COMANDANTES

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

PARA ELEVAR LA MORAL DE TODOS LOS COMANDANTES

Boletin de Guerra, febrero del 2005, captado por el U-7 desde el fondo del Atlantico (me habia hundido Oarso!!!!!)

A todos los Comandantes operativos en los Teatros de Guerra del Atlantico, en el Lejano Oriente y en el Mar del Norte en las Campanias Geweith:

El BdU esta orgulloso de cada uno de nosotros, del coraje demostrado hasta la fecha en las dificiles epocas que nos toca vivir en las Campanias Geweith.

El BdU nos pide aun un ESFUERZO en este tiempo ya que muy pronto seran disponibles nuevos submarinos de ataque dotados de tecnologia de avanzada (no veo la hora de poder tener mi propio Tipo XXI, nota de Sparzani :lol: :lol: :lol: ) para hacer frente a nuestros amigos-enemigos, por ello la orden es:

RESISTIR !!! RESISTIR !!! RESISITIR !!!

Los gloriosos dias del 1940 estan por hacerse presente nuovamente!!!!

VIVA LA 24ma.FLOTILLA!!!!
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Pues eso! A resistir... y a venir un poquito más por Helga, que se está empezando a echar de menos a algunos ilustres comandantes. Por no sé cual malvado azar, las partidas no cuadran en número últimamente y hay mucha gente que se está quedando en tierra. ¡Y así si que no ganamos esta guerra! jejejejeje.
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”